Esta idea del libro surgió porque sí.
No hay explicación, me temo xdSolo, disfruten ;)
Un molesto Tyler camina con una rubia de ojos azules a su lado. Ambos se dirigen hacia un pequeño lago que hay las afueras de Colombus, puesto que la chica le había insistido en ir desde hacía ya varios días. Y aquella insistencia hizo que el castaño finalmente cediese,a pesar de la grima que le daba.
-Jenna, ¿no podriamos ir mejor a la piscina de mi casa? Es más grande, y más limpia- susurra en bajo lo último mientras baja del coche en el que ambos iban
-Podríamos, pero es que he quedado con unos amigos, y te vas a venir. Además, estará Josh
-¿¡Josh!? -el chico se sonroja de sobremanera -J-josh... ¿Ése Josh ?- en seguida se recompone- pero mi casa... No quiero ir
-Oh, vamos Ty. Ese sonrojo te delata-la ojiazul le dedica una sonrisa picara - Quieres iir- Tyler infla los cachetes en señal de enfado
-¡No!
-Tú mismo- se encoge de hombros - ¡escuché que rompió con Debby hace un mes o así!
-¡Voy! ¡Espérame! - se acerca corriendo a la rubia que lo había dejado atrás varios metros -pero voy porque también va Brendon. Y me cae bien
-Ya ya...
El hecho de que el castaño estuviese colado por ese peliazul no era novedad desde hace unos cuantos meses para Jenna. No desde que Ryan, la pareja del mejor amigo de Tyler le presentase a Josh en una fiesta de las suyas. Pudo ver la sorpresa del castaño al observar a ese hombre. Si ponía sobre su mejilla una cereza, se hubiera camuflado de lo sonrojado que estaba.
Por su parte, Tyler no pudo despegar la mirada del ojimiel. Esa sonrisa al saludarlo, y el sonido de su voz al presentarse. ''Josh" lindo nombre para lindo hombre
Casi se atraganta al presentarse, y cuando el teñido repitió su nombre, sonó tan malditamente delicioso que casi se cae de espaldas.
Se aseguró de no mirar más abajo de la cintura de aquel chico, sino, podría haber tenido un serio problema en sus pantalones.
Pero toda esa ilusión de llevárselo desapareció cuando una insoportable pelirroja se acerco por detrás de Josh y éste la abrazó por los hombros. Al parecer estaban saliendo. Unos pocos meses, pero estaban juntos.
Eso cabreó mucho a él castaño, pero decidió dejarlo. Sabía que no merecía la pena meterse.
Pero aquellos ojos mieles y esos labios finos no se iban de su mente.
Más de una vez se despertó en medio de la noche con una ereccion y sudado. Y claro, tenía que bajarla. Y al final terminaba corriendose en su cama, con sus dedos en su entrada y su semen esparcido por las sábanas.Él nunca se había considerado un obsesivo compulsivo. Pero lo de Josh estaba llegando a otro nivel.
-¡Brendon! ¿Y Ryan? - el castaño estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya habían llegado a su destino, tras una pequeña caminata de quince minutos a través de un bosque
-Está con Josh, están jugando a las cartas en la orilla- Urie mira al de ojos chocolate -¡Hola Ty!
-Hola, Bren- Le sonríe.
-Entonces, señor, ¡llévenos hacia los príncipes!- exclama Jenna
-Claro, venid. ¿Habéis traído bañador?
-Obvio - el castaño deja salir una voz extremadamente homosexual. Cuando los dos se dan la vuelta, él se tapa la boca con las dos manos y ambos se ríen.
-¡Eso fue épico Ty! - Sonrió Jenna
-A mi también me sale a veces- Brendon trata de calmar su risa - pero más a Ryan, porque el es el pasivo - entonces ambos estallan en risas, mientras que Tyler pone sus ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Smut (Joshler)
FanfictionDisfruten ;) [TEMPORALMENTE EN HIATUS] * 90% Joshler ; 10% Tysh *