verme

52 5 1
                                    

Puse mi tarjeta en el aparatito para registrar mi salida, sabía que mi madre me mataría si veía que no llegaba a casa, lo que hace el aparato es avisarle a mi madre a que hora salia, si mi prepa es una cárcel pero a la vez era util ya que eso también es bueno porque si me llegaba a pasar algo estando con paulo de pérdida mi madre hiba a saber a la hora que salí.

Paulo mi madre me matara.-respondi

No te preocupes tengo todo controlado.- contesto

Y a donde iremos- respindi

Como hablas no te han dicho que pareces Perico?- contesto

Y a ti no te han dicho que eres un acosador de primera? -me queje

Y si tanto dices que soy tu acosador porque sigues confiando en mi? contesto.

Me puse algo nerviosa no le podia decir que con el me sientia bien. Y porque dijiste que era linda pero no vendrías hasta donde estuviera yo?
- respondi

Cuando dije eso?- respondió

La primera vez que nos vimos.
-conteste

No recuerdo y si no recuerdo no paso -respondió

Que gracioso londra-respondí

Llegamos al carro, cuando puse la mano en la manija de la puerta el también la puso, lo mire y me miraba con esos dulces ojos, me puse algo nerviosa y la quite de inmediato el sólo sonrió, me abrió la puerta y la cerró cuando yo ya estaba arriba.
En el camino no hablamos.

Llegamos-respondió

Al hotel donde te estas quedando?       conteste.

Si, tenía pensado que si me podrias ayudar a elegir la ropa que me pondré en el Show ya que es mañana, mis amigos llegarían mañana en la noche y no tendré tiempo a que me ayuden, eres la única que conozco aquí.

Me ves cara que se de moda?                  conteste.

Me analizo y con la cabeza me dijo que no

Paulo esto es el uniforme-contesté

Ohh perdón, pensé que así te vestias normalmente ya que la primera vez que te vi traias puesto lo mismo.           contesto.

Me solté riendo, te diré algo eres algo gracios-contesté. le ayude a elegir varios outfits para el show y me acosté un rato en su cama, era cansado tenía demasiada ropa, más que yo.

Gracias melissa, una pregunta tu no irás al show?-contesto

La verdad no soy muy fan tuya, y no se mi amiga quiere que la acompañe y no me queda de otra-respondí

Vi como se puso algo nervioso y jugaba con sus dedos.

Y.. no quisieras ir a verme?-Contesto

Si te estoy viendo casi todos los dias paulo conformate con eso, y es a la fuerza-conteste riendo

No te gusta estar conmigo melissa?      Contesto, se sentó al lado de mi y se empezo a acercar lentamente. Me aleje un poco.

A que viene esa pregunta paulo?
-conteste

Es que.. Desde que vi tu mensaje en el envivo sabía que había algo en ti que me gustaba-confesó

Paulo llevamos dos días de conocernos parale a tu chistesito-respondi

Dijo mi nombre y se empezo a acercar un poco más, me levanté de la cama.

Perdón tengo que irme-contesté

Quédate un rato más tenía pensado ver una película y comprar pizza-contesto y puso una carita de puchero.

Me convenciste con la pizza- reí

Gracias por esto - sonrío

No seas cursi londra me empalagas- reí

Nos acostamos en su cama y pusimos un poco de Netflix, tuve que poner mi cuenta ya que el llevaba poco aquí y no tenía, elegimos una de miedo y nos dedicamos a comer, me recargue en la almohada y ya no recuerdo que pasó.
Después de unas horas me levanté, mire mi celular y eran las 10, vi 10 llamadas perdidas de mi madre sabía que me mataría.
Voltie y vi a paulo dormido, sus brazos rodiandome parecía que no quería que me fuera, era algo raro apenas llevábamos poco de conocernos muy poco y ya sentíamos algo uno al otro y el no sabía de mi amor hacia el, aunque al mismo tiempo lo odiara un poco.
Pronunciaba su nombre mientras lo movía con cuidado para que no se levantará asustado.
Abrió los ojos un poco y se volvió a dormir.

Paulo levantate ya son las 10 y mi madre me matara-conteste

Paulo se levantó de un salto asustado, melissa perdón, no sabía que me quedaría dormido yo hablo con tu madre- respondió algo preocupado

Sólo te levanté para avisarte que me iría-respondí

No te irás tu sola, te llevaré yo es muy noche y no quiero que te pase nada por mi culpa-respondió

Salimos de la habitación y nos subimos al carro, condujo hasta mi casa, bajamos del carro nos dirijimos para la puerta y cuando hiba a tocar, se abre la puerta antes de que yo pueda hacerlo y sale mi madre.

Melissa me tenías algo preocupada, no contestabas las llamadas-dijo mi madre

Estaba apunto de hablar cuando escuché la voz de paulo.

Buenas noches señora, me presento soy paulo un amigo de su hija le dije que si me podría acompañar a elegir unas cosas y después nos pusimos a ver pelis,se nos pasó el tiempo y nos quedamos dormidos perdóneme por causarle molestias-contesto Paulo algo preocupado

Esta te la dejaré pasar melissa, pero otra vez me llegas ha esta hora sin avisar y te voy a castigar.respondio

Gracias paulo-respondi

Espero no tengas más problemas por mi culpa princesa- respondió

Ya deja de decirme así-respondí, le di un beso en el cachete, espere a que se fuera y me metí.

Que me está pasando no llevo nada conociendolo y me pasan tantas cosas con el, ¿es una bonita maldicion? Espero y no este cometiendo un error y si es asi lo estoy disfrutando con miedo pero igual lo disfruto.
No puedo creer que me esté enamorando de el esto debe de ser un gran error. Me recoste en mi cama cuando me llegó un mensaje de paulo en insta.

Gracias por pasar este día conmigo, espero y no te hayas arrepentido, que descanses y te vaya muy bien mañana.

Este chico está hasta en mis sueños.
Tenía demasiados mensajes de Emma diciendome que en la escuela me habían visto con paulo y ahora que le diré.



No te puedo olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora