_Ha pasado ya un mes y mis heridas han sanado bastante binen , aunque tengo en la muñeca derecha una gran cicatriz que me la suelo tapar con pulseras , bueno cambiando de tema ahora mismo me encuentro haciendo la maleta , me mudo con Shooter y con los demás , que se han mudado hace relativamente poco a Málaga.
Me hice muy amiga de Cora y sinceramente la consideraba de mis mejores amigas junto con Celia , también he solucionado todo con los chicos , me refiero a Logan y a Salva , ellos vinieron a verme justamente cuando me dieron el alta y entonces estuvimos hablado bastante.
Terminé de hacer la maleta y me despedí de mis compañeros de piso , les echaré muchísimo de menos ya que ellos me ayudaron muchísimo con el tema de Shooter , al bajar estaba Shooter con su coche , me acerqué y le di un beso.
-¿Estas preparada?_Dijo mientras guardaba mi maleta en el maletero.
-Claro que sí , solamente no me hagáis bromas por favor._Dije mientras me reía.
Nos montamos en el coche y decidí poner música , el trayecto se me hizo corto sinceramente , al llegar observé la casa desde afuera y de verdad que es preciosa , entramos y saludé a Salva.
-Bienvenida a la casa de las risas , donde todo son bromas o gilipolleces._Dijo con una gran sonrisa.
-Vuelvo a repetir , por favor no me hagáis bromas anda._Dije riéndome , me acerqué a Salva y le di un fuerte abrazo.
Shoot y yo subimos por las escaleras a la segunda planta , mi cuarto es el mismo que el de Shooter , es decir compartimos cuarto , es bastante grande , está bien.De mi maleta comencé a sacar toda mi ropa , también dejé en el segundo escritorio mi cámara y mi portátil.
-¿La sigues teniendo?_Preguntó Shoot cuando vio la cámara.
-Claramente , me la regalaste tú y eso significa que es un tesoro._Me acerqué a Shoot y le besé , después de ordenar todo le pedí que me hiciera una foto tumbada en la cama y él aceptó.
Narissaa_Le gusta a Theshootercoc , Salvavf , XCoraX_ , Rafapachecog y 560.000 personas más.
Narissaa_ Os debo una explicación del porque he estado tan desaparecida , estuve ingresada hace un mes como pudisteis ver en mis historias , ya estoy bastante mejor y me encuentro muy animada , también os comento que me acabo de mudar en la SkuadMansion de Málaga junto con Salva , Cora , Logan y Shooter , se vienen vídeos muy épicos , un besito amores🤟❤️.Ver los 2.050 comentario
Theshootercoc Te amo mi niña chica.
Salvavf Que épico todo 🤟
Skuad.Fans Me alegro que estes de nuevo con Shooter 😍
NarissaFanss Te queremos idola , ya esperamos tus vídeos nuevos ❤️Tras subir la foto seguí tendida en la cama de Shooter mientras que este se tumbaba y ponía su cabeza en mi pecho.
-Ay me estoy hincando un hueso._Dijo quitando su cabeza de mi pecho.
-¿Me acabas de decir plana?_Dije muy indignada.
-Yo no lo dije de esa manera , pero más o menos sí._
-Vamos a tener problemas tú yo y mis tetas._Dije algo picada.
-Que noo que tus tetas son muy monas y también me encanta tu culo._Dijo Shoot mordiéndose el labio.
-Eso ya lo sé._Me puse encima suya y comencé a besarle toda la cara.
-Echaba de menos estar así contigo._Dije susurrándole en el oído.
-Yo también._Susurró y me empezó a abrazarme muy fuerte.
Amo estar entre sus brazos , me da tanta seguridad.Shoot y yo decidimos bajar ya que empezamos a escuchar ruidos que venían desde el salón , al bajar vimos a Cora y a Logan.
-Hola Cora._Me acerqué a ella y la abracé.
-Te he echado muchísimo de menos , ¿cómo tú por aquí?_Preguntó por curiosidad.
-Ay se nos ha olvidado decírtelo , a partir de ahora empezará a vivir con nosotros._Dijo Logan mientras me daba un abrazo.
-¿Y ahora me lo decís ?, joder tía que ilusión , por fin otra chavala en casa._Dijo Cora con una sonrisa.Nos sentamos todos en el sofá del salón y comenzamos a hablar.
-Bueno Narissa , cuida a tu hombre porque aquí hay una perra suelta._Dijo Cora con una cara de asco.
-¿Y eso?_Dije preocupada.
-Una chavala que va ligando con todo quisqui , es la vecina de al lado se llama Fátima._Dijo Cora mientras que miraba a Logan.
-Yo soy bastante celosa y tú lo sabes Shooter._Dije mirando a Shoot.
-Me siento sujetavelas._Dijo Salva mirando a su teléfono.
-¿Echas de menos a Celia?_Dije yo , por cierto Celia y Salva se hicieron novios oficiales.
-Sí , la quiero mucho , que pena que no pueda venirse a vivir aquí._Dijo Salva.
-Ya , sus padres son muy estrictos y también recuerda que ella si estudia , no como nosotras._Dijo Cora mirándome.
Al final pasamos toda la tarde hablando de planes y vídeos que podríamos grabar todos juntos.
Cayó la noche y yo decidí no cenar ya que no tenía hambre , subí a mi cuarto y me puse mi pijama , estuve sentada en una de las sillas un buen rato hasta que entró Shooter.
-Vamos a dormir ya._Dije con voz de niña pequeña mientras que me levantaba de la silla y me subía en su espalda.
-Vale , déjame que me cambie anda._Me bajé de su espalda y me metí en la cama , entonces Shoot comenzó a cambiarse.
-¿A qué estoy sexy?_Dijo Shooter con el pijama puesto mientras que hacia una postura muy graciosa.
-Tengas lo que tengas siempre estas sexy._Dije con una sonrisa.
-Ay que mona mi niña._Shooter acercó y se metió en la cama conmigo , yo apoyé mi cabeza en su pecho y a los minutos me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si nos enamoramos? {ShooterCoC} CANCELADA
FanfictionYo no era la niña buena y él tampoco , por eso me encantaba.