❀•[15]•

1.4K 202 67
                                    

—¿Qué pasa?

¿Sobre qué? —Seokjin desvió su mirada a Taehyung, aunque había preguntado su atención parecía estar en la manzana acaramelada.

No has hablado desde que llegamos. —Adelanto dos pasos quedando cara a cara. —¿A caso estás aburrido de venir conmigo, Jin?

Claro que no.

¿Entonces? —Taehyung lo veía atentamente, esperando una respuesta que pudiera alimentar sus dudas.

Había intentando encontrar una posible respuesta, pero ninguna era tan alentadora. Tal vez su mayor realmente deseaba que Jimin viniera con ellos y no había tenido más escapatoria que venir con él al verse atrapado. A veces su mente era demasiado cruel al hacerle pensar que no era lo suficiente importante para el pelinegro.

Lo siento. —Estiró su mano en dirección del castaño. —¿Qué te parece si realmente nos divertimos juntos?

Yo... —Tomó la mano contraria dando un leve apretón. —Claro hyung.

Vamos.

Seokjin sujeto su mano tirando del menor para comenzar a caminar, Taehyung balbuceo sin comprender el cambio de actitud del mayor y lo segundo, sus manos entrelazadas lo estaban poniendo en una situación un poco confusa. La ultima vez que recordaba haber tomado la mano del contrario fue en tercer grado de primaria.

Debía sentirlo normal, no era algo que no habían hecho en otros tiempos, la única diferencia era sus edades, y Taehyung se sentía un poco nervioso abriendo sus ojos para ver a su alrededor, sus compañeros de clase habían mencionado alguna vez que el tomar la mano de otro hombre no era para nada masculino y normal ¿Realmente estaba mal eso?

¿Ocurre algo?

Detuvo sus pies llevando la manzana a sus labios para comer un pedazo, sus dedos se estiraban y encogían entre una sensación de nerviosismo mezclado con una pizca de incomodes. Seokjin ladeo su cabeza confundido, ahora quien se había quedado callado era el castaño.

Hyung ¿Realmente está mal que dos chicos se tomen de la mano en lugares públicos?

Bueno... ¿Tú crees eso?

Unos chicos de mi salón han dicho que no es algo normal, o bien visto eso. —Levantó ambas manos arrugando un poco el entrecejo. —Dicen que es algo homosexual.

El pelinegro abrió sus ojos completamente sorprendido, sin embargo, llevó su mirada a las manos dejándose apachurrar por aquellas palabras, era verdad, Taehyung aún era muy inocente cómo para saber el peso de lo que significa tomar la mano de un chico con intensiones más allá de una simple amistad.

Ya había pasado por esa fase, después que Chaeyoung terminara con él su mente no dejo de dar vueltas una y otra vez de qué había sido su falla para que aquella chica dulce lo dejará dejándolo con una gran incógnita. Aún así su mente siempre se desviaba a dicho chico castaño de sonrisa geométrica, sus pensamientos resultaban girar en su entorno cuándo comprendió que el pensar tanto en un amigo de aquella forma, no era algo normal.

Incluso aún si Chaeyoung le habría gustado, aquel sentimiento era muy diferente cuándo se trataba de Taehyung, el corazón solía latir con bastante rapidez sintiendo el nerviosismo viajar hasta la punta de los dedos de la mano hasta el punto de tener un leve temblor siendo incapaz de poder sostener el lápiz con seguridad.

Cuándo encontró la posible respuesta se negó una y otra vez a que fuera cierto, pensó que podría ser temporal o parte de su crecimiento, se intentó convencer de eso una y otra vez, así que por eso le era imposible acercarse a Taehyung y Jimin casi por dos años, había tenido una gran crisis al descubrir que probablemente podría ser homosexual, con ello el miedo al rechazo, burlas y discriminación habían llegado siendo imposible para él seguir conservando la calma para si mismo.

Nuestro Destino Rojo [JinTae] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora