Capitulo 25

902 38 1
                                    

DOMINIC:

Fui a la cocina por un vaso de jugo antes de irme acostar cuando iba camino a mi cuarto me tope con Lena, desde la mañana que le dije que no la quería ver no lo había visto pero ya es muy tarde para que no este en su cuarto

-¿ Que haces casi a media noche fuera de tu cuarto?

- Estaba con Brenda, Dominc nos pusimos a platicar y se nos fue el tiempo

- ¿De que estaban hablando?

- Sobre ella y Gian creo que tu empujoncito si funciono me platico que Gian la beso

- Gian no me comento nada de eso solo que le pidió disculpas y que realemnte se va a dar una oportunidad de  conocerla

-Pues tu ayuda funciono, así como ayudaste a Gian puedes ayudar a Fabrizio con Nina

- No sigas con ese tema Lena, ven acá

Jale del brazo a Lena y la lleve hasta mi cuarto, estando adentro me quite la camiseta y ella no me dejaba de mirar, últimamente su mirada ya no es retadora ahora es como decirlo parece que me tuviera miedo, pero ella nunca me ha tenido miedo no creo que lo tenga ahora.

- Ya que te gusta andar fuera de tu habitacion a estas hora, me vas hacer un masaje

- Yo no se hacer masajes

- Pues vas aprender y ademas no tiene ciencia, me imagino que has visto como son los masajes

- Si he visto

- Con eso tienes para hacerlo

LENA:

Cuando Dom me metió a su habitación sentí mucho miedo  creí que quería volver a repetir lo de anoche pero no, me dijo que quería un masaje solo espero que no sea de esos masajes con final feliz. Se quito la playera y se fue al baño, salio y en la mano traía un botella de aceite me imagino que es para el masaje. 

- Toma una cantidad generosa y empieza. Dom se acostó boca bajo en la cama, me subí a la cama me coloque aun lado de el y empece, yo hice el masaje como los he visto espero y no se enfade le dije que no sabia dar masajes

- Mas arriba hasta el cuello

- Es que no alcanzo muy bien

- súbete en mi espalda para que puedas alcanzar

Me subí a su espalda como dijo y si era mas fácil para mi dar el masaje, creo dure como media hora haciendo el masaje y Dom parece que si lo estaba disfrutando se veía muy relajado pero yo ya estaba un poco cansada de mis manos así que me detuve y le pregunte

-¿ Ya me puedo ir? ya me canse

Dom se levanto y giro y quedo encima mio

-Acaso te dije que ya habías terminado no verdad, por ultimo y antes de que te vayas dame un masaje rápido en el pecho

Se acomodo y yo empece a dar el masaje, para no saber nada de masajes creo que funciono porque si se había relajado y creo yo también porque ya no me sentía tensa como al principio. Jamas había tocado a un hombre de esta manera siempre era para pelear con ellos yo creo que por eso estaba tan tensa al principio.

- Ya te puedes ir es suficiente y Lena este fin de semana vamos a entregar una carga para que estés preparada queda en una residencia como a dos horas de la ciudad, solo iremos tú y yo.

-----------

- Dominic ¿porque no nos fuimos después de la entrega?

- Porque nos invitó a su fiesta y no le iba hacer el feo, así que quita esa cara ya estamos aquí ahorita nos vamos

Pero no nos fuimos el tipo nos dejó quedarnos en una de sus habitaciones, ya era muy tarde pero la fiesta seguía. Al entrar a la habitación como imagine solo había una cama no quería dormir cerca de Dom pensé en dormir en el suelo pero eso no pasaría después de lo que Dominic me dijo

- Me quiero divertir, quítate la blusa y el sostén

- Dom no quieres hacer esto

- Claro que lo quiero hacer, quítate la ropa

Comencé a quitarme la blusa lo mas lento que puede,cuando me quite el brasier con una mano lo quite y con la otra tape mis pechos. Se fue acercando a mi y se puso detrás de mi e hizo que quitara mis manos de mis pechos y el coloco las suyas, me estremecí por su contacto, me da mucho miedo cuando se me acerca con esas intenciones. Empezó a acariciar mi pecho yo solo me ponía mas nerviosa y muy tensa, antes hubiera hecho todo lo necesario para que no me tocara pero se que el tiene razón yo tengo las de perder, ademas el es mas fuerte que yo y desde que llegue a su casa algo empezó a cambiar en mi ya no soy la misma que por todo le contestaba ya no, ya a todo hago caso y eso es porque se de lo que es capaz Dom y aunque me cueste aceptarlo le tengo mucho miedo a Dom.

