Capítulo 15

3.4K 540 94
                                    


--¿Quién eres?--pregunté, ya que su rostro me era conocido, sin embargo, también me parecía una persona extraña.

--Tu otro yo--me dijo.

Me solté a reír.

--Sí, claro. No puedes ser mi ‘otro yo’; ¡yo no me pondría jamás esos zapatos y ese atuendo!--señalé sus pies.

--Sí, bueno; pero resulta que yo hago cosas que tu normalmente no harías. Como por ejemplo, aceptar que me gusta TaeHyung.

--¿Kim TaeHyung?--vociferé, echándome hacía atrás.

--¿Lo ves?--dijo de lo más tranquilo-- Tú no lo aceptas, yo sí.

--Tae no me gusta, ¿estás loco? ¡Es el novio de JiMin!

--Deja la histeria que sabes que tengo razón.

--Demente--farfullé.

--Bueno, ¿y qué si no fuera novio de JiMin? ¿Aceptarías que te gusta?

--No.

Él rió y su risa burlona me incomodó.

--Claro, por que si no fuera novio de JiMin, quizá no lo hubieras conocido--pensó.

--No me gusta TaeHyung--dije, tajante.

--Repítelo hasta que te lo creas, por que a mí no me engañas--me sonrió.

--¡Guarda silencio!

--¿Por qué? Nadie puede oírnos, sólo estamos tú y yo. Si aceptas que TaeHyung te gusta, dejaré de molestarte.

--No--me crucé de brazos.

--Como quieras--se encogió de hombros--. A fin de cuentas para eso estoy yo.

--No sé de quién seas la otra parte, porque de mí no.

--Como digas--manoteó restándole importancia a mi comentario--. Pero ten en cuenta que yo, sí acepto que Tae me gusta y no olvides que sí soy parte de ti.

El sudor me perlaba el rostro cuando me desperté jadeante entre las sábanas. Eso sí que había sido una pesadilla. Un extraño y loco sueño, nada más.

Miré el reloj, eran las ocho de la mañana. Recordé los planes que tenía con Nam y salí disparado de la cama para bañarme y vestirme.

Salí entonces a buscar a Nam pasadas de las nueve treinta, y como siempre, esa bonita sonrisa en su rostro de ángel me alegró la mañana.

--Hola--me saludó.

--Hola.

--¿Listo para irnos?

--Claro.

Enredé mi brazo al suyo y nos encaminamos a su mustang antiguo, color negro. Me abrió la puerta y luego puso el auto en marcha. El motor rugió bajó nosotros y las llantas comenzaron a rodar.

--¿Por qué ayer hablabas tan bajito? ¿Quién no querías que te oyera?--me preguntó.

Solté una delicada risita tonta, y sentí que enrojecí un poco.

--JiMin y Tae... TaeHyung.

--¿Por qué? Déjame adivinar, las especulaciones de JiMin--rió.

--Eemm… sí, eso.

Me miró, aunque no parecía muy convencido debido a mí vacilar a la hora de responder.

Llegamos a la plaza de San Marcos y bajamos a caminar. Saqué un par de fotografías de cada monumento mientras que la gente andaba de aquí para allá bajo el tenue y apenas visible sol de la ciudad de Venecia.

--Nam--musité, como quien no quiere la cosa.

--Dime.

--¿Te ha gustado alguna vez alguien… prohibido?--me miré los pies al caminar, entre tanto que esperaba la respuesta de NamJoon.

--¿Prohibido?

--Sí, alguien que no te debe de gustar--vacilé.

--Mmm…--pensó--. A los cuatro años me enamoré de mi tía--rió.

Me reí también.

--Es enserio, Nam.

--¿De quién pudiste haberte enamorado, YoonGi? ¿De un padre?

--Enamoramiento no, Nam. Y de un padre tampoco--lo fulminé con la mirada.

--Bueno, está bien. ¿En quién te pudiste haber fijado?

--Pues

--¿TaeHyung?

--¿Qué?--se me bajó la sangre de la cabeza hasta los pies y sentí como si fuera a tocar el piso.

¿Cómo sabía? ¿Cómo pudo haber adivinado tan fácil? ¿Era yo tan Obvio?





•°•°•°•°•°•°•

Mas tarde subo otro capitulo, este es muy corto.



Ositos de hola para todos.
🐻🐼💖💛💚💙💜

El Manual de lo prohibido [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora