Hoy era el último día para lavar los baños, entonces prepare la muda de ropa y la metí a mi mochila ...
Me despedí de mi Tía la cual estaba demasiado ebria .
Tomé el Autobús a la escuela ..Eran la 5:00 AM era demasiado temprano y eso lo agradecía ya que no me encontraría a nadie de la escuela ..
Llegué al pasillo 15 donde se encontraban los baños , los empeze a limpiar estaba conténta ya que era el último Día :') ..
Pasaron 2 horas y ya era hora de clase ya me había cambiado entonces entre , era la clase de Artesanías.
Al entrar a mi asiento ví a Hannah como demasiado feliz la verdad me despreocupa lo que ella haga , después note a los demás pase de largo ,por más que seguía viendo no encontraba a James entonces me preocupe un poco ...¿Acaso me preocupe?Bueno la última vez que nos vimos tuvimos Sexo de solo recordarlo me sonrojo ...Profesora: Señorita Grenyer tome asiento por favor !
Grenyer:Sí lo lamento (Se sienta apurada)
Profesora: Escuchén hoy vamos a planificar un modelo a escala de la luna en cuarto menguante haci que coloquense en parejas
Yo al escuchar eso le dije a Elisa ..
Grenyer:Elisa quieres ser mi compañera...
Elisa: Grenyer gracias pero tengo otro equipo (Era equipo de Hannah)
Me moleste pero la deber ser con ella , el problema era que yo no tenía equipo .....
Era hora del almuerzo entonces pase por el mío en la fila estaba delicioso , me senté en una mesa sola para comer ...Está vez se me hacía raro que Sandler y sus amigos no me acosaran o algo así disfrute de echo todo el día ..
Terminaron las clases y me tocaba entregar la llave de los baños a la Dirección ..Las lleve y camine al pasillo pero alguien me tapo la boca y todo se ve obscuro..
(GRENYER SE ENCUENTRA EN UN AULA )
Al abrir mis ojos mire que estaba atada de las manos y los pies estaba aterrada..
Grenyer:Ayuda!!! Auxilio!!!
Sandler: Grenyer para de gritar ! (SUELTA una bofetada) Sabes no sé qué pasó contigo y James pero espero que no le siente mal que ya no seas completamente de el ...
Grenyer: Qu..e..e De que hablas hijo de puta !
Sandler:De que hoy serás MÍA !
Me empezó a besar , pasaba su lengua en mi cuerpo, hasta que decidió quitarme la ropa...
Grenyer : Ayuda !! (Rompe en llanto grita desesperada) Ayuda!!
Sandler me puso una mordaza y empezo a hacerlo y no paraba ...no paraba.....
Sandler:E terminado contigo espero y no le digas a nadie por qué la que quedará mal serás tú (le susurra al oído) Me exita verte asi...
(Grenyer llorando se dirige a casa )
Mi tía no estaba entonces soloe dirigí al cuarto me metí a bañar , me sentía sucia como lo hizo , mi cuerpo ..Me recosté en la cama llorando desconsolada por no poder defenderme ....
El Día siguiente llegué a la escuela obligada por mi tía ya que no quise asistir en la puerta de entrada estaba James y sus amigos hasta estaba Hannah me vieron con asco entonces no sabía por qué ...Será que Sandler les dijo algo me apresure para entrar al salón y en mi banca había una foto mía con Sandler me moleste evite llorar y lo busque ..
Grenyer: ¿Que carajos pasa contigo? !!
Eres un Imbécil (Le da un puñetazo en la cara)
Sandler:A mi ? Tu te acostaste conmigo ! (La sujeta fuerte del brazo)
Había mucha gente pasando que se nos quedaban Viendo ...
Grenyer: Solo déjame en paz déjenme todos en paz (baja los brazos y se va lentamente)
No entre a 2 clases me espere a la hora del almuerzo y fui a comer todos los chicos me mandaban giños o notas diciendo que si me quitaba la ropa ...
Estaba un poco obscuro entonces me apresure a llegar a tomar el autobús ya que me había quedado en sala de castigo por no asistir a las primeras Clases ..
Note que unos chicos me seguian eran 2 entonces trate de perderlos pero no pude me acorralaron
Tipo 1: Entonces en cierto que te dejas tocar (Le pasa la mano al cuerpo)
Grenyer : (Lo empuja) no y si así fuera no sería contigo hijo de perra (le escupe)
Tipo 1: Quieres ver!?
En ese momento paso James
James: Suéltala Brad !
Brad:James..este no es lo que parece
James: Largo Brad
SE fueron los chicos ...
James:Por que hiciste eso con Sandler!
Grenyer: No yo....
James:(Le suelta una bofetada) Cállate! Me pesa saber que te hayas dejado de ese Hijo de perra !!
Grenyer : Yo no me deje! (Rompe en llanto) ME VIOLO ! ....
James : (Impactado permanece callado)
James: Dime qué no ! (La toma del brazo y la Jala hacia èl)
Yo te amo y te deseo y nunca te dejare sola escuchaste !
Grenyer: (Se siente confundida , anonadada)
James la Besa y la acompaña a su casa ...
Grenyer: No le hagas nada a Sandler ..
James: Que dices no lo deja!!(lo interrumpe)
Grenyer:No quiero que te lastime idiota! (Lo toma del brazo) Yo fui tuya y de nadie más ! Y no quiero que te lastime ! Sí te quiero en mi cama no lo haré si estás muerto ( lo empuja) Adiós (Azota la puerta)
Entre a mi habitación y solo quería descansar yo solo recuerdo como James me hizo suya lo de Sandler no me impacto yo me vengare.....
Al pensar lo de James ,me hace quererme tocar y pensar que es el....
Me tomé un té de jengibre y me dormí solo soñando los ojos verdes de James
..
Te amo James....📖
ESTÁS LEYENDO
Nadie Te mira Así mas que yo.
Fiksi RemajaLa vida da un giro inesperado para esta Joven llamada Grenyer que tras mentos amargos descubre que la vida Le prepara obstáculos para que esta Joven mire más allá de lo que desea . GRENYER: RUBIA,OJOS VERDES,MIDE 1:63,PESA:60,CUERPO BIEN...