Mensajes de emmaMelissa andaban rumores de que una chica andaba con paulo de casualidad no eras tu?
No como crees boba sabes que te contaria,¿en donde vieron a la chica? Pregunte
Melissa espero y no me estés ocultando nada, afuera de un hotel.
Claro que no bebé eres mi mejor amiga y sabes que te cuento todo,¿apoco paulo ya está aquí? Respondí, mierda si se entera que yo soy la chica y que le he hechado mentiras me odiara, maldita sea porque le mentí.
Esta bien bebé sabes que te creeo, quien fue por ti ahora,¿está todo bien?
Si, no te preocupes es un primo lejano, dijo que tenía ganas de verme y no podía esperar. Mentí
Oh, esta guapo?
Demasiado diria yo. Mientras decía eso me imaginaba a paulo con su maldita sonrisa
Mañana tienes que hacer el examen melissa estudia para que salgas bien, tengo que dejar el celular te quiero.
Hasta mañana bebé que descanses y es lo que are, yo también lo dejaré.
Estaba acostada en la cama recordando todo lo que había pasado con paulo y aún no podía creer que con un simple mensaje llegaría a esto, no se si arrepentirme de haberlo enviado o no, tenía 0.001 de probabilidad de que lo leyera y lo hizo, aún no lo puedo creer, no se si sentirme afortunada o no, me quedé pensando en eso hasta quedarme dormida.
...Me levanté y me Dirigí a la escuela, al entrar vi a mi amiga muy alterada corriendo hacia ami.
Melissa,melissa gracias a tu admirador secreto tenemos entradas para paulo.
Espera que?, admirador? Se han de ver equivocado. Respondí
No melissa, mira te dejo una carta.
Me entregó la carta y decía para melissa, lo desdoble y lo primero que se veía era un, Hola melissa se que orita estas algo confundida pero mientras vayas leyendo sabrás quien soy, se que tu amiga y tu piensan ir a ver a paulo y no sabía si tenían los boletos ya y si si que más da, te daré los de la primera fila yo estaré ahí y quiero tenerte serca para sentirme seguro y poder hacerlo bien, suena algo ridículo pero contigo me siento bien, te quiero tener conmigo, eres lo único que quiero, espero verte ahí princesa.
Emma ¿donde encontraste esto?. Pregunté
Estaba en donde te sientas¿ porque?, que dice melissa.
No podía enseñarle a Emma sospecharia y es lo que menos quería en este momento. No nada dice nomas que me los da porque le sobraban esos, ya vámonos a clase. Respondi
Mm.. Esta bien, pero orita me lo enseñas.
Si,claro; cuando entramos al salón me metí el papel en el teni rece para que Emma no se diera cuenta. Pasaron las clases y no me había pasado nada interesante. A la hora de salida alguien me jala del brazo era mi crush.
Melissa, puedo hablar contigo?
Claro que pasó? Respondí
Se te olvidó verdad?
Que cosa? Respondí
La "salida" de ayer
Mierda, perdón Alan se me olvidó por completo.Respondí, era la primera vez que mi crush me invitaba a salir y lo dejaba plantado que cruel soy.
No te preocupes, puedes hoy?
Cuando hiba a decirle que si me estaba entrando una llamada de Instagram y era paulo, porque me marca en los momentos más importantes para mi. Aparte este chico piensa que tengo datos ilimitados o que.
Alan espera deja contesto. Respondí
Esta bien, no te preocupes.
Me retiré un poco de el y conteste.
Buenas tardes princesa, su carruaje la está esperando afuera.
Paulo porque me haces esto. Respondí
Que hago?
Esto, estoy con el chico que me gusta y tu lo arruinas con tu llamada, porque, sólo por hoy déjame en paz, aparte está mi amiga y sospecha de algo, nos vemos después y colgué.
Cuando me hiba a acercar a mi crush Emma me habla y me dice que le enseñe el papel, hago como que lo busco.
Emma se me perdió. Respondí
No puede ser melissa.
Perdón, aparte no decía nada importante, te tengo que dejar porque estaba hablando con Alan. Respondí
Ushh, esto me huele a amor, te veo hoy en la noche.
Claro, le di un beso en el cachete y me fui.
Llegue con Alan, se veía tan lindo sentado esperandome.
Ya, tienes toda mi atención para ti. Reí
Quieres ir a comer un helado? Pregunto.
Por su puesto, cuando? Pregunté
Ahora mismo. Contesto
Si, esta bien. RespondíMelissa ven tienes algo abajo del ojo.dijo en eso se aserco ami y me empezó Aver los ojos y después la boca no podía creerlo, sentía como su mano acariciaba mi cara.
Listo ya te lo quite. Dijo pero aún seguía super serca de mi, tan serca que escuchaba su respiración, cerré los ojos cuando sentí como agarraron mi mano y la jalón con fuerza apartandome de alan.
Mientras nos alejabamos escuché como Alan le gritaba a la otra persona que me venía jaloniando. Mientras yo también le gritaba que me soltara
Sueltala idiota. Dijo Alan
Callate y vete ha hacer otra cosa. Respondió el otro chico que su voz me fue familiar.
Paulo? Dije
Callate princesa. Respondió
Uy que tierno, que mierda haces aquí, te dije que no vinieras. Respondí
Melissa, ese tipo se quería aprovechar de ti. Contesto y perdón por el cállate.
Me safe de su agarre y le dije, Como tu quisiste aprovecharte de mi en el hotel?
Melissa, estas mal interpretando las cosas. Respondió
Si, como tu las estas mal interpretando con el.conteste
Sabes que ya déjame en paz estoy arta de ti. Respondí y me fui.
Hiba camino a casa mientras pensaba cuantas personas no me vieron con el, en todo lo que había hecho mal, cuando de repente un carro se posa al lado de mi y era el.
Que mierda quieres?.Respondí
Sólo subete al carro te llevaré a tu casa. Respondió
Estas loco, ya te dije que me dejaras en paz. Respondí
Entonces me asegurare de que llegues bien a tu casa y me iré contigo caminando. Respondió
Te me acercas y empiezo a gritar diciendo que me quieres robar. Respondí
Si que estas loca, pero tomare el riesgo, quiero que llegues sana a tu casa. Respondió
Estés o no estés siempre llegó sana no te ocupo ati para eso. Respondí
Aparte no quiero que otro idiota se te acerqué. Contesto
Ya salió el peine; es lo único que quieres, no puedes controlar mi vida paulo, no eres mi novio para andarme prohibiendo cosas y aunque lo fueras no tienes el derecho déjame en paz entiendelo. Respondí
No soy tu novio pero me preocupas y no ocupó serlo para protejerte de idiotas. Contesto
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar
Teen FictionNo les pasa ¿que cuando conocen a alguien es muy difícil olvidarte de el? "nunca supe que tan buena era mi memoria, hasta que trate de olvidarte y me di cuenta que sería difícil para mi." No escribo finales felices solamente finales.