❀•[21]•

830 133 192
                                    

—¿Cuánto tiempo más tendrán a mi amigo en este interrogatorio?

Sólo estamos haciendo nuestro trabajo.

Eunwoo suspiro resignado al recibir aquella respuesta tan monótona y aburrida por parte del oficial, cruzándose de brazos camino en círculos, esperando que su dichoso jefe terminara de hablar con otro oficial.

Podía observar la forma en que Taehyung estaba completamente desesperado por irse a casa pronto, el oficial no había dejado de hacer las mismas preguntas una y otra vez, recibiendo las mismas respuestas.

Revisaremos las camaras de seguridad nuevamente, y las mandaremos al departamento de reconocimiento facial, en caso que encontremos obtener el rostro.

Deben atrapar a ese sujeto, no es normal que ande por las calles amenazando e intimidando a las personas. —Interfirió nuevamente Eunwoo, esta vez completamente molesto por la incompetencia de aquellos hombres de traje.

¡Taehyung!

Este se alegro al escuchar la voz de quien había llamado en su auxilio, realmente se sentía aliviado al ver que Jimin había acudido a su llamada. Sin esperar se alejo de aquel circulo en el que estaba, para poder llegar al encuentro de su amigo, Jimin no dudo en abrazarlo, tratando de calmar su corazón por aquella preocupación y terror que lo había dejado Taehyung después de llamarlo.

¿Seguro que estas bien? —Preguntó tras separarse, sujetando por los hombros al contrario.

Si, solamente fue una situación bastante... extraña. —Sacudió su espalda al recordar aquel momento.

Pero ¿Realmente no sabes o tienes idea de quien podría haber sido ese hombre?

Ni idea, pero si admito que me provoco terror.

Suspiro cansado, acariciando su brazo enyesado por el aire que había comenzado a correr en aquel momento, Jimin sonrió dulcemente, sintiéndose realmente lleno al saber que su viejo amigo había recurrido a él como primera opción a la hora de pedir ayuda.

Les daremos noticias en cuanto tengamos algo. —Anunció uno de los oficiales, guardando su libreta de apuntes dentro de su gabardina.

Por favor, no quisiera que algo les pasara a mis trabajadores.

No se preocupe, mandare una patrulla que de rondas por el area, para mantener vigilancia, no duden en llamarnos por si algo ocurriera nuevamente o si ese hombre decide aparecer.

Por supuesto.

Eunwoo volvió acercarse a Taehyung, dándole una palmada en la espalda.

Deberías de dejar de venir al supermercado, hasta que estés recuperado por completo.

Pero. —Refutó Taehyung.

Tae, creo que él tiene razón, no deberías volver y mucho menos andar solo, sería muy peligroso.

Pero yo me puedo cuidar muy bien.

Si claro, y por eso tienes el brazo enyesado. —Respondió alzando una ceja, Taehyung bufo un poco ofendido por aquel comentario.

Vamos, Jin no tardará en salir de su trabajo.

¿Iremos a ver a Jin? —Al escuchar el nombre del mayor, el corazón de Taehyung dio un vuelco en su pecho, sintiendo repentinamente hormigueo en sus manos.

Por supuesto, estoy seguro que estará feliz de verte.

Y por supuesto que Taehyung también estaría feliz de verlo.

Nuestro Destino Rojo [JinTae] #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora