De pronto no sabía si valía estar en un mundo donde las personas jugaban a ser jueces y moralista.
Mi vida no era la mejor estaba atemorizada de saber que alguien querido me partía en dos, deseaba no existir, para no se la típica chica que provoca vergüenza en la familia.
El echo era que no sabía a cuantas personas Maireny le había dicho que yo era extraña, me atormentaba la idea de ser señalada por todos y aborrecida por mi familia, cuando estaba en el colegio nunca tuve ese compartir con los compañeros, me sentía parte de un mundo raro, y si recuerdo una compañera que tenía muchas amistades, era popular por ser la mas moderna del salón de clases .No se como en un lugar donde habitan muchas personas y luego de unos años, mi rostro pudo quedar en la memoria de esta chica.
- !! Baja del barandal !! ¿Que te pasa? Cualquier cosa que te éste pasando tiene solución.
Siguió hablando conmigo diciéndome que la vida es hermosa, que nada debe dar lugar a querer terminar con el regalo de la vida, que habláramos de eso que me conducía a saltar, dijo no me recuerdas pero yo a ti si te recuerdo.
Eres la chica solitaria que asistía a clases conmigo, no recuerdo tu nombre, pero tu rostro si.
Anda baja dame tu mano y hablemos....No si era una señal para seguir en un mundo prejuiciosamente, la verdad que no lo tenía claro, igual no perdía nada con dejarme escuchar por alguien, es posible eso lo necesitaba desde hace tiempo.
Tomé su mano, crucé al otro lado, ahogada en llanto, y sentí ese abrazo tierno que venía de ella.- Mucho gusto soy Maritza, íbamos a la misma clase en el colegio concepción, nunca hablamos allí, soy psicóloga familiar.
- Soy Lorena.
- Bien Lorena caminemos un poco y me gustaría me hablarás de eso que te conduce a no existir.
No quería hablar solo deseaba no estar sola, y saber que en es momento preciso tener con quien hablar.
Luego de caminar y recordar cosas del cole, se le hizo tarde a ella y dijo mira mi tarjeta allí mi dirección y mi teléfono, quiero que me busques y hablamos por favor .
Guardé la tarjeta en mi bolsillo, camine hacía mi hotel , llegué y miré la tarjeta ella era psicóloga de familia no vivía en aquel lugar, la casualidad tocaba mi vida, esta vida que no quería que no sabía como vivirla.
Cerré mis ojos hasta quedarme dormida.
Mañana sería otro día. .....Mi vida destrozada.....
No tenía ni la más remota idea de mi personalidad, estaba perdida en un mundo de pena.Yo solo sentía esa agonía de saber el desastre que había dentro de mí, pasaron unos días sin salir a la calle, mi familia quería saber de mí yo grabé un mensaje para que tuvieran noticias de mí, los clientes me llamaban para hablar de los trabajos sin terminar, yo amaba mi carrera me gustaba lo que hacía, soy fotógrafa y algunas veces hago uso del arte de pintar y plasmar expresiones cotidianas....Busqué aquella tarjeta....leí bien lo que decía, me puse a pensar necesito hablar de todo esto .
Le llamé....ella me hizo una cita en un parque, dijo el sábado a las 4 pm.
¿Te parece bien?
Estuve de acuerdo necesitaba salir y respirar liberarme de cosas.Pasaron esos días y llegó el sábado allí estuve a las 4 pm parque las flores, ella ya me esperaba sentada en una banqueta, me acerqué nos saludamos, pasaron unas horas de charlas hasta ese momento en donde ella pregunta eso que me trae jodida.
Yo le cuento le digo las cosas como son, digo que las amistades a veces son las que te perjudican que nunca imaginé que una amiga íntima la cual yo era incondicional para con ella jugara de esa manera, lo que pasó fue solo sexo de un fin de semana, eso no lo niego lo que no he logrado comprender es cual era ese motivo que le llevó a ella hacer una apuesta ridícula de que se acostaría conmigo, para demostrar que si soy una desviada. Gravar esos momentos solo para tener esa prueba, mi vida estaba secreta o eso imaginaba yo.
A ella no le bastó haberme engañado , si no que expuso mi vida íntima ante todos, ahora tengo muchas preguntas que responder.
- Solo dirás lo que quieras responder, tener una preferencia sexual no te hace raro ni te hace un ser inexistente, muchos no lo comprenden ni lo aceptan pero lo principal es ACEPTARTE TÚ. ....
Continuará. ...
ESTÁS LEYENDO
El VIAJE QUE NUNCA OLVIDARÉ.
RomanceMaireny y Yo somos amigas hace años, confío en ella y ella en mi.