Luego de un candente momento en el desayunador, de comerme a Maireny , nos pusimos a desayunar lo poco que quedo, y luego a la tina a darnos un delicioso baño juntas....
Nos metimos a la tina con ese jabón de aromas florales, una a la otra se encargaba de lavar cada parte del cuerpo, Maireny deslizaba la esponja sobre mis pechos y demás partes y yo igual lo hacía con ella.
Nos tomamos un momento para mirarnos una a la otra y contemplar la hermosura de cada una, sus ojos eran grandes y decían mucho de su personalidad, terminamos de la ducha luego decidimos salir un momento a caminar por la orilla de la playa, nos pusimos 👙.
Caminamos, corrimos, jugamos con la arena, nos ensuciamos de arena, y decidimos entrar en la playa.
Nadamos nos reímos, y tomamos el sol, estábamos felices eran los mejores momentos de cada una, ella me miró diciendo....- Lore dime que no es un sueño que al salir del paraíso aún seguiremos viviendo con encanto?
- Sabés eso mismo quiero saber yo, si mañana se termina la Magia, aún así quiero que sepas que es el viaje que nunca olvidaré.
- Lore te quiero decir que no se terminará la Magia, lo nuestro seguirá aquí y todas partes.
Estás palabras fueron selladas con un beso......
Ésto tranquilizaba mi alma respondía mis dudas, volvimos a la cabaña hacer de almorzar, mientras íbamos de risas en risas, cocinar mientras expresamos amor, cariño y pasión, era justo lo que más deseaba......
Faltan pocas horas para volver a la ciudad pero ya me sentía con calma de saber no es una simple fantasía.
Almorzamos y luego fuimos a ver el bosque, donde podría surgir una linda experiencia.Fuimos a caminar todo el bosque era muy lindo,me llenaba de tranquilidad la naturaleza era mi lugar favorito, escuchar los pajaritos cantar, ver como el viento juega con las 🍂.....
Estaba cómoda y en confianza, yo confiaba en mi amiga era mi mejor y única amiga, escuché su teléfono 📱 sonar, ella no contestaba no se cual sería el motivo, luego de varias llamadas yo le digo Maireny contesta puede ser algo importante, volvió a sonar y ella contestó apartándose de mi lado para contestar .Yo tenía momentos de inseguridad, no era una persona de esas que están rodeadas de confidentes, bueno ella tarda unos minutos y voy acercarme para no estar sola, es cuando escucho esto.....
- Si ya he cumplido parte del trato aún no le digo la verdad , es que no quiero hacerlo estoy arrepentida de haber traicionado su confianza...😱
Seguí caminando hasta la cabaña me apresuré a preparar mi maleta no podía creer lo que ella decía,era evidente que hablaba de mí me trajo aquí con el simple propósito de hacerme mal, tengo que salir de este lugar ....
Llamé un 🚕 y me marché sin decir nada.
Llegué a mi casa llamé al aeropuerto compré un boleto para un lugar donde nadie supiera de mi, quería desaparecer no tener contacto con nadie conocido, ella me llamaba me dejaba mensajes, quería explicarlo pero ya todo estaba explicado.Me deprimí, pase por ese momento horrible donde no sabes si te mueres o vives, no tuve más que seguir respirando no era ni capaz de quitarme la vida...
Un día salí a caminar por la calle de aquel lugar llamado el puerto, mi aspecto no era el mejor la verdad es que estaba mal, casi no comía , no dormía, y mi ropa no era la adecuada, me miraban las personas seguro asqueadas de mi, compre unas golosinas, me puse a comerlas, mientras miraba por el barandal de aquel puerto, cuando terminé las golosinas tuve la estúpida y errónea idea de subir el barandal, estaba atormentada, miraba hacía abajo con la intención de saltar....
Cuando escuche un grito decir....!!! Noooo. ......baja de allí !!!
Continuará. ..
ESTÁS LEYENDO
El VIAJE QUE NUNCA OLVIDARÉ.
RomanceMaireny y Yo somos amigas hace años, confío en ella y ella en mi.