Serendipia

12 1 0
                                    

25 Julio 2018

Y sí, yo fuí... aquella voz que destrozaba cada cosa soñada ... un quizás anulado en tinieblas de olvido... acallando razones motivos circunstancia y la mayor de las ironías, casualidades fortuitas... tan plenas como el alba en el primer día de primavera... pero que aquel gélido pensamiento , la misma voz que demanda mí atención ...solo había espacio para el otoño desalentador y el invierno indiferente a todo aquello que a de tener la osadía de atravezar su argumento por un corazón estrecho como las grietas de tu puerta... ajenas de un merecer... pero fielmente necesarias para tu ser.

Sin duda hay quien persiste en aquella mirada perdida... donde ha de habitar una razón para no dar por hecho el presente... pocos aguardan aquellos momentos... pero hay quienes su valentia merece ser premiada con la mirada de un ser plenamente enamorado dispuesto a darlo todo y apostar por un futuro a su lado... tal vez las alegorías se den mejor que el dibujar aquel sentimiento casi indescriptible... como el amor que crece dentro de ti para brindarlo a tu persona amada, que sin decirlo ya se lo estas dando a conocer... tal cual cuando degustas tu pastel favorito, la sensación que es el mejor y no habra faz en la tierra donde goces del mismo sentimiento... así es el amor... te va robando caricias... abrazos algunos imprevistos... o otro con tanto anhelo que el tiempo de espera se convierte en lustros llenos de paciencia para permitiros apreciar todo a su paso... las flores, florecen por que estan seguras que no hay mejor momento en el cual estar y vivir.

Y el tocar vos la puerta de mi vida y caminar al lado tuyo no es comparable ni con el mejor cuento de hadas... he de amar escribir a tu lado tantos momentos uno tras otro aún más hermosos que el anterior y sentirme así de segura... amada... valorada y admirada . Así de simple me dejas sin palabras por que eres tu quien me hace feliz... y el saber que yo puedo hacer lo mismo por ti es el sentimiento más sincero que puedo expresarte... a ti mi persona favorita
Te amo... con cada parte de mi cuerpo.. con aquello labios que desean poder hacer sentir aquello en lo que las palabras son cortas...  decir las palabritas asertivas que tu cuerpo mente y alma necesitan para entender que no es un sueño y comprender que vivimos una vida de ensueño... ser tu apoyo aliento y motivación en cada paso que des , así tu eres para mí ... por que estoy segura que todo es posible ... tu me lo haz demostrado y enseñado de todas las maneras...
Y el llorar se convierte en un deporte extremo... por que es posible ahogarnos de felicidad... y de conciderar la idea de que tus ojos son fuente eterna y que tanta turbulencia de la vida... te permitira obtener lo merecido la tasiturna tranquilidad... los ojos más cristalinos al posar y reflejar el sol en ellos...
Esto es lo que logra el Amor, no hay mejor pretesto ya que su tiempo y su audacia para admirar su presentación para ser recibido con bombos y platillos.

Bienvenido seas a la mejor travesia, doy todos los días gracias a la vida por hacerte parte de la mía... Te Amo... Te Quiero... Te Admiro y valoro por la persona que eres... quizas me encuentre muy enamorada, pero no me arrepiento de hacertelo saber cada minuto a tu lado.

ANÉCDOTAS Y UN POCO MÁS DE MÍWhere stories live. Discover now