Capitulo 24

3.2K 542 37
                                    

Me solté a reír de puro nerviosismo, yo pensando que él me daría una buena amonestación por lo de la rosa y, ¿me sale con eso?

--No me besó--dije.

--¿Entonces cómo le llamas al hecho de que él haya pegado sus labios a los tuyos?

--¿Qué?--reí aun más y al parecer a Tae no le hacía mucha gracia-- Nam no me besó, no en los labios, al menos. Fue sólo un beso de amigos.

--Pues no parecían amigos--farfulló.

--Kim, pareces mi padre--dije, medio molesto por tener que darle explicaciones y la risa se volvió una línea tensa en mis labios.

Tae suspiró y decidió mejor cambiar de tema, aunque no de tono de voz.

--¿Por qué le diste la rosa a JiMin?--preguntó.

--Porque él es tu novio, TaeHyung--dije, aunque me haya dolido rectificar aquello--. A él es a quien debes de darle rosas, osos de peluche o lo que sea.

--Pero yo te la quise dar a ti--insistió.

--Y yo no iba a decirle a JiMin eso, ¿o sí?--suspiré--. TaeHyung, ¿por qué te molestas tanto con las cosas que hago? ¿Por qué te importa que le haya dado la rosa a JiMin e inventado una excusa para salvarnos el pellejo? ¿Por qué te molesta si Nam me besa o me lleva un ramo de flores?

Se quedó en silencio un rato, mirando hacia delante con el ceño fruncido y sus labios formando una línea.

--No lo sé--musitó--. Tengo que irme--se levantó rápidamente y caminó hasta su Hybrid negra y subiendo a ella condujo hasta desaparecer calle abajo.

Me quedé sentado allí, sin saber bien qué había ocurrido hace unos minutos; era la clase de desconcierto que hace que te duela la cabeza y sentir cómo si tus pies volaran lejos del planeta Tierra. ¿Por qué TaeHyung había actuado así? A no ser que… no, claro que no. Eso sería imposible.

Suspiré agobiado, si Tae había malinterpretado todo, seguro JiMin también y ahora, aunque no tenía ganas de mantener una conversación para mentirle más a JiMin y sonreírle condescendientemente, tenía que pararme enfrente de él y darle el mismo sermón que le dí a TaeHyung, el de “Nam y yo sólo somos amigos”.

Me levanté desganado y abrí la puerta del edificio, conduciendo mis pies escaleras arriba hasta llegar al tercer piso y al departamento 312. Suspiré de nuevo antes de entrar, rogándole a Dios tan sólo un poco de ayuda, JiMinn podía llegar a ser realmente persistente.

Abrí la puerta girando la dorada perilla y visualicé a mi amigo mirando TV desde la cocina; mientras intentaba recalentar en el horno un pedazo de pizza del día jueves. Cuando me vio entrar se giró hacia mí y me sonrió de gran manera haciéndome ver sus dientes medianos y blancos, tan fuertes como un roble.

Traté de sonreír.

--¿Por qué la gran sonrisa? ¿La pizza no se te quemó hoy?--bromeé.

--Aay--se quejó como niño pequeño--. Eso sólo fue una vez y hace ya varios años--dijo y rió, dejando escapar el sonido levemente gutural de su risa.

Me tuve que reír también, recordando aquella escena de la pizza quemada en casa de su abuela, cuando teníamos diecisiete años.

--Bueno, pero no es por eso porque sonrío--me dijo--. Tú tienes algo que contarme--levantó las cejas una y otra vez.

--¿Cómo qué?--me hice elvque no sabía.

--No sé, tú dime, algo que tenga que ver con un chico alto, llamado… ¿NamJoon?--tanteó.

Puse los ojos en blanco.

--JiMin, ¿cuándo vas a entender que entre Nam y yo sólo hay una bonita amistad? Ya aclaramos el punto y ambos estamos bien siendo amigos.

--Pero yo vi…

--Un beso, ya sé-- lo interrumpí, de nuevo poniendo los ojos en blanco--. Minnie, pero ese no fue un beso en la boca, fue en la mejilla, cerca, pero fue de amigos, nada más--dije.

Se quedó en silencio como por tres segundos y luego exhaló.

--Eres aburrido--dijo y se giró para ver su pedazo de pizza girar en el plato de vidrio, dentro del horno.

--El hecho de que no me guste Nam no quiere decir que sea aburrido--me defendí.

--No, pero desde que llegaste a Venecia, no has salido con ningún chico--me dijo--. A menos que…--se giró de nuevo y me miró, la sonrisa volvió a expandirse por su rostro-- ¿Te gusta HoSeok?--preguntó.

--¿Qué?

--Pues, no sales con más chicos, vas de aquí para allá pero no sin las mismas personas: Nam, HoSeok, tu amigo el de las fotos e incluso TaeTae.

Algo me estrujó el estómago cuando dijo su nombre.













°•°•°•°•°•°•°






Quiero preguntar algo...

Es verdad que Zico va a dejar Block B?

Hoy me desperté y me encontré con esa noticia, pero no sé si es solo un rumor o está confirmado.







Ositos de goma para todos.
🐻🐼💖💛💚💙💜


El Manual de lo prohibido [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora