Durante

4 0 0
                                    

26 Junio 2018

De niña siempre me encanto soñar... pensar e idealizar que de mi hay otra persona igual en el cosmos, como una vida paralela... en la cual ella  es extremadamente feliz... por que todo aquello que me salía mal... ella evidentemente vivia lo opuesto. Para mi ella siempre conto con una familia hermosa, un cariño tan sincero de parte de sus padres y hermana... a ella núnca se le impidio soñar... sus cuentos de buenas noches le permitian ser una niña distinta en cada historia llenas de aventura y lindas enseñanzas... sus abuelos por parte de mamá y papá no podían evitar consentir a su nieta ... al verle llena de alegría y con mucha curiosidad por un día nuevo...
Aquella niña capaz de contagiar aquella emoción por vivir.

A medida que fue creciendo su madre y su padre le ayudaron a descubrir el mundo... orientaron y acompañaron en los momentos más decisivos... le enseñaron la importancia de plasmar sus sueños y hacer todo lo posible para que estos sean realidad... aquel apoyo condicional formo aquella joven adolescente de corazon noble y admirable comprensión... capaz de ayudar a otro a encontrar su camino... aquello incredulos dicen que en esta vida se vino a sufrir ... pasar angustias y pesares..  pero ella con una sonrisa, arrebata aquellas palabras tan melancolicas y se vuelve vocera de la esperenza ... de los días cuentos de hadas, de las noches llenas de aventuras... de los inolvidables atardeceres y del alba lleno de sentimientos por vivir y compartir.

Aquella es la luz, la misma la cual estima  llegue a mí, a desmostarme cuanta diferencia exista será el mismo... el amor en cualquier mundo, camino, frontera, cielo o subtierra él, es y será el único en ser escuchado y comprendido.

ANÉCDOTAS Y UN POCO MÁS DE MÍWhere stories live. Discover now