—Si, te aseguro que estoy en camino. —Rodó sus ojos mientras tomaba de la estantería una botella de Jack Daniel's.—¡Has dicho eso desde hace una hora Jin!
—¡Yaaa! Deja de regañarme Hobi, te dije que tuve un percance.
Dejó la botella con cuidado en la canasta saliendo del pasillo de las bebidas alcohólicas para buscar el de las botanas.
—Jungkook ha estado en una esquina lamentándose ¡Hasta da miedo! —Aquello tal vez había sido un poco exagerado.
Seokjin río deslizando sus dedos entre las bolsas de aluminio hasta encontrar las papitas saladas que tanto le gustaban, se pasó el teléfono a la otra oreja deteniéndose a mitad del pasillo.
—Oye ¿Compraron velitas para el pastel?
—Por supuesto que sí ¿Nos crees tan tontos? Pfff.
—No lo sé, por eso pregunto.
Tomó una bolsa de chetos dando por terminado su viaje entre los pasillos de aquel supermercado. Arrastró sus pies hasta la caja registradora número 7 quedando detrás de una anciana.
—De acuerdo no, no las compramos, parece que Yoongi se olvidó de lo más primordial.
—Tengo veladoras, es lo mismo. —Se quiso golpear la frente al escuchar la manera tan despreocupada de Yoongi al decir aquello.
Sus hombros se sacudieron por su risa llamando la atención de algunos clientes, quienes no pudieron disimular tener discreción.
—Las llevaré y ¿En verdad Jungkook está en un rincón?
—Si, pero no por ti, si no por estar jugando bancopoly con Jimin y Namjoon, va perdiendo.
—Dios, debe ser terrible para él perder justo en su cumpleaños.
Levantó su mentón tratando de ver por encima de la anciana y descubrir que era aquello que había hecho que la fila dejará de pasar.
—¿Ya vienes?
—Mh creo que tardaré un poco, parece ser que el cajero dejó el puesto.
—¡Pues cambia!
—Las demás cajas tienen a 10 personas.
Golpeó su pie contra el piso apoyando su peso en una pierna, tiró su cabeza hacia atrás en frustración ¿Qué más podía suceder?
Después de pasar 20 minutos en la fila logro salir del supermercado con una bolsa en su mano izquierda y el teléfono aún en su mano y oreja derecha.—¿Ahora?
—Ya, ya salí y voy para allá así que voy a colgar.
—Está bien, sólo no vayas a tener otro «percance»
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Rojo [JinTae] #Wattys2019
FanfictionSeokjin cree que es un tipo de broma de la vida, cuándo se encuentra de casualidad con la persona que creyó muerta antes de mudarse a Seul. ¿El regreso de los muertos existe? -Tiene su cara, pero no es él. ⚠❌ ▪ Contenido Homosexual ▪ Lo lees bajo t...