Especial de Navidad

70 7 5
                                    

Aclaro!!! Esto no tiene que ver directamente con la historia de este fic. Simplemente es un one-shot de nuestro querido Austria, como regalo de navidad de mí para ustedes.
Espero lo disfruten ^^
~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=

-Gilbert! Aún no toques el pastel!- regañabas entres risas a aquel albino que intentaba comerse el pastel de navidad.

-Kesesesese! No me lo iba a comer, sólo lo estaba observando.- dijo jugando ahora con las campanitas que colgaban del techo adornandolo.

-No entiendo por qué la fiesta tiene que ser en casa de la rana.- dijo Inglaterra algo afligido, aunque Francia y el siempre estaban peleando, realmente eran muy buenos amigos.

Te sentías muy feliz, todos los países estaban conviviendo, todos se veían igual de felices que tú, pero faltaba cierto país amante de la música, él había faltado a los preparativos debido a que estaba preparando una "sorpresa", deseabas que llegara pronto para poder compartir aquellos felices momentos.

(.....)

Los países y tú se pasaron la tarde haciendo los preparativos, una vez todo listo se dirigieron a cambiarse y demás para verse presentables en aquella ocasión. En tu caso elegiste un vestido de gala corto, además era sencillo, ya que querías estar lo más cómoda posible, te pusiste unas medias debajo del vestido y unas zapatillas a juego, te maquillaste muy ligeramente y te hiciste un peinado un poco más elaborado que los de costumbre.
Ya era hora de que bajarás puesto que ya se escuchaban a varios países charlando. Al bajar te encontraste con Alemania e Italia, los cuales iban vestidos de personajes navideños, Italia llevaba un disfraz de reno y Alemania de santa, platicaste un rato con ellos mientras llegaban más países, cuando ya todos estaban presentes se dirigieron a la gran mesa para comenzar con la cena.
Obviamente te sentaste al lado de Austria.

-Roderich, ese traje te queda muy bien.- confesaste sin poder dejar de mirarlo.

-Gracias, tu vestido también es muy bonito, aún más puesto en tí.- dijo con algo de dificultad puesto que no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de comentarios.

Cenaron platicando de varios temas, junto a ustedes se habían sentado Prusia, Alemania, Italia y Bulgaria, los cuales también compartían platicas amenas, al dar las doce, todos comenzaron con sus abrazos y felicitaciones, así que ustedes hicieron lo mismo, de pronto Austria interrumpió chocando su tenedor con una copa, todos voltearon y cuando tenía toda su atención habló.

-Cómo regalo de navidad, he traído a la orquesta sinfónica de Viena, estará tocando está noche aquí!- todos aplaudieron y en eso entró la orquesta, se pusieron en sus respectivos lugares y comenzaron a tocar.

-Me permite esta pieza?- preguntó el aristócrata tomando suavemente tu mano.

-Por su puesto.- sonreíste y le seguiste hasta la pista donde varios países ya estaban bailando. Alemania e Italia seguían el compás, Italia sonriente y Alemania algo rígido; también estaban Inglaterra y Estados Unidos, ambos bailaban bien sin embargo el inglés se quejaba constantemente de los pisotones que le metía América.
Al terminar aquel baile Austria te pido que aguardaras ahí, le obedeciste y te quedaste ahí, al pasar unos segundos viste a Roderich sobre el escenario pequeño en el que tocaba la orquesta, la misma que calló al ver a aquel austriaco subir.
Te quedaste observando cómo todos los demás países; Austria sacó una butata (palillo para conducir la orquesta) y se posicionó frente a ellos, los cuales entendieron que por esta pieza el país de la música sería su director, Austria comenzó a mover sus manos y la orquesta comenzó a tocar. Era una melodía fina y ligera, era como el caer de una pluma o un copo de nieve, era como un buen champagne o una....

-Pasta~~~!- dijo Italia en un tono bajo pero audible para el círculo de personas que los rodeaba.
Al terminar aquella canción, Roderich se dió la vuelta hacía el público y habló.

-Esta canción....ha sido una composición mía.- te buscó con la mirada y al encontrarte prosiguió. -Composición que le debo a ____. Ya que si no hubiese sido ella mi inspiración, esta bella melodías no hubiese sido jamás completada.- el corazón te dió un revuelco, eran palabras muy lindas, y mejor aún eran para ti. -Debido a eso....quisiera pedirle a ____ algo muy importante. Sube al escenario por favor, querida.- hiciste de nuevo lo que te dijo y una vez arriba él tomó tu mano y continuó, el nombre de la canción lleva el nombre más bonito del mundo. El tuyo, _____.- te sonrojaste y desviaste un poco la mirada los países latinos comenzaron a chiflar y hacer algo de mitote ante la situación, aún así Austria continuó. -Eres mi inspiración ____, y más allá de eso eres la persona más especial para mí. Por eso quiero pedirte que seas mi novia.- al decir esto tomó tu otra mano y se acercó a tí.

-Austria...- lo miraste hacia aquellos ojos violeta que amabas. -Sí quiero, sí!- dijiste y lo besaste el te siguió el beso y al separarse los países comenzaron a aplaudir (sobre todo los latinos que seguían chiflando, gritando y demás) -feliz navidad, mein liebling.- susurró contra tus labios y comenzaron a bajar del escenario tomados de la mano.

-Aún falta darte mi regalo, Austria.- susurraste sensualmente a lo cual unos colores rojizos aparecieron en las mejillas del músico. -Tal vez después de la fiesta.- guiñaste un ojo y el pelicastaño solo bajo la mirada sonrojado.

Al final pasaron toda la noche juntos en aquella fiesta, pero no dejarías que se escapara de su regalo, tal vez en año nuevo podrías darselo.

~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=

Espero les halla gustado :3
Gracias por leer!

Y Feliz Navidad!!!! ^^

By: Miyu :D

"Notas De Tú Corazón" [Roderich (Austria) x Lector] [HETALIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora