No había acuerdos ni negociaciones ...
Saben James es alguien que me había echo la mujer más feliz y es algo que no se si pueda olvidar ...Pero e decidido que no seguiré haciendo lo que desean hacer ...Ya salí de vacaciones , Mi tía fue de vacaciones con el profesor Sebastián al parecer le sientan bien creo que así dejará el alcohol ...En cambio yo estoy en casa sola y me parece bien dejando un lado lo deprimente jaja...Bueno hoy fui de nuevo a mi última sesión de terapia con Gabriel y estoy contenta me a funcionado pero que lo que ha pasado con James sinceramente me tiene un poco mal pero intento olvidarlo, Gabriel me a ayudado bastante bien , sí te interesa Diario Gabriel es alto , Demasiado fuerte pelo negro y ojos marrones , siempre viste de gala y es el mejor bueno iré a su sesión..
(Despuntar de 2 horas de sesión)
Gabriel: Grenyer como tú psicólogo te explico que tienes como un pequeño cambio me puedes decir qué sucede?
Grenyer:Cambio mmm de qué forma Doctor?
Gabriel:Te veo más poco sentimental solo un poco como si quisieras dar a entender que no te importa nada
Grenyer:No para nada Doc no se preocupe! :)
Gabriel:Bueno Grenyer espero que no te molestes como Psicólogo e concluido mi trabajo en cambio quería pedirte algo ....
Grenyer:Si dígame ...
Gabriel:Pues quería invitarte a cenar al restaurante Nlus Claro si gustas...
Grenyer:Si claro mm para hablar de más sesiones no ?
Gabriel: Jajaja ,mm no algo en plan de amigos ;)
Me sinroje pero me sentía con el derecho de ir así que acepte
Grenyer: Claro c;
Gabriel:Me parece bien pasaré por ti a las 8:00pm
Grenyer:Si bueno lo veo a en un rato Doc..
Estaba enojada conmigo por haber echo por un lado el doctor es súper guapo e inteligente pero no puedo es mayor que yo (15+24) pero acepte ya que creo yo que no soy nada de James aunque admito me siento mal..
No sabía que ponerme así que esta vez quise sacar emociones para que le gustará así que me puse ...
Vestido negro entallado ...
Abertura en toda la pierna
Estraple con una pequeña abertura en los senos
Tacones plateados
Labial Ultra rojo
Y una coleta alta
Creo que me exedí así que me pensé en cambiar pero tocaron la puerta eran 7:59 y supe que era Gabriel así que salí ....
Grenyer:Mm Ya estoy lista a hola! :)
Gabriel:Hola pues Adelante ..(pensamiento:Se ve hermosa )
En el auto fuimos callados creo que ambos estábamos apenados....
Llegamos a la mesa ...
Mesero:Que desean beber ?
Gabriel:Un lemon Lif
Grenyer:mmm
Gabriel:Lo mismo por favor..
Mesero:Ok en un momento se los traeré..
(2min después)
Grenyer:Por que no me dejaste pedir?
Gabriel:Perdón no quise molestarte pero es la única bebida para ti edad
Grenyer:(Se acerca seduciendo) mm entonces no quieres que te enseñe lo que no lo haría una niña de mi edad(Le toma la corbata) mmm?
No sé que hice por qué rayos lo hize ? ! No sé qué me sucede por qué lo hice ...
Gabriel:(Apenado) voy al baño !
Grenyer:Mm si ...
Me sentía rara , después de comer fue mejor todo...
Mesero:La cuenta
Gabriel: Gracias y compermiso
Llegamos a mi casa y hize lo que no debía hacer..
Gabriel:Bueno Grenyer Fue una velada espléndida espero que haya Sido de tu agrado...
Grenyer : No sé si haya Sido de mi agrado...
Gabriel: Como no entiendo porque? (Pasa a la casa ) (Grenyer cierra la puerta)
Grenyer:(Lo acorrala) por qué mejor no dejas de hablar?
Gabriel:Gren ...(tartamudea) ye...r...que haceeees?!
Grenyer:Solo cállate.(le pone el dedo en la boca como callandolo). Lo avente a la cama y lo empecé a Besar ...Con ropa me senté de frente en el y hacia que mi cuerpo se rosara con él lo hice 3 veces) Después me levanté y baje mi vestido dejando solo mi cuerpo desnudo...y el me acorraló en la cocina y me empezó a besar , de quito toda la ropa y lo hicimos ...
Grenyer:ah..mm..(Gemidos)
Pero al finalizar todo Me puse una playera larga mientras Gabriel dormía ..SALI al balcon y tome un cigarrillo y no me sentía bien ya que buscaba los labios de James.....Lo buscaba a él ..Y el no estaba ...
Llegó la mañana y tenía que ser franca con Gabriel y lo fui...
Grenyer:Mmm Sabes lo de anoche fue un arranque no se si me puedas entender y perdonar pero ..
Gabriel: Claro totalmente te comprendo y lo siento, sería bueno alejarme de ti por un tiempo
Grenyer: Si me parece bien gracias..
Me sentía bien era el segundo día de vacaciones y era bueno todo esto pero que pasará con esto que me mata , el no tenernos James y yo ...
ESTÁS LEYENDO
Nadie Te mira Así mas que yo.
Teen FictionLa vida da un giro inesperado para esta Joven llamada Grenyer que tras mentos amargos descubre que la vida Le prepara obstáculos para que esta Joven mire más allá de lo que desea . GRENYER: RUBIA,OJOS VERDES,MIDE 1:63,PESA:60,CUERPO BIEN...