- Mira si que las tienes bien duras, no tienes muchas pero en tu cuerpo se ven y se sienten muy bien

Sus manos no solo tocaban mis senos también comenzó a tocar mi abdomen mis piernas mientras besaba mi cuello, empezó a desabrochar mi pantalón me lo quito y solo quede con mis pantaletas me llevo a la cama y me recostó, yo no hacia nada solo deje que hiciera lo que quería conmigo.

- Así me gustas fácil y cooperando debería ser siempre así, me evitas drogarte, golpearte y lastimarte

- Por favor te diviertes lastimándome y ¿cuanto va a durar esto, cuanto te vas a divertir conmigo de esta manera?

- No se hasta que me canse apenas comienzo a divertirme contigo.

Al decirme eso me quito mi ultima pieza de ropa interior, me abrió las piernas y comenzó hacerme sexo oral, jamas he tenido sexo oral, bueno jamas he tenido sexo por mi propia voluntad, cuando tomaba clases con la psicóloga y sexologa Marta ella me daba clases sobre sexo según ella por la violación que yo sufrí tenia que enseñarme todo lo relacionado con el sexo me dio hasta clases de como yo hacer sexo oral, según sus ideas yo tenia que ver el sexo como algo natural no como una tragedia pero claro como a ella no la violaban todos los días para ella era fácil decir eso. Ella decía que el sexo oral era muy placentero que un día cuando dejara aun lado todos mis miedos inseguridades lo iba disfrutar y creo que tenia razón.  

 Al principio  me sentí sucia muy incomoda en la situación que estaba pero no paso mucho para empezar a sentir que me estaba gustando lo que estaba haciendo Dom, empece a gemir  no quería gemir pero no podía controlarlo, mi espalda se arqueaba por los movimientos que hacia con su lengua en mi zona, sentía una sensación muy rara era como si mi cuerpo se cargara de mucha energía y la quisiera liberar; Dom se detuvo y se quito la ropa, vi su gran erección ya se porque me dolió la primera vez, no conozco de tamaños de penes pero estoy segura que es uno bastante grande, Dom se coloco el condón y se puso encima mio y se acomodo, antes de entrar en mi comenzó a succionar uno de mis pechos y se me volvió a escapar algunos gemidos pero eso ayudo a no estar tan tensa porque entro y no me molesto como la vez pasada, comenzó a moverse al principio era lento fue aumentado la velocidad y conforme la aumentaba iba sintiendo mucho calor y sentía como me contraía, Dom estaba muy agitado después de un rato se  vino, salio de mi y se fue directo al baño. No tardo en el baño cuando ya estaba en la cama, yo solo me gire ya estaba tapada no quería que me viera pero que estúpida si ya me vio, me toco y tuvo sexo conmigo y no quiero que me vea desnuda que tonta, lo que si no quiero es verlo me siento sucia.

- Lo disfrute mas que la ves pasada y creo que por tus gemidos también lo disfrutaste

Si no lo quería ver ahora menos con lo que había dicho, busque mi ropa me la coloque rápido y me fui directo al baño, ya adentro quería llorar así que me metí a bañar como si con eso dejara de sentirme sucia, ya con la regadera prendida empece a llorar odio llorar por culpa de Dominic, pero esta vez lloraba porque el tenia razón, disfrute estar con el y por eso me sentía sucia y lloraba de coraje porque ahora sabe que me gusto y se va a creer con mas derecho de estar cuando se le plazca conmigo. Sali del baño y el ya estaba dormido, yo también tenia sueño pero tendría que dormir con el, me acosté lo mas retirada de el y me quede dormida.

Libre de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora