POV:Paddy
Todos estábamos sentados en la sala cuando Harrison dijo eso, yo no entendía muy bien por qué pensé que eran mejores amigos pero supongo que está bien.
Mi padre inmediatamente se levantó del sillón y salió al patio trasero, yo lo seguí.
Al momento de casi salir al patio me detuve escondido detrás de la puerta para ver lo que hacía, al principio no hizo absolutamente nada, después empezó a caminar alrededor del patio lentamente y por último se limpio unas cuantas lágrimas que le habían salido de los ojos, no sabía que estaba pasando, pero se le veía feliz.
POV:Tom.
Mi padre se levantó y salió al patio trasero, Paddy fue tras de el.
Hubo un silencio incómodo, Harrison, los gemelos y yo estábamos volteando a ver a mamá esperando alguna reacción.
- Pues...que quieren que les diga? - Dijo mi mamá muy tranquila
- Nos apoyas? Mamá? - Dije muy nervioso y con muchísimas dudas.
- Es una broma Tom? Claro que los apoyo! - Dijo para enseguida levantarse del asiento e ir a abrazarnos con mucho cariño.
- Yo siempre los voy a apoyar, en todo lo que se propongan, sientan y quieran, no solo a ustedes si no a todos mis hijos-dijo volteando a ver a los gemelos-, siempre tendrán mi apoyo para todo.
Seguí abrazando a mi mamá más fuerte.
- Nos unimos? - Dijo Sam
- Obvio - Le contesto Harry. - Enseguida se pararon y se unieron al abrazo grupal.POV:Dom
Al principio no sabía cómo reaccionar a si que mejor me salí, después de eso me puse a pensar varias cosas.
A mí me fascina ver feliz a Tom y claro que a Harrison también, no tengo problema con que sean gays o sean novios, pero lo que sí me preocupa es el hecho de que esto puede afectar a sus carreras, o por el otro lado los puede ayudar a sobresalir.
La gente es muy extraña, a veces hacen cosas que están bien y otras se comportan como unos salvajes, son muy impredecibles y eso es lo que me preocupa.Fuera de eso me pone muy feliz saber que Tom y Harrison son pareja, es perfecto ya que siempre están juntos y el trabajo no los separará.
POV: Harrison
Estoy muy feliz con la reacción de Nikki, solo falta ver la reacción de Dom aunque sinceramente me da miedo ya que se salió sin decir nada.
- Sabía que no reaccionarían mal - Me dijo Tom susurrándome al oído.
- Si, acepto que reaccionaron de la mejor manera, aun que tengo la duda de saber que piensa tu papá.
- Lo conozco y sé que no estará mal su reacción, aunque pienso que se preocupara por las mismas cosas que Sam, por la reacción de la gente de la farándula.
- Si, supongo que Dom no es ningún homofóbico, pero si se preocupa por la imagen de su familia ante los medios.
De repente, Dom entro por la puerta trasera y vino directo a nosotros abierto de brazos, nosotros por consecuente lo abrazamos.
- Estoy muy orgulloso de ustedes y de sus logros, nunca les daré la espalda en ningún aspecto. Deben de saber que está relación será mal vista por mucha gente y amada por otra tanta, tienen que aprender a sobrellevar los malos y buenos comentarios, tienen que aprender a ser fuerte por qué la gente a veces llega a ser muy cruel.
- Muchas gracias papá. Dijo Tom con lágrimas en los ojos.
- Gracias señor Hollan...- Para ti Dom, o si lo prefieres "suegro" - Dijo Dom interrumpiendo mis palabras.
- Muchas gracias Dom.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado de Tom (Tom x Harrison) Holsterfield Fanfiction
أدب الهواةTom empieza en el mundo del cine, el éxito le encanta pero a la vez lo estresa mucho. A su mejor amigo y asistente le preocupa la nueva vida de su amigo e intentará aligerar la carga de sus hombros. A Tom le gusta el nuevo Hazza y algo dentro de el...