Tu eras la chica que me preguntó que si cuando llegaba que no? Respondió Paulo con un poco de duda.
Si si, pero y como sabías como era físicamente? Le contesté.
Se podría decir que me llamó la atención la foto que tenías en tu cuenta y te stalkie un poco. Respondió Paulo.
Woow, espera además de cantante eres un acosador?, (mientras veía la foto que había subido a insta del parque y vi que paulo la había visto) de casualidad no me seguiste?
Si eres linda, pero no lo suficiente como para que venga hasta acá por ti niña. Respondió burlón, Llámame como quieras y me guiño un ojo.
Mira te dejaré claro algo, no estas lo suficientemente guapo para que te creeas la gran mierda. Respondí enfadada me voltie y seguí mi camino cuando escuché a lo lejos que gritaba pasame tu número.
Llegue a mi casa y como pude entre a mi habitación en silencio, al momento que me acosté en la cama recibí una llamada de mi mejor amiga Emma, contesté.
Meli por que no fuiste a la escuela? Pregunto Emma.
Me sentí un poco mal camino a la escuela y me regrese. Mentí
Ohh no sabía, que te mejores orita te paso los apuntes, sabias que paulo londra vendrá? Pregunto
Oh Emma no quiero saber de ese idiota, respondí
Espera, porque? Lo conoces? Has hablado con el? Explicame pregunto Emma.
No Le podía decir a Emma que ese tal paulo londra por más lindo que estuviera era un idiota, mucho menos que lo había conocido, y como en todas las páginas dicen los artistas fingen para tener plata y el era uno de esos casos al principio pensé que sería diferente pero vi que no, todos son iguales maldita sea.
No amiga pero tiene fachita de ser un idiota, que solamente busca plata y cogerse a todo lo que se mueva a su alrededor, esa cosa ni sentimientos ha de tener contesté.Mi amiga se rio a carcajadas y después de unos segundos me preguntó ¿vamos al concierto de el?, por más idiota que se vea me encanta contesto Emma.
No, respondí
Meli porfavor por mi, sabes nunca te pido nada es más hasta te pasaré los apuntes, no seas así contesto.
Iré solamente porque tu me lo pides nos vemos mañana, antes que me pidas otra cosa que no quiera hacer. respondí, después colgué.
La suerte no estaba de mi lado, no quería volverle a ver la cara a ese idiota saben porque? Porque por más idiota que fuera era lindo maldita sea, no importaba si era la gran mierda resaltaba más su belleza y esos ojos azul verdosos, que me está pasando como puedo pensar eso de el, es un idiota melissa grabarlo en la cabeza.
Lo tenía que sacar de mi cabeza el no merecía estar ahí era un idiota, así que me levanté a hacerme de comer para después copeear los apuntes que Emma me había pasado, salí lentamente de mi habitación y vi todo apagado eso era señal de que mi madre ya se había ido pero en cualquier momento llegaba mi hermano, me prepare un cereal para no tardar tanto y me fui a mi cuarto a pasar los apuntes, mientras los copeeaba me llego un mensaje en insta paulo londra quiere enviarte un mensaje, lo ingore pero no aguante lo suficiente tenía duda de que diría el mensaje, aparte no le aparecería a el si lo leía, pero como les digo tengo tan mala suerte que aplaste accidentalmente aceptar.
Maldita sea melissa me repetía ami misma, ahora le tendras que contestar al idiota.
¿Donde nos vemos para darte el dinero que me prestaste?. Pregunto
No tienes que pagarme nada, no ocupó tu cochino dinero. Respodi
Oh dale princesa, ¿te enojaste por el comentario que hice hacía ti? Pregunto paulo
Me vale lo que pienses, digas o hagas solo déjame en paz.contestéMierda este chico no me dejará en paz, agarré el celular, reportar, enviar mensaje, bloquear, bingo.
*Paulo londra bloqueado*
Me puse ha estudiar hasta quedarme profundamente dormida. Sentí como alguien me tapaba y me quitaba algunos libros de la cama, era mi hermoso hermano, descansa princesa dijo mientras me daba un beso en la mejilla. De ahí no recuerdo nada más.
ESTÁS LEYENDO
No te puedo olvidar
Ficção AdolescenteNo les pasa ¿que cuando conocen a alguien es muy difícil olvidarte de el? "nunca supe que tan buena era mi memoria, hasta que trate de olvidarte y me di cuenta que sería difícil para mi." No escribo finales felices solamente finales.