Eran las 2:00 am de un miércoles como siempre con insomnio, estaba en Netflix viendo que podia ver ya que me había acabado todas las series, no soy la típica chica que sale; soy muy antisocial me la llevo encerrada en mi cuarto revisando las redes sociales, entonces se me vino a la cabeza entrar a youtube haber que podría encontrar por ahí, en ese momento me acordé que días atrás mi primo me había enseñado unas batallas y pues me puse a buscar nada perdia; aparte estaba aburrida y fue ahí cuando vi en el primer video una imagen de un muchacho güero y pues la verdad para que mentir me metí ahí porque el muchacho estaba lindo, mientras transcurría el video el muchacho cada vez me sorprendía más, rapiaba super bien, no es que yo sepa de eso pero enserio me gustaba como lo hacia me encantó la parte que decía " y voy primero en el ranking, es por eso que no me sacan la corona de king" Dios ese chico si que tiene flow pasaron las horas y yo seguia viendo vídeos de ese chico, se los juro era tan lindo o sólo ami me lo parecía.
A la mañana siguiente me dediqué mi día a investigar sobre ese chico, la noche anterior no dejaba de pensar en el; es raro porque solamente era un video, pero me gustaba su vibra de repente bingo di con el se llamaba paulo londra listo lo seguí de una y me puse a ver todas sus fotos en insta Dios mío era tan lindo no me imaginaba como sería en persona, no se si ustedes creean en el amor a primera vista o por Internet yo no lo creía hasta que lo vi, sentí algo en mi pecho y venía acompañado como con una sensación de estómago revuelto era raro porque nunca en mi vida lo había sentido era algo inexplicable, pero esos síntomas no eran malos todo lo contrario por más raros que fueran me hacían sentir bien aunque no les mentire al principio pensé que era un paro, si así de exagerada soy.
Llegue a la prepa como siempre tarde, no entiendo como puedo llegar tarde cuando me levanto temprano Dios mi vida es un desastre toque la puerta del salón y cuando la puerta se abrió todas las miradas recayeron en mi, la verdad no sabía que materia me tocaba a la primera hora así que estaba ansiosa ya que varios maestros eran muy estrictos pero cuando vi que era mi maestro favorito de contabilidad mi alma descanso aunque no del todo ya que todo el salón me miraba en eso me percaté que mi crush también lo hacía, sentí como mi cuerpo se empezó a poner caliente me sente y mis amigos me dijieron que estaba algo roja que si no me sentía mal y por mi mente paso *la verdad si pero de amor*, que cursi sone les dije que no con la cabeza y puse atención a la clase pasaron las horas y ya era hora del receso salimos a comer, para mi sorpresa al momento que hiba saliendo me encontré a mi ex con otra tipa, pues no es que estuviera celosa pero ya era la 3ra chica que estaba con el esta semana no me quería imaginar cuanta infección ha de tener su amiguito, transcurrieron las horas hasta que llegó la hora de salida hiba para la puerta y mi crush estaba ahí abrió la puerta para que salieran sus amigos pensé que después saldría el pero no, me voltio a ver y me dijo sigues tu, pase le di las gracias después sale el, me sonríe y se va, a los segundos mis amigos salieron se burlaron de mi como siempre, no dije nada y me fui a mi casa.
Cuando llegaba a casa me sentía diferente; me sentia sola, vacia, mi madre y mi hermano llegaban más tarde así que me tocaba hacerme de comer, hice lo primero que vi y me fui a mi cuarto a seguir viendo batallas e investigar más sobre el chico, me percaté que tenía 20 años no estaba tan grande para mi, solo 3 años que más da, mientras revisaba las redes me di cuenta que vendría a mexico pensé que era una broma porque así hacían con varios artistas, en eso me llego la notificación de que paulo estaba haciendo un envivo cuando entre me di cuenta que estaba hablando sobre el concierto que daría aquí, no lo podía creer no sabía que hacer ni que ponerle, en ese momento se me vino una super idea a la cabeza así que le pregunté que si cuando llegaba; enserio nunca pensé que me llegaría a responder.
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar
Teen FictionNo les pasa ¿que cuando conocen a alguien es muy difícil olvidarte de el? "nunca supe que tan buena era mi memoria, hasta que trate de olvidarte y me di cuenta que sería difícil para mi." No escribo finales felices solamente finales.