Origenes

20 0 0
                                    

Antes de seguir con la historia debes saber quien soy y porque quiero destruir a los GACT; para empezar podemos comenzar desde mi Origen...

Naci en Bergen, Noruega el 17 de Septiembre de 3018;nacido de una familia Humilde.

Mi Padre Eigil Haugen y mi Madre Isabel Garcia...
Mi Padre de Noruega y mi Madre de España.

Mis Primeros 3 años naci en Bergen, y fue ahi cuando aprendi poco del idioma Nórdico, pero cuando una Guerra con el Vecino del Este causo que mis padres se Dividieran puesto tanto Noruega como España se habian hecho enemigos y todos los Españoles que viviesen en Noruega seran desterrados a su nación, mi Padre se quedo con mi Hermana y mi Madre me llevo a mi.

Cuando llegue a España, mi madre no dudo en enseñarme el Castellano; Mi herencia Nordica se estaba diluyendo debido a tanto tiempo en España.
Cuando cumpli 12 una carta Nórdica llego a mi casa con la Noticia de que tanto Mi Hermana y mi Padre habian muerto por el Estallido de una Bomba Biologica en Bergen.

No pude siquiera ir a visitar el Funeral debido a las altas tensiones de la guerra.

Cuando termino la gran Guerra N, fuimos a Noruega pero al llegar asesinaron a mi madre frente a mis ojos;
Solo escuchaba "Atrapen al Niño, ira tambien al NeoHolocausto"
Mi Madre fue asesinada por ser de España.

Esas personas parecian de Socco la Nueva Suecia.
Y de igual forma me llevaron a Socco ; donde vivi casi 3 años.

Esos 3 años fueron los mas divinos de mi vida, pues ahi fue donde aprendi como defenderme con todo tipo de arma, de igual forma aprendi cocina y arte.

Cuando cumpli los 18 años me liberaron de Socco y de ahi mi vida comenzo...

No Obstante visite varias naciones para aprender su idioma;
Y de entre todas las ciudades, en una de ellas cambio mi vida para siempre.

Suiza.

Pues cuando fui a visitar Suiza; ya era reconocido como Muy Inteligente y me recibieron con Flores y Perlas Elegantes, Mi Nombre era reconocido en la nación;
Al llegar al pais hice ciertas rutinas normales como comer, jugar, ver etc...
Pero cuando se Oscurecio, me dirigui a mi casa; El Gobierno Suizo me regalo una casa por el simple hecho de reconocerme como HiperInteligente...

Pues a unos metros antes de llegar a la casa , unos individuos con ropa negra elegante y sombrero me detienen diciendo que mi presencia en Suiza era muy importante y que los siguiese.

Y fue ahi cuando me integraron a su Orden Ik; ...

Lideres InfernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora