MI AMIGA MAIRENY Y YO.

4.2K 26 1
                                    

Tengo una amistad de hace unos años con Maireny, ella y yo fuimos al cole juntas y compartiamos secretos una a la otra, solo que mi secreto nunca le confíe.

Un fin de semana me habla Maireny para invitarme a una cabaña de su familia , donde hay mar y toda la naturaleza requerida . Yo acepto sin pensar, estar todo un fin de semana con ella sol, mar y una cabaña para nosotras solas......mi mente imaginaba lo traviesa que podía ser.

Llegó el día de ir con Maireny de fin de semana, ella pasó por mí así iniciamos este viaje, paramos a comprar comidas , cervezas , cigarrillos y cuantas cosas hiciera falta para pasarla bien.

Cuando ya estábamos cerca a la cabaña me quité mi ropa para quedarme con mas cómoda, el calor estaba terrible, y dice ella también me pondré cómoda, y se quedó desnuda en el auto......

Dios Maireny y te piensas quedar desnuda en el auto ?

- Pienso no es nada malo vamos en la carretera desierta , con mi mejor amiga y todo se puede . A ver tu porque no quitas todo así como yo y que nos de el sol .

Yo pensaba si me quedo así desnuda y al verla a ella me entra la impaciencia y......

- Noooo!!!!
Como crees amiga alguien debe tener algo de ropa por si se presenta algo .

- Halla tú. .....lo que soy yo vine a este viaje a pasarla bien y quitar lo que me estorbe y como mi ropa está de mas....y acostúmbrate verme así éste fin de semana ..

Madre mía controla mi vista y mis pensamientos.

- Está bien comprendo , ¿Maireny falta mucho para llegar ?
Tengo que ir al baño .

- Si falta un poco pero eso no es problema vamos hacer una parada en unis de esos bosques, y listo yo también haré pis.

Maireny paró el auto y salió de este así. ...toda encuerada, ella tenía un cuerpo hermoso con unas nalguitas de esas que dan ganas de nalguear, pechos firmes, de tez morena en fin ella tiene lo suyo.
Creo se me salía la baba al verla así, a ella no le importaba que yo le viera así, y sin más  que decir se puso en frente de mi hacer pis, y mis ojos veían con afán su vagina, sus labios vaginales y su vulva raspada. .....

- Ven Lore hacer pis deja la pena .

Si ella supiera que no es pena lo que tengo ......
Mas bien es deseo!!!!

Continuará.

El VIAJE QUE NUNCA OLVIDARÉ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora