Ambición
10 Diciembre 2017Necesito que lo sepas aún he de amarte por elección y no por miedo a estar en soledad. Por que en aquella soledad aprendi a quererme, encontre un norte un modo de ver la vida... me llene de pasión. El tiempo me ha demostrado que es innevitable aplacar el poder que tienen los sentimientos sobre todo aquel que esta dispuesto a definirlos, aquella sensación, todo tiene un inicio de inesperado furor y un intrepido e inquitante final ... la noche no es suficiente para permir que el arroyuelo sobre mis mejillas defina su cause, sin duda es muestra de un recuerdo, una ilusión y una oriunda y silenciosa interpretacion del camino que se vuelca enfrete a mi ... el mismo devenir incierto que promulga la catarsi de los dulce 18.
He de cuestionar mi propia presencia, el actuar y pensar, el modo de concebir aquello que parece definir quien soy y hacia donde me dirigo. Aquel anhelo sin indulgencia alguna será de hacer de mi trayecto en la vida la mejor experiencia y muestra de felicidad.Sin medir cambios
13 Febrero 2018Sí haz de querrer algo, has que ocurra... encargate de las pequeñas circuntancias las cuales permitiran que sea realidad. De modo que el destino, el universo, Dios o la energía omnipresente. Plasme tal cual tu pensamiento en el plano de la realidad.
¿Quieres viajar?¿cuanto tiempo?¿sola o acompañada?... informate, investiga las formas... ahorra busca nuevos ingresos.
¿Es fuera del país? ¿Buscas trabajar o estudiar... o simplemente las dos? Saca la visa ... habla otros idiomas , comparte tu forma de ver la vida.
Colapso
28 Abril 2018Cada vez que pierdo el control, no mido mis actos culpo al azar al destino a cualquier cosa que en cuya habilidad posee movimiento... poque eventualmente donde hay movimiento hay voluntad... ahora bien que es voluntad es el acto de hacer que sucedan las cosa y su entraña escencial es el interes de lograrlas.
YOU ARE READING
ANÉCDOTAS Y UN POCO MÁS DE MÍ
RandomEn los siguientes relatos, pretendo compartir mi proceso personal, mi modo de ver y explorar la vida, soy una personita igual que tu llena de sueños, inevitablemente miedos y un sin fin de acontecimientos que me han moldeado a lo largo del camino y...