- Hoy te vas a encargar del invernadero necesito que lo limpies y lo organices, el nuevo jardinero anda ocupado con Larry ya en pocas semanas se jubila y necesito que el nuevo esté enterado de todo así que por mientras tú te harás cargo entendido?
Aún me daba la espalda no podía dejar de pensar que esas llaves podría ser la de la bodega
-¿Entendido?
- Si
Se dio la media vuelta y empezó a caminar pero antes de salir del invernadero se me queda viendo, una mirada llena de mucho odio- Desde que llegaste aquí no hay día que no te vea sin ninguna marca sin ningún moretón me da asco verte es mejor que me vaya
- Las llaves de la puerta no me las vas a dar para cerrar cuando termine
- Estás son las llaves de la bodega además está puerta nunca se cierra siempre está abierta.
Y así me enteré que esas llaves son las que estoy buscando las observé muy bien trae solo un llavero con la letra D en mayúsculas y tienen como unas 7 llaves.
Termine de limpiar todo y regrese a la casa claro acompañada de Fabrizio
- No te aburres de seguirme, vigilarme Fabrizio
- No, son órdenes de Dominic
- Tu casi no lo llamas jefe, porque Gain lo llama jefe, Carson y Dom pero tú nunca le dices jefe
- Porque lo conozco desde que su hermano, él y Nina fueron adoptados por el señor Bianchi, mi papá trabajaba para ellos y cuando se mudo acá yo me vine con el Señor Renzo
- Supongo que te tiene mucha confianza
- Así es, es como un hermano para mi, y llegamos a tu celda
- No es gracioso Fabrizio odio estar encerrada odio hacer todo lo que Dominic me ordena y sobre todo lo odio a él
- Él también te odia por eso te tiene aquí para hacerte la vida imposible, pero yo creo que el también se hace la vida imposible el solo, solo con tu presencia el cambia se pone de mal humor anda enojado todo el día
- Podemos evitar eso si me ayudas a escapar el ya no se pondrá así
- Mira que lista pero eso no va a pasar me caes bien Lena y me da mucha pena como te trata Dom pero es el jefe y aquí se hace lo que él ordena, aquí todos le tenemos un respeto
-Respeto o miedo Fabrizio no es lo mismo no se confundan y los entiendo a todos por tenerle miedo es un hombre que impone solo de verlo
- Pues no creo no desaprovechas ningún momento para alterarlo no se ve que le tengas miedo
- Solo se ve Fabrizio pero tu jefe está loco es un asesino y antes de que me digas que yo también lo soy, yo no soy tan cruel e insensible como él
- Puede que sea cruel pero insensible jamas no conoces las razones para que él sea así, Dominic es una leyenda Lena por todo lo que ha hecho
Fabrizio salio de la habitación y me dejó pensando; además de la historia que me dijo Nina que es una leyenda por la forma de matar a quien lo traiciona y por ser un gran narcotraficante de armas algo más hay detrás de la leyenda Dominic y me gustaría averiguarlo pero no, lo mejor es huir de este lugar y mi esperanza es esa llave pero donde la tendrá, lo más seguro su cuarto pero como entro ahí sin que él no se encuentre.
Habían pasado algunos días desde lo del invernadero y esta semana a sido la mejor desde que llegué a esta casa por la simple razón que Dom no está salió por unos negocios, aparte de traficar con armas tiene varios negocios tiene casinos y un lugar donde se corren carreras legales esos negocios si son legales pero claro de alguna manera tiene que desviar la atención y que no sospechen que es un narcotraficante pero a quien engaña de seguro todo Canadá sabe que es un criminal. Aproveche que él no estaba para buscar esas malditas llaves y por fin las encontré y como creí estaban en su cuarto solo es cuestión de encontrar el mejor momento para escaparme pero tiene que ser rápido porque regresa dentro de 2 días el Imbécil de Dominic y tengo que planear mi huida sin que Nina este encima de mi este tiempo que no está Dom no me deja sola ya que tanto Fabrizio como Gian se fueron con Dom ellos dos son como su mano derecha y más que eso hasta diría que son amigos, aunque no creo que ese insensible tenga amigos.
Por fin me desafane de Nina voy aprovechar este momento e ir a buscar esas llaves solo espero no tardar en encontrarlas; después de buscar como 5 minutos como una loca y tratar de dejar todo igual como estaba las encontré y ahora que las encontré tengo que saber la forma de huir de esta maldito lugar antes de que llegue Dom, tengo entendido que llega mañana temprano así que hoy tengo que escapar tengo toda la tarde para poder huir.
Bueno es hora de salir de aquí casi son las 11 de la noche hace una hora que Nina vino a encerrarme y como ni Fabrizio ni Gian están no hay nadie que vigile la puerta; después de un rato de tratar de abrir la puerta por fin cedió, fui directo a la bodega abrí la puerta estaba todo muy oscuro debí haber traído algo con que alusar lo bueno que recordaba bien el camino claro en el trayecto me di varios golpes con las cajas pero poco a poco mis ojos se acostumbraban a la oscuridad por fin llegue a la salida solo espero no encontrarme con obstáculos pasando está puerta.
No podía abrir la maldita puerta eran muchas llaves y tenía que checar cada una después de 3 llaves por fin una entro pero en eso escuche un ruido me fijé alrededor pero no sé veía nada, las luces de la bodega se encendieron saque la llave y corrí a esconderme, no podía estar más asustada cuando escuché la voz de Dominic.-No entiendes verdad te dije que en mi ausencia no quería que hicieras ninguna estupidez y ¿que estás haciendo? llegó e intentas escaparte.
-Sal de donde estés Lena ahora no sabes lo que te espera no se juega conmigo, mi paciencia contigo ya se acabó, no has entendido que me perteneces y ahora será en todos los sentidos te vas arrepentir.
Dominic realmente se escuchaba enojado más que enojado, si no salgo no sé de lo que sea capaz pero no puedo salir es mi oportunidad de escapar.
Escuche un fuerte ruido era un balazo Dominic estaba disparando a todas direcciones-Mas te vale que salgas estúpida
Sentía como se iba acercando hacia donde yo estaba así que decidí salir creo que era la mejor opción.
En foto Fabrizio
ESTÁS LEYENDO
Libre de ti
AçãoLena y Dominic se conocen en las peores circunstancias y el infierno de Lena comienza cuando es llevada a la fuerza por Dominic