No me equivoqué ..

6 0 2
                                    

James se a quedado con migo en la casa y a sido maravilloso , hemos salido juntos al cine ..Hoy cumplimos un mes e subido fotos con el ...No sé que me ocurre pero lo amo , lo amo ...
Hoy me a dicho que su familia tiene un evento .. Entonces yo no sabía nada de su familia haci que le pregunte...
Grenyer: De que es el evento?
James:Mi familia es dueña de la marca de vinos "La aurola" haci que hoy cumplen 17 años y ...Quiero que sepan que no me casarse con Hannah y que tú eres mi novia ....
Grenyer: No te dejaré idiota (lo besa )
Entonces teníamos que apresurarnos y nos fuimos muy elegantes ...
Al final de la presentación pusieron música y James sabe cuánto amo bailar así que fui a la pista y baile ...
En ese momento no importaba nada baile con el , nada nos detenía ..Hasta que llegó la hora de presentarme ante su familia ...
Nos acercamos  a la mesa de su familia y conocí a su hermano demasiado guapo e Elegante ...Su padre era tan Distinguido y un poco arrogante ...Su madre muy linda e imponente ...
James:Les quiero presentar a mi novia Grenyer Danien ...
Padre de James:De que hablas ! (Molesto) ...
Madre de James:James Bond Para ! (Azota la mesa con las 2 manos )
James:Si me disculpan yo y mi NOVIA nos retiramos ....Ah no me casaré nunca con Hannah ..
Padre de James:James ! Para Ya ! Nosotros decidimos por ti bastardo!
Madre de James:Si no la dejas no volverás a la casa ! Esta mujer no tiene nada bueno desde que la mire bailar como una zorra lo noté ..
Grenyer:(Molesta pero Nerviosa) Disculpe Sra pero James se irá conmigo a revolcarse a mi cama compermiso ...
(SE RETIRAN DE FORMA INMEDIATA)
(GRENYER SE SUBE A LA MOTO FE JAMES )
James:Me encantas ¿Ya te lo dije ? ..(riendo de forma dulce)..
Grenyer:Y tú sabes cuánto te amo ?(Se besan )...(Se colocan el casco...)
Hibamos en gran velocidad ...hasta que decidímos parar y ir a una Fiesta de Blake el mejor amigo de James ...
Blake: Grenyer (la abraza) James! (Lo saluda ) amigo debemos embriagarnos ...
Había mucha música ...La novia de Blake se convirtió en mi mejor amiga se llama Ronnie Bustar ...Es muy linda (delgada,pelo negro largo,morena, ojos color café claro)..
Ronnie:Gren vamos a bailar!
Bailamos hasta que amaneció ...
Fue una noche increíble pero tome demasiado que James me tuvo que llevar ...Y se quedó dormido con migo en la sala ....
                      1:30 pm
James: Grenyer despierta (la empieza a mover )
Grenyer:Agg me duele la cabeza.(tocando su cabeza)
James : Jajaja bebiste demasiado anoche ...
Grenyer: Jajaja mire quien lo dice el imbécil que llevo a su novia a beber ..
Todo empezó a navegar por buen camino por alguna razón me sentía increíble.
JAMES
No le dije a Grenyer Que iría a ver a Hannah ...Me cito a comer pero le dejare en claro que Grenyer es mi novia y que no la quiero lastimar eso será todo y volveré con Grenyer para tenerla en mi cama ...
James:Gren...Me voy en un rato vuelvo ¿Quieres que te traiga algo ?
Grenyer:A donde vas ?
James:Por algo que me debe Blake ..
Grenyer:Tráeme un analgésico ...(se acerca y lo besa ) y unos condones ..
James:Nunca pierdes la oportunidad para provocarme verdad? ..
Grenyer:(caminando sexy ) No nunca y apúrate ...
Subí a la moto y llegue a la plaza pase primero por lo que me pidió Grenyer y encontré a Hannah en el restaurante y me senté ...
Hannah: James ..(le intenta besar )
James :Para Hannah debo decirte algo ...No te quiero lastimar pero ...
No quiero nada contigo espero entiendas que Grenyer es mi novia y lo sabe mi familia.
Hannah:Que ?! No James no me dejes haci (empieza a llorar)
James:Adiós Hannah...
(SALE DE EL RESTAURANTE Y SUBE A LA MOTO)..
No quise verla a los ojos Hannah era alguien importante para mí pero no le fallaré a Gren , espero esté bien ...
GRENYER
Después de que  James  se  fuera llegó una llamada antendi , noté que el teléfono era privado ..
Grenyer: Hola?
Número: Hola disculpe se encuentra James ?
Grenyer:Quien lo busca ?
Número:*Cuelgan...
Grenyer:Hola ? Holaaaaa?

JAMES
Estaba cerca de la casa de Gren pero al voltear note que estaba...
James:Furuto ...(impactado ) ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie Te mira Así mas que yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora