Omegaverse ;)
—Por hoy hemos terminado— el entrenador del equipo de baloncesto anuncia y Josh se tira al suelo exhausto.
—Últimamente te cansas muy rápido — Brendon lo patea con cuidado en una pierna
—Últimamente no estoy durmiendo nada — El pelinegro limpia con el dorso de la mano el sudor de su frente— Que sea un alfa no significa que esté al cien por cien de energía siempre, ¿sabes?
—Estamos en un equipo profesional, éste es nuestro trabajo y llevas haciéndolo años. — Bren se cruza de brazos. Josh se levanta y se sacude el polvo de la ropa con fuerza. —No es sólo eso, ¿verdad?— el frenton sonríe con picardía a su amigo, que pasa de él.
—Déjame en paz, Brendon— Josh se dirige a los vestuarios y se cambia de camiseta. Decide no ducharse e irse directamente a casa.
—¡Dale saludos a Tyler de mi parte! — alcanza a escuchar antes de subirse al coche y salir de allí.
Sí, tiene a su omega esperando en casa y no quiere demorarse aún más. Lo extraña demasiado. Y detesta tener que irse en la mañana para ir a entrenar.
Pero por fin ha acabado la jornada, y ya puede volver a su hogar.
Desde que ambos formaron el lazo hace unas semanas, Tyler ha estado muy cariñoso y atento con él. Y le encanta que sea así. Le encanta quedarse con él, aspirar su aroma y sentir el calor de su cercanía.
Es por eso que su alfa interno le reclama que vuelva junto a su omega cuanto antes.
Sube las escaleras de dos en dos hasta llegar frente a la puerta. Cuando la abre, un dulcísimo olor golpea sus fosas nasales y le obliga a cerrar la puerta inmediatamente, antes de que se escape.
—¿Tyler? — Joshua deja salir su voz de alfa y un ligero gimoteo se escucha desde la habitación. Un olor a excitación extrema le llega y su instinto le grita que vaya junto a Tyler.
Maldición, es su celo
A grandes pasos abre de golpe la puerta y se encuentra a Tyler boca arriba, sin ropa y con un juguete en su entrada, entrando y saliendo. Provocando un sonido extremadamente erotico con su lubricante natural.
—Josh... Josh te necesito— Tyler deja salir su voz de omega que vuelve loco al alfa, haciendo que su polla reaccione al instante. El pelinegro casi se arranca su ropa antes de posicionarse sobre el castaño, cubriéndolo por completo con su cuerpo. El delicioso olor de Tyler lo está volviendo loco. En definitiva su omega lo vuelve loco.
Toma el mentón del castaño para apresar su boca en un salvaje y pasional beso mientras introduce con facilidad sus dedos en la entrada del omega, ya más que preparado para recibir al alfa.
—Date vuelta — Josh ordena con voz extramadamente ronca y Tyler obedece poniéndose en cuatro. El pelinegro acerca su boca al sexo del omega, lamiendo todo rastro de lubricante de su entrada y pene. Introduce su lengua y dos de sus dedos en el castaño, dilatandolo y comiéndoselo lentamente.
Tyler no para de gritar y jadear acercando más su culo a la boca de su alfa.
—Mmmh— arruga las sábanas debajo de él con sus dedos y atrapa una almohada para apresarla entre sus dientes. — J-josh… ¡Nhhh!
—Delicioso— Josh lame ambas nalgas y se yergue para frotar su erección contra la sensible piel de Tyler.
—J-Josh p-por favor… — Tyler cierra sus ojos con fuerza cuando nota la extensión de su alfa contra su entrada. Suspira cuando por fin se entierra en él y toca su punto dulce.—¡Ahhhh si!
—¿T-te gusta? — el alfa interno de Josh se regocija al escuchar los gemidos de Tyler al follarselo. Observa su nuca donde la marca de su mordida permanece. Los colmillos salen solos, rogando por hundirse en su piel.
—S-si… ¡Ah, si! — Josh comienza su vaivén entrando y saliendo del castaño con fuerza. Agarra sus caderas ansiando entrar aún más en su omega, deseando complacerlo y satisfacerlo. Sólo a él.
Puede notar a través del lazo su excitación y el placer que le está provocando. Toma la cintura de Tyler y le da la vuelta sin dejar de penetrarlo, acostandose y dejando que el castaño lo monte.
Las caderas de ambos se encuentran en un ritmo enfermizo y adictivo. Josh contempla las lágrimas, los pómulos sonrojados y la boca abierta llena de saliva de Tyler, hundido en placer. El interior de su omega es tan estrecho y cálido. Tan exquisito.
Su expresión realmente erotica. El ambiente es candente, arde en llamas. Su alfa le suplica que se hunda aún más. Que lo reclame otra vez suyo.Toma las nalgas de Tyler y las aprieta, cubriendolas con sus manos abriendo aún más su entrada, teniendo más acceso al contacto de su piel.
Sus colmillos duelen, y opta por moder y chupar el cuello y las clavículas del omega, dejando marcas que tardarán en irse.
—Mío. — susurra en el oído del castaño y siente en seguida un temblor en el cuerpo contrario. El sonido de ambas caderas chocando de fondo. — Sólo mío.
—Sí, sí — Tyler no para de repetir lo mismo. Ansiando que lo vuelva a marcar. Ansiando sentirse lleno de nuevo por su alfa. Clava sus uñas en los hombros del pelinegro, y las desliza por su espalda dejando marcas de delgadas líneas rojas. — Tuyo ¡Mmmh!
Josh siente el orgasmo cerca y vuelve a poner en cuatro al castaño para tener acceso a la nuca de su omega.
Muerde a la vez que se corre en el interior de Tyler, y el nudo de hincha. Segundos después Tyler lo hace sobre las sábanas y ambos se tumban exhaustos, Josh aún sin salir del castaño.
—¿Cuántos días más te quedan de celo, amor? — Josh acaricia la cintura de Tyler mientras éste se mantiene inmóvil calmando su respiración.
—Tres— Josh sale de Tyler y ambos gimen ante el movimiento. El castaño se gira encarando al alfa con una enorme sonrisa maliciosa, y se agacha hasta la altura de su pene.
—T-Tyler, ¿no quieres descansar? — La voz del teñido sale temblorosa cuando el omega empieza a lamer su extensión ya erguida de nuevo.
—No— Tyler da pequeñas lamidas, como si de un helado se tratase, y de golpe se introduce todo en su boca, dejando que la punta se resbale por su garganta. Se separa cortamente para hablar— Sabes tan bien
—T-tyler… ¡AH! — Josh gime fuerte cuando el castaño ciñe sus carnosos labios a su pene, llenándolo de saliva. Enreda sus dedos en el pelo de castaño follandole la boca, sin despegar la mirada el uno del otro.
Los ojos del castaño reflejan vivacidad pura. Sensualidad. Deseo.
Finalmente Josh no puede más y se corre en la boca de Tyler, el omega tragándoselo todo.—¿Tres… días más? — Josh casi no puede hablar por el reciente orgasmo. El omega mira a su alfa como un león mira a su presa. Lame sus labios dejándole claro a Josh que no parará. — Pediré una baja temporal.
El castaño se sienta sobre la pelvis de Josh, restregando su trasero contra su polla.
—Me parece bien— el omega pasea sus manos por el pecho del alfa, con ganas de más — Pero ahora no, porque estás ocupado.
—Demasiado —Josh sonríe ladinamente y Tyler se lanza a sus labios de nuevo.
El Toiler lo va a dejar seco al Jiosh xd
Es super cortito, creo que estoy perdiendo mi toque :'(Bueno, gracias por leer❣️
—🌵❤️
ESTÁS LEYENDO
Smut (Joshler)
FanficDisfruten ;) [TEMPORALMENTE EN HIATUS] * 90% Joshler ; 10% Tysh *