9

242 15 0
                                    

_Al día siguiente me desperté a las once de la mañana, decidí irme a dar una vuelta por la zona para despejarme.
Me levante y me vestí con una sudadera roja ,unos leggins negros y mis tenis favoritos , al salir de mi cuarto me fui hacia la cocina , para mi sorpresa había una nota para mi , era de Laura , me dijo que los tres se habían ido y que volverán por la tarde , me dijo que en la nevera tenía algo para comer , que chica tan agradable.

Me tome un zumo y me fui a la calle , me puse a escuchar música , amo la música , es muy importante en mi vida , siempre me acompaña cuando estoy bien o cuando estoy mal.

Decidí pasar por un parque que siempre me ha gustado mucho , al pasar un grupo de niñas al rededor de 13-14 años empezaron a gritar y se acercaron a mi.

_¿Tú eres la novia de Shooter?_Dijo una de las chicas.
_Claro que lo es , eres súper guapa , ¿te importa si nos tomamos todas una foto contigo?_Joder que monas son.
_Pues claro que si chicas._Dije con una cálida sonrisa.
Cogí el teléfono de una de las chicas para hacernos un selfie.
_Fua muchísimas gracias , todas te seguimos por Instagram y por YouTube._Dijo una de las niñas con una sonrisa.
_Vosotras también sois muy guapas y agradables._Me encantan este tipo de cosa.
_Muchas gracias , bueno te dejamos tranquila ._Dijo una de las niñas , me despedí de ellas agitando la mano.

Me sentí muy bien , las niñas fueron súper simpáticas conmigo.
Seguí con mi vueltecita y en un punto decidí darme la vuelta.

Hoy decidí volver a llamar a Shoot.

Al llegar a mi casa almorcé un filete empanado y ya de paso me hice yo un huevo frito , por desgracia eso era lo único que sabía cocinar.

Cuando termine fregué los platos , obviamente con música , esta vez me había puesto la de Calypso , no soy mucho de reggaton , pero esa canción me flipaba.

De repente mi móvil empezó a sonar , muchísimas de notificaciones empezaron a llegar de golpe.

¿Qué coño había pasado?

Me decía a mi misma una y otra vez , cuando agarré mi teléfono me fui primero hacia el wassa , era una de mis amigas.Me paso una foto , ¿pero que coño?

No sabía si llorar , reírme o enfadarme.

Era Shooter besando a otra chica , me sentía como la mierda , yo que confiaba en él , coge y me hacia esto , me dolió muchísimo , demasiado.

Cuando entre en Instagram esta foto estaba en todos lados , joder , muchísima gente empezó insultar a Shooter.

Por wassa le mande un mensaje.
_Yo que confiaba en ti , que sabías lo mal que lo he pasado y coges y me haces esto , sabiendo que estoy plenamente enamorada de ti.
Enhorabuena , acabas de romperme el corazón, ¿querías eso desde un primer momento o que? , esto se ha acabado , olvídate de mi y vete con no sé quién._

Le bloqueé por wassa y por todos lados , no quería la típica excusa "yo no fui ".

Me tumbe en mi cama y comencé a llorar , esto me había partido literalmente.
No quería saber nada de él , en la vida quería volver a escuchar su nombre.
Decidí subir una historia.

Tras esto decidí apagar mi teléfono y ponerme a escribir en mi ordenador, quería poner toda mi rabia y tristeza en mi libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras esto decidí apagar mi teléfono y ponerme a escribir en mi ordenador, quería poner toda mi rabia y tristeza en mi libro.

~~~~~~~~~

Pasaron meses y meses y ya era finales de septiembre , joder que rápido pasaba el tiempo , en todo este tiempo publiqué mi libro "Mi pequeña galaxia" , el cual ha tenido mucho apoyo y ya íbamos por la cuarta edición.
Yo seguía colaborando con marcas de ropa y ganaba bastante dinero, también mi canal de YouTube creció bastante.

Si hablamos de él , seguía complemente enamorada, aunque no volvimos hablar desde entonces , Logan y Salva intentaron darme explicaciones , pero yo les dije que no hacía falta.
Todo el que me pregunta como me va con el tema yo siempre digo que bien , mentira , lo echaba muchísimo de menos.
_Narissa cariño , ¿cómo estás?_Dijo Laura tan cariñosa como siempre.
_Bien tranqui, estaba editando un vídeo nuevo , es un preguntas y respuestas._Dije con una sonrisa Algo apagada.
_Vale guapi , cualquier cosa ya sabes._
_Sí , siempre te cuento todo no te preocupes._Laura para mi era como mi hermana mayor , siempre atenta a mi .
Al terminar de editar publiqué el vídeo.

Me tendí en la cama mirando el techo y de repente una imagine vino a mi cabeza , éramos yo y Shooter abrazados mirando mi techo.
Le echaba muchísimo de menos , tanto para decir que él era el amor de mi vida.

Nota de autora jeje
Os recomiendo leeros mi otra historia (explorando heridas) , ya que van a explicar cosas y tal, un besitooooo ❤️🔥

¿Y si nos enamoramos? {ShooterCoC} CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora