Juegos en la Cama.

3K 14 1
                                    

Nos fuimos a la cama yo la verdad estaba cansada con poco de sueño y no tenía idea de que Maireny tenía planes para la noche.

Entre besos y besos, caricias de fuego, respiración agitadas, palpitaciones entre las piernas.....dice ella....

- Lore quiero que cierres los ojos un momento.

- Listo Maireny ojos cerrados .

Lo que no imaginaba es lo que podía ella tener en mente, me fue amarrando a la cama , manos y piernas puso venda en mis ojos , y yo mmmmm excitandome más.....
Comencé a sentir algo líquido que rodaba por mis pechos no sabía que era hasta que percibí su olor. Era chocolate líquido jugaba a lamer mi cuerpo.
Ella puso chocolate en mis pezones los lamía con la punta de su lengua yo jadeaba de placer, ella sabía usar muy bien su lengua.

Así fue bajando por mi cintura , caderas, hasta hacer una pausa en mi abdomen yo sentía ese cosquilleo con su lengua, me llenaba de placer, paso unos minutos jugando con mi ombligo hasta hacerme gemir con fuerza, pasando así a mis piernas y entre piernas hasta la planta de mis pies ....

- Yo gritaba Oohhh que rico eres perversa Maireny chica traviesa...

Luego se detuvo en el centro de mis piernas Oohhh.......
Y el chocolate rodaba por mi vagina y ella presurosa a llevarme al infierno o paraíso. .....
Era muy explícita con su lengua no paraba de lamer como si disfrutará de un 🍦 o algún postre que fuera de su elección ....

Yo no contenía mis movimientos corporales estaban acordes al erotismo, al placer recibido por la boca y lengua de ella.

- Maireny no podré aguantar mucho el placer es inmenso me gusta lo que haces es delicioso ,  sigue no pares.

Yo decía esto en momentos que mi respiración era cortante, mi corazón estaba al límite de latidos sentía que algo estallaría dentro de mí, sentía las contracciones de mi útero mis mi pelvis estaba crecida, mi clítoris aumentaba de tamaño , ella no paraba ni para tomar aíre, sentía que su objetivo estaba por terminar.
Yo alzaba mis caderas quería presionar su cabeza contra mi pubis, no podía yo estaba amarrada y eso me desesperaba aún más. ......

Hasta que explote!!!!!

Uuuuuuufffffffffffff yaaaaaaa meeeee derrito oohhhhhhh uuuuuyyyyyy. ....

Siii......me vine como nunca en mi vida.

Esa noche estuvo genial..... El derroche de sexo y placer tenía nombre, Indescriptible! !!!!
Luego de estar horas mirándonos una a la otra y hablar de lo que estábamos viviendo surgió la famosa pregunta.Te GUSTÓ? ......

- Por supuesto que me gusto,lo que a pasado esta noche nadie en años lo pudo lograr , tu abriste la puerta que me lleva al placer....

- Me da gusto ser afortunada me ha encantado como se están dando las cosas entre nosotras.

Luego de bebernos unas cervezas fumar un cigarrillo , nos dimos un beso de esos que te hacen mojar mas abajo , esos que encienden la llama....Dando paso a iniciar eso que ambas deseamos.

- Lore quiero que lo hagamos aquí en el pasto en la hierva, cayendo el rocío de la madrugada, que dejes huellas en mi piel del pasto mojado.

La intensidad de cada momento no tendría como expresarlos pero si podía dar lugar a lo que estaba sintiendo, ese fuego pasional que quemaba nuestros cuerpos, tomé a Maireny por la cintura la monté encima de mis caderas bese sus lindos pechos, le dí caricias por su cuello, orejas y mejillas, el deseo se hacía más intenso, la llevé al pasto, la tome entre mis brazos, y le hacía el amor con mi cuerpo encima del suyo, frotabamos nuestros coños bien mojados de placer, nuestros clítoris se enlazaban al sentir la intensidad del roce al frotarnos, los gemidos estaban combinados, con un buen tono de expresión .......

- Lore me gustas mucho eres una mujer que sabe como desatar el infierno de mis entrepiernas.
Lore....Lore....Lore..mi orgasmo lleva tu nombre, loreeeeee, aayyyy loreeeeee, maldición , no quiero se termine este momento, loreeeeee.

Mientras ella más gritaba mi nombre más yo aceleraba los movimientos encima de ella, hasta escuchar unos gritos con sonidos doblemente ella había llegado a un rico orgasmo junto a mí,  ambas lo hicimos juntas...
Uufff......

Continuará. ...

El VIAJE QUE NUNCA OLVIDARÉ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora