Las gotas de agua se acumulan cuando llegan deslizandose hacia el borde de la ventana formando un estrecho río. El cielo es gris, sin ningún atisbo de sol y las nubes ensombrecen toda luz que pudiera entrar del exterior. Mi pupitre está lleno de hojas en blanco mientras que el de Mandy parece una biblioteca.
-¿Es que no vas a tomar nota? -parece sorprendida.
-No, no estaba presentando atención.
Pone una expresión de desaprobación y continúa escribiendo. La cháchara del profesor se hace cada vez más larga y pesada y justo cuando empiezo a considerar buena idea tirarme por la ventana suena el bendito timbre y todos salimos pitando como una estampida de búfalos. Los pasillos se convierten en una abalancha y en medio del caos noto una mano agarrando mu muñeca con fuerza que me lleva hasta un pasillo másas tranquilo.
Alzo la mirada y doy con el rostro de Eric y una sonrisa que me pone los pelos de punta.
-¿Qué estás haciendo?
-Venga ya Kass, sabes muy bien lo que quiero -coloca su mano en mi mejilla y acerca mucho su cara a la mía-. La jugarreta del número de teléfono fue muy astuta pero no me gustó nada, ¿Sabes?
-¡Basta ya! ¡Déjame en paz!
Me sujeta los brazos y la cintura todavía más fuerte impidiendome moverme, es realmente doloroso. Acerca sus labios a los míos y me besa mientras baja su mano poco a poco. Inmediatamente le muerdo el labio con fuerza y aprovecho que me ha soltado los brazos para propinarle una patada con todas mis fuerzas.
-¡Eres un puto enfermo!
-¡EH, EH! ¿¡Que coño te crees que haces!? -Aiden corre hacia mí y lo aparta de un puñetazo limpio. -Te ha dicho que no así que pírate ¿Me oyes? -su expresión es furiosa y amenazante. Eric y Aiden estan muy juntos y con los puños apretados y muy tensos. Finalmente Eric se retira encolerizado y yo me quedo apoyada en el suelo todavía en shock. ¿Que acaba de pasar?
Aiden se gira y se agacha frente a mí.
-Kass, ¿estás bien? He visto lp que ese capullo estaba intentado y...
La voz de Aiden se desvanece poco a poco. Está claro que Eric no tenía buenas intenciones, era más alto y mas fuerte que yo, ¿Qué hubiera llegado a pasar si Aiden no hubiese llegado a tiempo?¿Qué me hubiera hecho?¿Que me va a pasar la próxima vez que lo vea?¿Que debería hacer?¿Y si me vuelve a atacar?Aiden sigue hablandome y balanceandome por los hombros.
-Creo que voy a vomitar.
Salgo corriendo hacia los baños, me encierro en uno y efectivamente vomito toda la comida que llevaba dentro.-¡Kass!¡Kass! Por favor, sal. No pasa nada, sal por favor.
Recojo mi mochila del suelo y me largo de los baños. Aiden intenta detenerme y al ver que no puede intenta seguirme.
-¡Kass, para por favor! ¿A dónde vas?
-A casa.
ESTÁS LEYENDO
Knee Socks
RomanceKass es una chica con un carácter y una personalidad muy fuerte, nada parecida al resto de las chicas.Su historia y el dolor que lleva dentro la han llevado a ser como es. Con sus botas de los 90's y sus calcetines hasta la rodilla se inscribe en un...