_Paso una semana desde que quedamos todos juntos .
Hoy es nochebuena , Shooter me invito a pasar con su familia la noche y ya de paso quedarme a dormir.El vendría a recogerme sobre las ocho y media más o menos.Me duché , tuve una larga ducha llena de pensamientos y miedos , típicos en plan que pensarían de mi los padres y esas cosas.Después me puse un vestido negro con la espalda al aire , unos tacones rojos y decidí llevar un bolso de mano rojo, no estoy acostumbrada a estar tan arreglada , pero todo por Shooter.
Me planche el pelo y decidí maquillarme un poco.Ya estaba lista , agarre mi bolso y baje.
Al salir del portal lo vi más guapo de lo habitual , joder este chaval me tenía loca.Le saludé con un beso muy tierno , subimos al coche y nos dirigimos hacia su casa.
_Te notó Algo nerviosa._Dijo mientras conducía.
_¿Tanto se me nota?_Tenia bastante miedo de cargarla en la cena.
_Tú tranquila , mi familia es muy buena._Sus palabras me tranquilizaron , es increíble lo que me hace sentir este niñato, ni lo puedo describir.
El viaje en coche se me hizo eterno , pero al fin llegamos , al subir a su casa me presenté a su familia y saludé a todos con dos besos , tengo esa costumbre.Ayudamos todos a poner la mesa , tras muy poco tiempo los nervios desaparecieron , todos eran muy agradables.
Al sentarnos en la mesa las preguntas empezaron a crearse.
_Cuéntanos Narissa ¿cómo conociste a mi primo? Seguro que fue súper romántico._Dijo su prima pequeña
_Pues una amiga mía me lo presento cuando íbamos a ir a una fiesta , no fue lo más romántico , pero gracias a esa fiesta lo pude conocer._Dije con una gran sonrisa.
_Se te nota a kilómetros que estás enamorada ,Sergio no pierdas a esta chica._Dijo su madre.
_¿Y a qué te dedicas?_La pregunta que más temía.
_Actualmente no trabajó ni estudió , solamente tengo el bachillerato de artes y el B2 , siempre he sido estudiosa hasta que me di cuenta de la cruda realidad de la sociedad.Quiero escribir un libro de poesía ya que es algo que me apasiona.Vivo con mis padres , aunque es como si no viviera con ellos ya que están siempre de viajes por culpa del trabajo._Dije con un tono serio.
_Me encanta mi chica._Dijo Shooter mirándome.Tras mil preguntas más , una rica cena y una buena charla era la hora de irse a dormir.Shooter y yo fuimos los primeros en irse al cuarto , dimos las buenas noches a todos y nos metimos en el cuarto.
_Joder que presión._Dije mientras me desabrochaba el vestido._Anda dame una camiseta para dormir.
_Estas más guapa así._Dijo mientras se acercaba a mi y me besaba.
_Anda tonto , dame la camiseta ya , que aquí no es el lugar._Dije riéndome.
_Vale gordii._
Me dio una camiseta que me estaba gigante y que olía a él jeje.Me tumbe en la cama y me puse con el móvil , a lo tonto me quedé dormida.Al día siguiente Shooter me despertó sobre las 7 de la mañana joder que madrugón , me despertó encima con la cámara encendida.Me dijo que había venido Papá Noel y que me tenía una sorpresa.
Me levante súper ilusionada , como una niña pequeña , me tiré al suelo y había una caja más o menos mediana que ponía mi nombre.
Al abrirla era una puta cámara de vídeo , le mire con una gran ilusión en los ojos.
_¿En serio esto es para mi?Joe muchas gracias Sergio._Me levante del suelo y le di un beso , no estaba acostumbrada a llamarle por su nombre , pero esa vez me salió solo.
_¿Sabes que vas hacer con eso verdad?_Dijo mientras enfocaba mi cara.
_Eso es un secreto._Dije mientras susurraba.
Estuvimos un buen rato haciendo los gilipollas hasta que finalizamos el vídeo, estaba muy convencida me iba a crear un canal de YouTube.Pase la mañana y sobre las doce le pedí a Shooter que me llevara a mi casa ya que había quedado con una amiga mía.
Cuando llegue a mi casa lo primero fue cambiarme de ropa , me puse cualquier cosa bonita , almorcé y al poco tiempo llamaron a la puerta de mi casa , seguramente sea ella.
Al abrir la puerta ahí estaba ella , esta es mi amiga Celia , es más pequeña que yo , aunque el año que viene cumplirá los 18 años , ella es alta y rubia.
_Joder , cuanto tiempo sin verte rubia._Le dije mientras le daba dos besos._Venga pasa._
_¿Cómo va todo?, me he enterado de muchas cosas._Dijo mientras ponía una cara pervertida.
_Te tengo que poner al día._Le conté todo lo que me había pasado hasta el día de hoy.
_Joder que puta suerte , ellos son mis ídolos y resultar que tú ahora eres amiga de ellos e incluso eres la novia de Shooter se me hace extraño._Dijo mientras se reía.
Tras una larga conversación decidimos irnos al Vialia.
Para mi sorpresa bastante gente me paro para hacernos fotos.
Le pedí a Celia que me hiciera unas cuántas fotos con mi teléfono.
Al llegar a mi casa me cambie , encendí mi portátil y edité las fotos , cuando termine las pase a mi teléfono y al final me decanté por una.
Narissaa._Le gusta a TheShootercoc , Salvavf , Celia.04 y 368.000 personas más
Narissaa._ Fuimos la ayuda que ambos necesitábamos.✨🤞✨
@TheShooterCoc Mi bombonsito
@Celiaa.04 BEBEEEE🔥🔥
@Shooter.Fans ¿Para cuando el canal de YouTube?🤓Tras subir la foto decidí dormirme estaba súper partida.
Nota autora
Esta historia es un año antes de que sucediera "Explorando Heridas" mi otra historia ,he decidido juntarlas y en un futuro ambas protagonistas serán amigas ya que se conocerán y tal (Cora y Narissa)
A si que os pido que leáis también la otra historia.Un bechito❣️
ESTÁS LEYENDO
¿Y si nos enamoramos? {ShooterCoC} CANCELADA
FanfictionYo no era la niña buena y él tampoco , por eso me encantaba.