Inicios de una Guerra

25 0 0
                                    

A finales del mes septimo;
las naciones del mundo se provocaron a tal punto que usaron armas de destruccion masiva.
La Guerra Nuclear era evidente, todas las superpotencias disponian de caebzas nucleares listas y preparadas para ser aventadas;
Pero algo en mitad de todo esto parecia... extraño;
Es como si esto fuera planeado, como si alguien quisiese que comenzara esto para ejercer su poder y asi controlar a una masa mas pequeña de humanos...

La Bandera Azul vs Bandera Roja , la guerra era muy horrible, no solo por el ejercito si no por todas las muertes de civiles; en cuestion de meses , el mundo se volvio envuelto en llamas, ya nadie podia parar la situacion actual, miles de civiles morian a causa del poder, el dinero y la causa.

Ya no habia solucion; hasta que una nacion misteriosa con una media luna en su bandera lanzo un misil enorme, dirigido a la capital de Bandera Azul (BA) , el misil era imparable, el sistema defensivo de BA no podian detener el gigantesco misil...
El tiempo era Oro, nada y nadie podia parar el misil, pero eso si tan grande era que su velocidad era muy lenta.
Se tardo casi 30 minutos en el cielo para luego explotar en la ciudad.
La explocion fue tal que temblo en los alrededores, mismo misil provoco la erupción de un Volcan cercano;
El Super Volcan cubrio en cenizas todo BA ; Realmente era un caos, incluso las naciones mas lejanas les afecto la explosión, al cabo de un tiempo las naciones restantes se aventaron bombas biologicas y Quimicas causando asi casi la 4rta parte de la humanidad eliminada...

Ante la Oscuridad y la devastación , un Gobierno autoritario sale a la luz prometiendo Paz y Amor para las naciones sobrevivientes, su logotipo era distinto a los demas y se autollamaron "Los Iluminados" ;

En Fin; esto te cuento porque ahora si nos adentramos a la realidad.
Mi Nombre es Ragnar Haugen y soy Europeo, mas especifico de Noruega.
Naci en Noruega pero aprendi el Español gracias a mi madre.

Soy... bueno; no deberia considerarse malo, o si? , en fin Soy Un Espia;
El GPM (Gobierno de la Paz Mundial) me contrato porque temian que los planes del GACT (Gobierno Autoritario del Control Total) llevaran a cabo una amenaza de nuevo y la humanidad volveria a sus temidas ideas de Guerra...

Lideres InfernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora