-Lena por dios quita esa cara al tío no le va agradar nada tú actitud hacia Lavoi, yo se que no te da confianza a mi tampoco me la da pero hay que poner atención a todo para que nada salga mal
-Alex realmente crees que va a terminar con el líder de la mafia, no por algo es muy temido y es una leyenda en el narcotráfico en Canadá y en varios países
-Lena no me digas que ¿tienes miedo?, hace mucho que no te veía temerosa
-Tengo un mal presentimiento hermano, además si quiere terminar con el líder Dominic porque tiene que matar a toda la gente de la fiesta eso no me parece yo sé que somos unos asesinos pero no sé trata de andar matando gente a lo loco.
-Lena basta no hay de otra y en dos días tenemos que asistir a esa fiesta y matar a todos, recuerda o son ellos o nosotros.
Mi hermano tenía razón no teníamos de otra. Mi tío nos puso a entrenar los días antes de la fiesta, no quería que saliéramos lastimados, desde que mi tío nos llevó a vivir con él todos los días por la mañana nos entrenaba con armas con defensa personal, combate cuerpo a cuerpo era muy estricto en nuestros entrenamientos decía que era para que nadie nos hiciera daño y es algo que le agradezco infinitamente, nadie me a vuelto a lastimar como lo hizo mi madre y mi padrastro Esteban.
------
El día de la caída de la mafia de Montreal llegó, según Lavoi se veía realmente seguro y confiado que eso pasaría, mientras él estaba en la fiesta nosotros esperamos su respuesta para atacar.
-Buena idea de invitar a gente importante, así Lavoi puede atacar a Carson fuera de su territorio en esta fiesta
-Eso si, es listo Lavoi o estúpido para querer matar a Dominic Carson
-Es valiente no solo matará a Dominic si no al hermano también
-Claro debe quitarlos del camino, ellos manejan la mafia
- Si hermanita pero recuerda que aquí el líder es la leyenda Dominic su hermano si le es muy útil y es indispensable para la mafia pero el de las ideas es él
-Y a todo esto porque le dicen la leyenda
- Si hubieras puesto atención aquél día que estabas con tu mala actitud, hubieras escuchado su historia de como llego a ser quien es
-Solo dime porque le dicen la leyenda
-Te expli......
Mi hermano ya no pudo explicarme porque nos dieron la señal de que era el momento de entrar a la fiesta y empezar con el plan. Al llegar al jardín, porque ahí era la fiesta en el jardín de la casa de un importante político; ya había varios hombres de Lavoi amenazando a los invitados con las armas, estaba mucha gente en el jardín pero no se veía Carson. Mi tío y hombres de Lavoi llegaron diciendo que ya estaba todo controlado que tenían a los de seguridad en su poder
Lavoi se acercó a un señor alto canoso de unos 60 años y puso su pistola en su frente, preguntaba ¿dónde está Carson?, Pero el señor no respondía nada, volvió a preguntar Lavoi y no tuvo respuesta.
-Lena, Alex vayan a buscar a Carson y a todo aquel que haya salido de este jardín matenlo debe estar escondido, busquen dentro de la casa, apenas nos dimos la media vuelta cuando escuchamos disparos, y cumplió con lo que dijo empezó a matar a toda la gente de la fiesta.
-Vamos Lena rápido tenemos que encontrarlos ignora los disparos.
No le dije nada a Alex pero muchas de esas personas no tenían que morir solo venimos por una persona no era necesario eso.
Encontramos algunos escondidos en el jardín pero ninguno era Carson, yo no tuve el valor de matarlos y mi hermano lo hizo, yo no podía hacerlo no tenían culpa de esto, nos fuimos a buscar dentro de la casa cuando nos recibieron con varios disparos Alex y yo nos separamos y empezamos a disparar, era Carson más bien los hermanos Carson y un hombre más eran los que disparaban, se empezaban acercar más eso parecía la guerra en eso llegaron los hombres de Lavoi. Los Carson salieron corriendo a la planta alta de la mansión, nosotros los seguimos y los hombres de Lavoi nos entregaron más armas, por órdenes de uno de los hombres de Lavoi nos volvimos a separar mi hermano y yo para poder encontrarlo no se podía esconder por siempre.
Entre a una de las habitaciones y no había nadie pase por la ventana para salir del cuarto cuando a lo lejos vi que Lavoi le disparaba a mi tío , iba a salir corriendo de la habitación cuando al girar me encontré con un matón de Lavoi apuntandome-¿A donde vas tan rápido? Tira tu arma , que no escuchas tira tu arma
Tire mi arma como el dijo, si el idiota cree que con eso me va a detener está equivocado
-¿Por que mató a mi tío tu jefe? dime
-Fácil muñequita, tu tío ya tenía la idea de asociarse pero con Carson para hacer el negocio más grande imagínate los Carson tienen Canada, Argentina, México, entre otros y ahora querían a España pero mi jefe siempre va un paso más adelante así que se comunicó con tu queridísimo tío y lo convenció para asociarse a él pero era una trampa para así poder quitar del camino a tu tío y a la mafia Bianchi y el ser el único.
Todo fue una trampa malditos me fui contra él me disparó pero lo esquivé y empecé a pelear con él, recibe unos dos golpes pero no sabe con quién se metió, empecé a golpearlo más hasta que cayó al suelo y tome mi arma y lo mate, ahora tengo que ir a buscar a Alex porque está en peligro.
Estaba furiosa quería matar a todos los que se me pusieran en el camino y sobretodo a Lavoi, en mi camino mate a otros dos, estaba por bajar las escaleras cuando sentí molestia en mi brazo una bala me había rosado, inmediatamente me escondí y empecé a buscar de donde había venido ese disparó, era uno de los Carson me siguió disparando y yo hacía lo mismo hasta que dejó de disparar creo que lo herí.
Aproveche y salí corriendo a buscar a mi hermano.Foto de Lena
ESTÁS LEYENDO
Libre de ti
AcciónLena y Dominic se conocen en las peores circunstancias y el infierno de Lena comienza cuando es llevada a la fuerza por Dominic