- promete que aunque sea una vez al mes me hablarás − estaba abrazando a Diego
- está bien − reí - ¿prometes que vendrás a visitarme algún día? − quejé
- Claro, está en mis planes visitar México y me vendría bien una guía − sonrió
- Espero verte muy pronto
- Espero verte en la universidad − sonrió y tuve que corresponder aunque por dentro no me había venido nada bien el tema.
Nos despedimos de Diego y su familia y subimos al auto con rumbo al aeropuerto.
Estaba cansada, habíamos llegado bastante tarde al hotel después de muchos juegos y festejos de año nuevo en el muelle.
Mamá no paraba de hablar por el teléfono desde la mañana y a mi comenzaba a cansarme.
- Diana ¿qué probabilidad hay de que Alonso te recoja en el aeropuerto?
- ¿qué? − la miré extraña. Se supone que ella se iría hasta mañana por la tarde.
- tengo que cambiar mi vuelo lo más pronto y el disponible sale a la 1 am
- ¿estás diciendo que solo llegamos y te vas?
- hay problemas en la empresa − argumentó
- No quiero molestarlo, llegaremos 10 de la noche. Mejor tomo un taxi, descuida.
- Está bien, perdón
- descuida − se había dado cuenta de mi molestia
Arriba del avión y ya más relajada decidí mandar un mensaje a Alon para saber sí podría alcanzarme en el aeropuerto.
Dado a que no había señal en el hotel opté por apagar el celular sin embargo mi sorpresa fue al ver los cientos de mensajes que saturaron mi bandeja en cuanto lo encendí.
- vaya a alguien ya la extrañan − dijo mamá en cuanto escuchó el interrumpible sonido de mi celular ante tanta notificación. Sólo reí.
• 42 mensajes de Karen 💕•
•894 mensajes de CD9•
•22 mensajes de CD9 team•
•8 mensajes de Jos 👀•
•3 mensajes de Freddy 👿•
•4 mensajes de Bryan 🍇•
•16 mensajes de Alon de pollo 😋•
•10 mensajes de Alan ✨•Anunciaba la pantalla de mi celular además de las ciento de notificaciones de las demás aplicaciones.
Leí todos y cada uno de los mensajes que pude.
Los de Karen eran muy buenos entre recuerdos de la escuela en este año que habíamos compartido y los últimos amenazantes por no haberle mandado mensaje de navidad y año nuevo.
• Karen 💕
No me importa que seas la novia de mi hermano, eres mi mejor amiga y no te perdonaré por haberme dejado sola en navidad, ni un hola.
Te secuestraré hasta que se baje mi enojo así que ni esperes ver o salir con Alan los primeros días que regreses.
El de Alonso despertó mi curiosidad pues había planeado una salida en navidad entre el y Carla, moría por saber como le había ido
• Alon de pollo 😋
Necesito contarte tantas cosas, necesito que estés aquí
Estoy pensando en que tendré que pagarle a Alan para poder estar contigo primero.
ESTÁS LEYENDO
I won't let you go » ALAN NAVARRO « 2da TEMPORADA | #CD9AWARDS2018
Fanfictiondicen que en la guerra y en el amor todo se vale, que hay relaciones imposibles, tragos amargos y aveces simplemente no son compatibles. Nosotros sí lo eramos, pero al parecer la vida no quería eso, ¿Cuántas veces has estado segura de la persona con...