Capítulo 3

1.3K 47 0
                                    

-Lena, el tío está muerto

Mi hermano venía golpeado y herido

-¿Que te paso? Y lo se lo vi todo además uno de sus gorilas me confesó todo era una trampa

-Mientras buscaba a Carson uno de los hombres de Lavoi me golpeó y me apunto con el arma en eso entro Lavoi y me contó todo y del coraje le dispare pero el también lo hizo pero logré escapar antes de que me matará

-Vámonos de este lugar antes de que vengan los demás hay que cuidar esa herida en tu hombro.

-¿A donde creen que van?

Era el menor de los Carson y efectivamente lo había lastimado en el brazo, nos apuntaba con un arma, la verdad ya no quería pelear solo quería irme de ese lugar.
Atrás de Carson salió un tipo con un arma le iba a disparar pero dispare primero yo, Carson se hizo a un lado cuando escucho el disparo.
Me acerqué hacia el tipo y le di un tiro en la cabeza para asegurarme que está muerto

-Te iba a matar, lo evite, mira Carson no quiero problemas nos engañaron y nos mandaron a matarte a ti y a tu hermano pero eso ya no importa lo que quiero es irme de aquí y ayudar a mi hermano, está herido y tú también deberías atenderte, tenemos que salir de aquí afuera aún hay hombres de Lavoi.

-¡Cuidado!

Carson me empujó y se escucho un estruendo caí al suelo, busque haber que pasaba era Lavoi el que había disparado en eso se escucho otro disparó pero este lo recibió mi hermano al parecer en su pierna, Carson mayor apareció disparando, se desató una balacera entre Lavoi, Carson y uno de sus hombres.
El menor de los Carson había recibido una bala en el abdomen si no es por él esa bala la tendría yo pero en la espalda.

-Carson aguanta no debiste. 

   Dejé a Carson y fui con hermano

-Alex vámonos levántate apoya la otra pierna hay que salir de aquí mientras ellos están ocupados

-No Lena no puedo me duele  déjame aquí y vete tú

-¿Que? No no te pienso dejar vamos anda antes de que vengan por nosotros

-Lena déjame, mira haya en esa puerta escondeme ahí y tú vete y cuando creas que nadie te siga regresa por mi yo voy a estar bien

Alex me convenció de dejarlo y busque la salida de esa casa cuando alguien empezó a dispararme era el tipo que estaba con  Carson venía tras de mí, encontré la salida y seguí corriendo, no se cuánto he corrido pero me aleje bastante de la casa me escondí detrás de un árbol y una piedra enorme que estaban juntos.
Escuche un ruido me asome y eran dos tipos estoy segura que es Carson y uno de sus hombres volví a mi escondite y me quedé como una hora, ya era tiempo que regresara por mi hermano, solo espero que ya no haya peligro y esté bien estaba mal herido.

De regreso a la casa a lo lejos se veía humo conforme me fui acercando la casa estaba en llamas, pensé lo peor, corri lo más rápido que mis piernas me dejaban al llegar la casa estaba casi completamente consumida por las llamas.

-Alex
Grité por mi hermano era un grito llenó de dolor y rabia, lo dejé ahí y por mi culpa ahora está muerto, me deje caer al suelo y mis lágrimas salieron, hace mucho que no lloraba la última vez fue cuando queme a mamá viva y ahora mi hermano murió igual, será castigo de la vida, mi vista se nublo no podía dejar de llorar no lo podía creer lo que estaba pasando perdí a mi tío y a mi hermano la misma noche y ahora que voy hacer estoy sola, comencé a limpiar mis lágrimas cuando sentí un golpe en mi cabeza y vi todo borroso y ya no supe de mi.

-------

Abrí mis ojos pero no conocía el lugar, era  oscuro solo un foco con luz tenue alumbraba el lugar, me sentía mareada y me di cuenta que estaba amarrada mis manos estaban amarradas a un poste de madera, trate de zafarme pero era imposible no solo estaba amarrada de las manos también de los pies.

Ya no aguantaba los brazos ya estaba cansada, no se cuanto tiempo llevaba así lo único que hacía era observar el lugar tenía una cama vieja un sofá y se veía al fondo otro puerta, ¿donde estaré y quien me trajo aquí?

La puerta se abrió y entro un hombre pero no lo podía ver bien por la poca luz que existía, se acercó más a mi y no podía creer a quien tenía enfrente de mi

-Por fin despertaste perra el golpe fue fuerte para que hayas quedado inconsciente bastantes horas.

No puede ser era Dominic Carson pero ¿por que me trajo aquí?

-Por tu cara te sorprende que este frente a ti después de que tú y tu difunto hermano trataron de matarme

Había dicho difunto hermano, mi hermano está muerto tenía la esperanza que no fuera así que estuviera vivo

-No no mi hermano no puede estar mue......

-Muerto si, se quemó en esa casa junto con mi hermano  al que tú mataste perra.

Sentí un fuerte golpe en mi estómago
-Yo no mate a tu hermano todo lo contrario yo evite que uno de esos hombres le disparara pero... 
Sentí otro golpe pero esta vez en mi cara me dio un puñetazo ese me dolió bastante

-Cállate maldita por tu culpa está muerto mi hermano y de paso el tuyo por cobarde por abandonarlo y no quedarte a su lado

-Cállate que tú hiciste lo mismo por ir tras de mí
Otro puñetazo en mi cara pero esta vez me reventó el labio sentía la sangre salir.

-Ahora que te tengo te vas arrepentir de haber conocido a un Carson de haber caído en las manos de la mafia Bianchi, vas a pagar la muerte de mi hermano vas a vivir un infierno a mi lado

-Eres un iluso que te hace creer que me quedaré contigo cuando tenga la oportunidad te voy a matar y escaparé de este lugar

-Jajaja no me hagas reír tu matarme y olvídate de escapar es imposible

-A la primera oportunidad te voy a dar una buena paliza

-Tu a mi no lo creo

-Lo dices porque me tienes atada pero cuando esté libre te vas arrepentir  estoy segura.

Carson se giró y pensé que se iba pero no, alguien llegó y le entrego algo pero por la oscuridad no veía que era, se acercó a mí y traía un bate de béisbol

-Esto lo voy a disfrutar como no tienes una idea
Me sonrió de una manera que me daba escalofríos, ¿que va hacer con ese bate?

Foto de Alex

Libre de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora