1

730 27 0
                                    

_Hola soy Narissa , tengo 18 años ,vivo en Málaga ,ciudad de la que estoy enamorada , mi pelo es negro y mis ojos son de color miel , sinceramente no sé describir mi forma de ser , solo sé que me gusta vivir mi vida , no estudio ,ya que no quiero ser esclava de la sociedad que vivimos. No os creáis que soy ahora la típica que tiene problemas familiares , al revés mi familia es la mejor . Tampoco he renunciado al amor y nunca lo haré , quiero enamorarme y vivir una historia preciosa aunque tenga final.

Ahora mismo son las once de la noche ,me encuentro enfrente de mi portal fumando el último cigarro que me quedaba , estoy esperando a una amiga mía para irnos de fiesta , esto es una parte de mi vida , me la paso en discotecas bailando junto con mis amigos .

_Narissa , ¿otra vez en las nubes?_Cuando escuche esa voz , volví a poner los pies en la tierra.
_Hay perdona Bea ,estaba ya sabes imaginando._Dije todavía algo pensativa.
_Deja de pensar y mueve el culo , que todos están ya en la discoteca , vamos a la que está en Marbella._Dijo mirando hacia atrás._Mis amigos están ahí, ellos nos llevarán._
_Emm vale._Tiré el cigarro al suelo y lo pisé para apagarlo.

Nos acercamos al coche , es un puto Ferrari rojo totalmente precioso.

_Hola chicos._Dijo Bea con mucha felicidad._Esta es Narissa mi amiga._
_Hola a los dos ¿cómo os llamáis?_Dije intentado parecer algo sociable y simpática.
_¿En serio no sabes quienes somos?_Dijo él que va a conducir.
_Illo no le digas nada._Lo dijo de una manera que hizo que me entrara curiosidad._Bueno yo soy Sergio y este es Rafa._
_Encantada de conoceros._Dije de una manera fría.

Arrancaron el coche , tras una media hora llegamos a la discoteca , ya que donde vivimos Bea y yo está cerca de Marbella , los chicos son de Málaga  por lo que me han dicho , pero ahora mismo están viviendo en Madrid , aunque han vuelto a Málaga durante un tiempo para ver a su familia y justamente están alojados en Marbella.

A las cuatro de la madrugada decidimos volver a casa ya que habíamos bebido demasiado , los chicos no habían bebido a penas a si que Rafa volvería a conducir de nuevo , Bea y yo en el coche empezamos a gritar y hacer las locas , como solemos hacer , Sergio se unió a nosotros y después de él se unió Rafa , la fiesta continuaba para nosotros.

Al fin llegamos a mi portal , Bea y yo vivimos cerca a si que no hay problema. Bea y yo nos despedimos con un abrazo , después ella se despidió de los chicos , antes de entrar a mi portal ambos me dieron su número de teléfono .

Sinceramente una de las mejores noches , subí a mi casa y no hay nadie ya que mis padres están de viaje , me bañé y me puse el pijama.
Empecé a escribir en una libreta que tengo para desahogarme , es un especie de diario , pero con poemas .

Antes de irme a dormir , busco por instagram a estos dos chicos nuevos que acaban de llegar a mi vida.
Nada ,no encontré absolutamente nada.Les hablé por  whatsapp y les pregunté por su instagram , los dos tenían el teléfono apagado por lo que intuyo , ya que no le llegan los mensajes , bueno ya los verán mañana.
Merezco dormir un buen rato , entonces cerré mis ojos y me dormí plácidamente.

¿Y si nos enamoramos? {ShooterCoC} CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora