Solemos pensar que conocemos todo a nuestro alrededor pero en realidad, suele ser todo lo contrario...
No sólo tenía la gran responsabilidad de tener un Reino en mis manos ahora, sino también el pequeño detalle de ser parte de la vida de la Princesa para siempre.
La Niña se había convertido desde esa misma noche en mi más grande tesoro, mientras miraba el amanecer salir a través de las montañas podía sentir cada uno de los rayos del Sol como penetraba mi piel era algo sumamente abrumador. Nunca había experimentado algo así de espectacular y en ese mismo instante podía sentir como la Princesa se volvía poco a poco parte de mi ser.
Era una sensación que nunca había podido experimentar ni siquiera con mi hija sangre de mi sangre, pero está pequeña hacía de mí, mil cosas a tal punto de tener un control total de mi ser, debo admitir que es encantador verla a los ojos y ver tal belleza en su más grande esplendor tal cual como lo era la Reina. Sin duda su espíritu o parte de él vivía en la Princesa, haciendo de ello lo más espectacular del Universo Entero.
De repente entraron a la habitación real las mujeres que se encargaban de la limpieza y mantener todo en orden, se acercaron a la Princesa, la desvistieron y justo en ese momento salí de la habitación, espere en aquel pasillo donde se podía ver a través del ventanal como la gente se veía mal y destrozada. Como recogían a sus seres queridos y los colocaban en carretas uno encima del otro para ser llevados dónde se les daría una Ceremonia de 12 días de luto aquellos grandes soldados y ciudadanos dados dejaba anoche..
En ese instante pude escuchar como las señoras hablaban muy pero muy bajito, casi susurraban lo que se decían: -Cómo pudo sobrevivir esta bebé a tal masacre ?; -No debe ser buena señal, esto tiene que ver más con el lado oscuro con las tinieblas mismas.
Justo en ese instante decidí interrumpir la conversación inapropiada de aquellas mujeres, dónde estaba de por medio la integridad de la Princesa.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un Puñal...
Random15 de Agosto de 1057, Aquella noche se desataría el terror en cada uno de los rincones del Castillo Ravadino, dónde no sólo esa noche caía un Imperio sino también nacía una nueva esperanza para aquel pueblo ó una maldición... Entre los llantos, el...