cap #6 "Cosas del pasado"

89 8 8
                                    

-Flashback-

-Eli....es lo mejor para ambos...- decía Austria acariciando el rostro de una chica pelicastaña que lloraba desconsoladamente. -Es lo mejor para el pueblo....Nuestros pueblos.- Eli soltó  un chillido desesperado, tragó saliva con dificultad y reuniendo todas sus fuerzas dentro de su ser pudo articular palabra.

-"Nuestros".....? Eso quiere decir que es definitivo?.....An-antes era "Nuestro" pueblo Roderich!- dijo y se abrazó contra el austríaco, sin dejar de llorar.

-Eli....oye....siempre voy a cuidarte- susurró el joven en el oído de la húngara, está sólo asintió y dando un último suspiro besó la mejilla de Roderich.

-Nunca dejaré de amarte....- musitó la señorita saliendo de aquella casona que por años la había acogido.

-Fin del Flashback-

Roderich suspiró apretando entre sus manos un prendedor para cabello en forma de flor, tal vez aún le dolía haber perdido aquel gran imperio, o peor aún haber perdido a Elisabetta  [disculpen si no lo escribo bien :c no recuerdo cómo se escribe, me harían muy feliz si me corrigen en comentarios] en fin, sea lo que sea que le doliese, ya no importaba, es decir si él aún estuviera esperando por Eli tal vez su superior ya no querría que estuvieran juntos.
Pero no todo era malo.....no para Roderich, quién miró a la ventana para percatarse de lo que tenía frente a él, una jovencita de sonrisa delicada y mirada profunda....su nombre era _____ y tal vez ella había sido enviada por una fuerza mayor para arreglar el fragmentado corazón de Austria, aunque como decía su viejo amigo Francia: "todos tenemos nuestras propias heridas". Y quizá ambos estaban equivocados, porqué aquella joven debería estar con él, ella era humana, que pasaría cuando ella muriera, ¿acaso Roderich debería llevar en su corazón un nuevo peso?, ¿el peso de una pérdida? De esas se suponen sólo los humanos sienten. Nadie conocía la respuesta, no importa cuántas veces buscara la respuesta, no importa cuántas veces se perdiera en los profundos ojos (c/o) de la chica, él ya sabía que jamás encontraría algo, una señal que le indicara que camino tomar.









=¤=¤=¤=¤=¤=¤=¤=¤=¤=¤=¤=¤=¤=¤=¤=¤

Gracias por leer :3
Estuvo corto lo sé UwU
Perdón por tardar en actualizar :""""0
Y por lo corto del cap :"c


By: Miyu :D

Pd: ¿Se escribe "Elisabetta"? XD

"Notas De Tú Corazón" [Roderich (Austria) x Lector] [HETALIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora