Pov _____
Me despertaron unos toquidos en aquella puerta que daba ingreso a la habitación de invitados en la casona de Austria, yo aún con las cobijas enredadas, me di prisa a ponerme el vestido y acomodar un poco mi cabello antes de abrir la puerta.~Ah! Roderich, gütten morgen~ saludo la peli(c/p) al darse cuenta de que quien tocaba era aquel chico austríaco.
~gütten morgen _____. Disculpa mi insistencia al tocar la puerta, solo quería decirte que el desayuno ya esta listo~ miro a la chica con una sonrisa, dicha sonrisa desapareció al ver que traía el vestido de la noche anterior puesto, no es que le desagradara al chico, pero si ____ durmió con ese vestido seguro no paso una buena noche. ~Te traeré ropa de inmediato.~ menciono Roderich para dirigirse al cuarto propio y tomar unas prendas, tales como un pantalón una camisa y un abrigo, regresó donde la menor y dejo la ropa.
~Gracias...~ le sonrió la oji(c/o) al ver la ropa
~No es nada. Y....disculpa traer semejantes prendas para una señorita, pero, al momento no tengo ropa de mujer.~ se disculpó el castaño a la vez que salía de la habitación.
Pov _____
Me vestí con la ropa que me dio Roderich, cepille mi cabello, tendí la cama y baje a desayunar, ahí se encontraban también Gilbert y Ludwig, los salude a ambos y todos nos sentamos a disfrutar de aquel desayuno preparado por Edelstein. Al terminar Ludwig fue a comprarme un vestido, le dije que no era necesario pero aún así insistió en hacerlo. Tomé una ducha caliente en el cuarto de invitados, me puse el vestido que me dio Ludwig y salí para ver si podía ayudar en algo a los chicos. Gilbert y su hermano estaban en el patio, haciendo realmente qué? No lo sé. Austria estaba en un sofá sentado leyendo un libro, decidí pasar con él y sentarme a su lado.-Qué haces Roderich?- preguntó la joven al sentarse junto al austríaco.
-Leyendo....esperando que estos dos hermanos no hagan nada tonto, sobre todo Prusia.- al decir esto miró por la ventana divisando al albino y a su hermano west.
-Son divertidos...- sonrió la chica refiriéndose a los países germánicos.
-Sí....algo escandalosos- dijo de la misma manera el castaño, en ese momento entró cierto español haciendo sobresaltar al aristócrata.
-Hola Roderich~! Ah! Y....____ cierto?- dijo al ver a la acompañante del aristócrata.
-Así es, hola Spain- saludó la joven dirigiendo su mirada hacia él.
-A que venía...? Ah sí! Me mando Bélgica, de parte de Hungría...-
Pov _____
A decir verdad la voz de España no es para nada queda, así que fácilmente los dos hermanos podían escucharlo desde el patio, cuando Antonio mencionó que venía por parte de Hungría el albino volteó a ver casa dentro como si algo intentara notar en el rostro de Austria, el recién festejado solo hizo una mueca y le contesto a Antonio.-Sí ese es el caso le debo pedir por favor que me acompañe al estudio.- diciendo esto el megane se levantó de su asiento dejando el libro en el sofá. -_____ debo pedirte un momento a solas con Antonio, si me disculpas-
-Ah sí, no hay problema, voy con Prusia.- sonrió la peli(c/p) y salió al patio algo extrañada por la acción de Roderich.
-Kesesese! ____, qué haces por aquí?- preguntó el mayor de los hermanos que sostenía un rifle en la mano.
-Nada, solo vine a ver qué hacían- dijo mirando como Ludwig apuntaba con otro rifle hacia una botella a la cual disparó
-Practicamos tiro, quieres probar?- la invitó el rubio.
-Y-yo? Bueno....la verdad es que nunca he practicado algo como tiro.- dijo un tanto desanimada la chica.
-No pasa nada, te enseñamos.- insistió el prusiano
-Creo que prefiero solo ver- sonrió amable la menor de los tres. Ambos hermanos seguían con su entrenamiento mientras ella los miraba, de pronto Gilbert comenzó a hablar.
-Qué querrá Eli? Desde ese día no volvió a llamar a Roderich con tanta urgencia como para mandar un mensajero.....- el albino dejó su rifle en el suelo y se sentó en el césped.
-No sé, será que está pensando de nuevo en.....?- preguntó el menor de los hermanos.
-Lo dudo, quizá solo nos estamos haciendo ideas equivocadas.- sonrió despreocupado el prusiano.
-No entiendo, ¿De qué hablan?- preguntó intrigada la oji(c/o) mirando la expresión seria de Alemania.
-No te preocupes _____, cosas del pasado.....- suspiró Ludwig y revolvió el cabello de la joven, para después sentarse al lado de su hermano e invitar a la chica a hacerlo también, ____ se sentó en el césped junto a los hermanos quedando en un pequeño círculo formado por los tres, comenzaron a hablar de cosas variadas mientras Austria y España estaban en el estudio.
(......)
-Es increíble.....yo no pensé que después de que el imperio se disolviera Hungría querría retomarlo.- Decía el austríaco apoyando sus manos sobre la mesa mientras se llevaba los dedos a la sien acariciándola.
-Lo sé, a mi también me sorprendió bastante cuando Bélgica me lo contó.- admitió el de tez canela -Además del rumor que se corre sobre ti....- miró a Roderich de reojo el cual no tardó en devolver la mirada extrañado.
-Rumor?- preguntó interesado y a la vez desconcertado.
-No lo sabes?......Huu, es verdad que desde que conociste a esa chica, la amiga de Veneciano....estás más feliz. Es cierto que estabas mal cuando el imperio calló.....no soy quien para decírtelo pero....____ te recobró la sonrisa- Afirmó el castaño amante de los tomates haciendo media sonrisa al ver el sonrojo de Austria.
-Supongo que es una buena amiga.- dijo sin más el aristócrata.
-Piensalo Roderich....- diciendo esto el español salió del estudio para dirigirse hacia su casa. El austríaco se quedó pensativo por unos minutos después decidió salir con los hermanos y la chica a pasar el rato.
~=~=~~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~
By: Miyu :D
ESTÁS LEYENDO
"Notas De Tú Corazón" [Roderich (Austria) x Lector] [HETALIA]
FanfikceQue pasaría si entraras al mundo de Hetalia? y si uno de sus personajes se enamorara de ti? Esta es una historia donde _____ (t/n) _____(t/a) una chica de aparentes 18 años conoce a un señorito de la aristocracia llamado Roderich que al igual que el...