Hora de Irme

17 0 0
                                    

Mmm a pasado 2 Días desde que hable con James sinceramente e tratado de olvidar a Sandler ...De echo me metí en un psicólogo y me a funcionado de maravilla , el terapeuta se llama Gabriel es muy Joven pero es increíble... Bueno hoy debo arreglarme bien creo es el convivio de "Luna estelar" este convivio es como una fiesta que se hace antes de salir de vacaciones y es muy elegante trataré de prepararme ya que mi tía me a dicho que debo arreglarme bien ya que Ella me llevará por alguna extraña razón....
(Pasan 5 horas)
Ya tengo lo que me llevaré , :
Vestido Lila con abertura en la rodilla y senos (Mi tia me lo dió )
Tacones 5 cm color negros
Labial rojo
Sé que me veo demasiado bien JAJAJA pero trate de arreglarme bueno es hora de que me lleve mi tía .....
Lesly:Hoy saldré con el Maestro de educación física creo se llama Sebastián es muy lindo
Grenyer:Me alegro Lesly
Lesly:Por eso debo causar impresión buena oíste? No me hagas quedar mal
Grenyer:Sí entendí !
Lesly:Que bueno...Ahora bajate !
Grenyer:Adiós Tía Lesly! (Lo dice fingido)
Entre al Salón de Fiestas y estaba muy bien ardonado ...
(SE QUE NO INVOLUCRE A JAMES PARA QUE HABLARÁ ASI QUE HOY SE INVOLUCRA )
JAMES:
Estaba bebiendo con mis amigos ...
Justin ,Blake y Griffin.. y voltie por un segundo y ella estaba entrando al verla me pareció muy sexi y hermosa apesar de que era una monja aveces..
Blake: James mira a Grenyer wow parece que hoy quiere duro JAJAJA
James: Cierra la boca Blake!
Blake:A es verdad es tu "chica"!

GRENYER

Al entrar muchos me miraban  pero no quise sentirme rara haci que los ignore y noté a James  con un traje muy pegado y se veía muy bien ..
Pero cuando me sonrió me sonroje y camine por las bebidas ...Pero se acercó a mí ..
James:Te vez  muy bien ...
Grenyer: (Muy nerviosa)Hay tu creés JAJa yo ? Osea solo fue una arregladita aquí y ...(Interrumpida)
James: Grenyer te vez hermosa !
(Baja su cabeza para acercarse a su cara de Grenyer )(Recuerden James es un poco más alto que Grenyer)
James: (Le pasa la mano suavemente por su cara )Sí muriera estaría complacido con la vida por darme la oportunidad de mirarte hoy , y lo haría una y otra vez , No importará si alguien intenta detenerme por qué no lo haré....
JAMES
Me encanta ver a Grenyer Sonrojada me parece demasiado tierno y complaciente ....Al parecer no sabe lo que tuve con Hannah ... Hannah y yo Somos amigos desde niños pero ella me ve como algo más , de echo una vez nos acostamos pero no la amo...Y no quiero que se entere así que no le diré nada...
(PASARON DOS HORAS )

GRENYER

James estuvo con sus amigos y estuvo bien claro que no lo Hiba  a obligar a estar conmigo yo solo estuve sentada viendo bailar a los demás pero empezó una canción muy linda que mis abuelos me cantaban de pequeña era la de yesterday de los Beatles y era mi favorita ..
James: Grenyer ...
Grenyer: Am si ?...
James:Baila conmigo..
(Le toma la mano)
NO respondí solo baile con el y después me pegó más hacia el y me dijo a acercándose a mi oído ....
James:Me encantas cada día más ...
Le apreté el saco , no fue mi reacción fue de mi cuerpo y me sentía rara , Me sentía Cómoda ...

JAMES
Después de que le susurre al oído la bese ...Y no parabamos me sentía que estaba ardiendo por dentro .. Ardíamos lento al escuchar On melancholy hill ....
Nadie nos ponía atención solo éramos ella y yo se sentía tan bien ...
Hasta que Hannah se nos quedó viendo devastada tuve que parar el beso ...
Grenyer:Que sucede?
James: Nada ..mm solo voy rápido al baño...
Grenyer:Ok...
Pase corriendo buscando a Hannah y me había rendido hasta que la encontré llorando en el baño ...
James: Hannah estás bien?..
Hannah:Que soy James?
James:De que hablas yo(interrumpido)
Hannah:(Grita) ¿Que soy para ti ? !! Que no tengo que ella tiene..(rompe en llanto) dime ! James!
James: Hannah ! Cálmate tranquila Sabías que esto pasaría ! (Intranquilo la toma de la muñeca) lo sabías pero ndkd(interrumpido por un beso de Hannah)
No me pude detener ante Hannah la azote en la puerta le subí la playera y bese sus senos ella me quito el saco ...
Nos besábamos y nos mordiamos los labios ..Pero se me había olvidado Grenyer.. Hannah gemia y me exitaba ..

GRENYER

Espere a James por una hora y se tardó mucho pero tenía ganas de ir al baño así que fuí abrí la puerta ....
Y los mire mientras se besan ella desnuda y el semi desnudo ...
No interrunpi  estaba destrozada lo único que hice fue apurarme a alejarme de él del lugar ...y mi Alma estaba rota ...solo salí
Blake:Wow Grenyer estás bien ?
Grenyer:Sí no te preocupes (Limpiándose las lágrimas)
Blake:Has visto a James ..Creí que estaría contigo ya que los vi bailar muy felices ..
Grenyer:(Apretándose el corazón)Sí está en el baño ..(Empieza a llorar) Con Hannah toca antes de entrar ..
Blake: Grenyer ..Yo .. am...
Grenyer:Es hora de irme adiós !(LLORANDO)
.....No sé si quiera escribir hoy Diario creo que es todo por hoy ....

Nadie Te mira Así mas que yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora