Estaba en shock, ¿cómo era posible?
Jimin me contó todo lo sucedido el día que nuestros padres escaparon de Bangtan, seguía sin poder creérmelo.
—Necesito un tiempo a solas. —le dije poniéndome de pie y saliendo de la habitación.
Corrí a la casetica del jardín, necesitaba aire fresco para digerir todo lo que Jimin acababa de contarme. Me sobresalto cuando aparece otro de sus hombres a mi lado.
—Disculpa. —me miró.
—No te preocupes. —cuando le regresé la mirada, una sensación extraña recorrió mi cuerpo.
Tenía una mirada profunda, su rostro era jodidamente perfecto, no parece el tipo de hombre que consigues como guardaespaldas de una persona como Jimin.
—¿Puedo sentarme? —señaló el espacio a mi lado. Asentí—. Gracias.
—¿Jimin te manda?
—¿Quieres la verdad? —asentí—. Sí, me manda Jimin, dice que me entenderé contigo mejor que él.
—¿Por qué?
—Porque yo te salvé la vida.
Me quedé en shock, no era posible, no podía ser él. Siento que, en medio de lo agobiada que me siento ahora, logro conseguir un momento de calma.
—¿JK? —le pregunté y él asintió—. ¿Pero, cómo...?
—¿Cómo es que terminé acá, con Jimin? —sonrió un poco, era realmente lindo cuando sonreía—. Después de que J-Hope y yo las sacáramos de acá, Jimin se mantuvo muy unido a mí, nunca había entendido por qué hasta que me explicó que estaba agradecido de que te salvara, ya que eres su hermana.
—Yo... —carraspeé nerviosa, ¿por qué lo estoy?—. De verdad te agradezco por ayudarme en ese entonces.
—No hay de qué.
Nos quedamos en silencio, por alguna razón, no me incomoda sino que me reconforta. Me tomo un tiempo antes de volver a hablar.
—¿Qué ha pasado con J-Hope?
—Va por su cuenta, cuando Jimin le ofreció trabajo, se negó. —me miró—. Dijo que prefería estar solo.
—¿Por qué tú si aceptaste? —pregunté curiosa.
—Porque confío en él.
JK y yo seguimos hablando, había cosas que evitaba responderme o que solamente respondía lo necesario. Sin embargo, me hizo ignorar mi molestia por completo. Cuando me puse de pie para irme, JK me agarró por la muñeca, sentí que mi corazón se aceleraba y una corriente recorrió mi cuerpo. ¿Por qué reacciono así? ¿Cómo es que este chico que apenas conozco causa este efecto en mí?
—Si yo fuera tú, me esperaría un poco más para entrar.
—¿Por qué?
—Jimin estará ocupado.
—¿A estas horas? ¿Que acaso no descansa?
—Tú solamente hazme caso. —vi en su cara que estaba conteniendo una risa. ¿Qué será lo que le causa tanta gracia?
—¿Qué podría estar haciendo Jimin que no quieres que vea?
JK se puso de pie y me llevó hasta la propiedad, cuando bajé la mirada, estaba agarrando mi mano, para mi sorpresa, no me molesta en lo absoluto. Nos acercamos a las puertas francesas que dan hacia la piscina y me puso a su lado.
—Mira. —me señaló dentro de la casa. Me acerqué un poco para lograr ver lo que JK me señalaba. Eran Jimin y Suga.
Me sorprendí cuando vi a Jimin conversando con Suga y parecían tan... íntimos. De un momento a otro, Jimin se puso de pie molesto, dispuesto a irse. A su vez, Suga se pone de pie y lo acorrala contra la pared, parece que le dice a Jimin algo que lo altera totalmente. Ambos estaban mirándose fijamente, extremadamente acerca. Suga le acaricia la mejilla y su mano comienza a bajar hasta llegar a su nuca y romper la pequeña distancia que los separaba y él le corresponde el beso. Jimin comienza a acariciar la espalda de Suga por debajo de su camisa . El beso tierno del comienzo comenzó a transformarse poco a poco en un beso profundo y las manos de ambos recorrían sus cuerpos sin cesar. Tomé la mano de JK y nos alejamos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Us (BTS Jungkook)
Fanfiction¿Cómo te sentaría el enterarte que todo lo que te rodea es mentira? Cada cosa que has vivido, mentira. Cada palabra, cada gesto, cada mirada. Todo, una mentira. ¿Cómo te sentirías al descubrir que existe una realidad totalmente distinta a la tuya...