Fiesta 2/2

421 27 14
                                    

Estaba decidido a decirle lo que sentía, hoy va a ser el gran día.

Me levanté de mi asiento y fui caminando muy decidido hacia Harrison hasta que levanté la cabeza y lo vi otra vez. Estaba bailando y conviviendo con más gente y no quería arruinarle la noche así que decidí esperar hasta que estuviéramos solos el y yo.

Me termine de acercar a el.

-Hola. Le dije agarrándolo del hombro.

-Hola Tom. Cómo te la estás pasando? Me pregunto con un aliento a alcohol no muy fuerte.

-Bien, conocí a una chica que me hizo reflexionar acerca de mis sentimientos y me hizo sentirme mejor. Le dije casi gritando para que me escucharán ya que la banda tocaba muy fuerte.

Cuando acabe esa oración la cara de Hazz cambio totalmente, ahora se veía ¿Celoso?

-A ya veo, te gusta? Me preguntó acercándose a mi oreja para que nadie lo escucharán ya que sus amigos estaban a escasos metros de nosotros.

-No, solo me cayó bien. Le dije acercándome aún más a su oreja.

-A bueno, más te vale. Me dijo juguetón, aún no estaba borracho así que lo decía un poco enserio.

-Oye, tu amigo no va a tomar? Pregunto un amigo de Hazza señalándome.

No es que cediera a la presión ni mucho menos pero ya tenía ganas de empezar a beber algo porque me estaba aburriendo y así se pondría interesante la cosa.

-Vas a tomar? Me volteó a ver de nuevo Hazz.

-Si. Le dije con una sonrisa.

Después de eso por ahí estaba pasando Diego con una charola de shots de diferentes bebidas: whisky,ron,tequila,brandy,y botellas de cerveza.

Le hice una seña a Diego para que se acercara, ya cuando estaba cerca de mi agarre un shot de tequila ya que me gusta bastante y me lo tomé sin hacer muchos gestos, después agarre una cerveza y le di las gracias a Diego.

Todos los amigos de Harrison se me quedaron viendo boquiabiertos.

-Que? Dije viéndolos a todos. Ellos simplemente dejaron de verme y se pusieron a bailar y platicar entre ellos.

-Si te acuerdas de lo que te dije en el auto verdad? Me dijo Hazza acercándose a mi oído más de lo necesario.

-Sobre que me violarias ya borracho? Si me acuerdo. Le dije ahora yo acercándome a su oreja.

Después de eso solo se me quedó viendo y empezamos a bailar ya que estaba apenas empezando lo bueno.

***

Después de como una hora bailando y tomando yo no estaba para nada borracho, puede que Harrison un poco más que yo pero no mucho.

Enseguida a todos nos pasaron al frente de el escenario para que escucharamos cantar a Diana que quería interpretar algunas melodías.

Era una voz preciosa,fina,profunda como si estuviera arreglada por computadora (no lo estaba).

Me la estaba pasando increíble.
Vi a Karla y me acerqué a ella bailando y la invite a bailar con nosotros para que Harrison la conociera, el solo la saludo y seguimos bailando.

El otro lado de Tom (Tom x Harrison) Holsterfield Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora