Puedo decirles que han pasado ocho meses luego de mi decepción, he hablado mucho con Maritza ella no me trata como un paciente más, y tengo que decir que estoy retomando mi vida, integrándome al mundo, reconociendo que la vida te permite las opciones de como vivirla, y uno toma sus decisiones, que todo es un aprendizaje en la vida.
Entre conversación ,risas,llanto, he aprendido a saber que uno no se muere cuando el otro quiere, que en la vida hay muchas sorpresas, Maritza es la sorpresa que me guardaba la vida, esa misma vida que me quería quitar.
En unos meses más Maritza viajará a España a seguir con sus estudios, yo he regresado ha mi casa con mi familia, hoy puedo decir que camino con orgullo de lo que soy, no pedí ser distinta lo que si estoy es, segura de que se puede vivir con orgullo de lo que una es.En cuanto a Maireny le volví ha ver, no somos amigas pero si dijo estar arrepentida de todo eso que hizo, dijo que estaba arruinada por sus constante errores, mis palabras fueron: - No te preocupes todo en la vida es necesario he aprendido mucho, ha quererme y querer ha otros, gracias porque pude amarme más y vivir con orgullo mi preferencia, te deseo que encuentres tu felicidad, igual como yo.
- Amor ya todo está listo para irnos al aeropuerto, aahh disculpa no sabía hablabas con alguien.
😀 Ya les cuento siii....en estoy meses encontré en Maritza un apoyo, un soporte cuando yo me derrumbaba, pasó de la forma más natural, Maritza dirige un centro de apoyo LGBTI , y juntas damos ese soporte ha cada persona que llega al centro. Una de las sorpresas que la vida me ha regalado es está, la cual conociera el amor de mi vida en mis peores circunstancias de mi vida, y se quedó sin mirar a ningún lado, por eso digo quédate con esa persona que se quedó a curar tus heridas, y remendar cada parte quebrada.
Somos una pareja con planes futuros,de casarnos, y adoptar un 👶, me voy de viaje con ella, estaremos un año en España, hasta que ella termine sus estudios.
- Si cariño mío ya estoy lista, si hablaba con Maireny cosas de esta vida, Maireny hasta luego voy saliendo de viaje.
Unos meses después mirando las noticias, escuche que encuentran joven muerta en el baño de una disco, muere joven por una sobredosis de heroína, muy lamentable tragedia. Esos eran unos de los secretos de Maireny. Descansa en paz.......Nadie sabe lo que el destino le tiene preparado, tomemos las mejores decisiones para cambiar si es posible todo destino errado.
Estoy feliz con mi vida, disfrutamos cada momento haciendo cosas que tenemos en común, me ama y yo le amo....
Esa sensación de saberse amado por ese ser que está a tú lado, es la maravillosa sensación de plenitud experimentada en el ser humano.
Recuerden no todo está perdido, todo en la vida tiene solución......
Encantada de compartir esta historia con cada un@s de ustedes, mil gracias por leerme, despidiendo esta historia con todo el agradecimiento.
Lore Margarita.FIN.......
ESTÁS LEYENDO
El VIAJE QUE NUNCA OLVIDARÉ.
Roman d'amourMaireny y Yo somos amigas hace años, confío en ella y ella en mi.