XV

53 14 13
                                    

Seguí a JK mientras caminaba por la planta baja, con su arma en mano, buscando alguna señal del origen del disparo. Lo escuché maldecir en voz baja cada vez que pasábamos un sitio y no había nada. Nos encontramos con N, el cual estaba igual de preparado que JK.

—¿Has revisado el piso de arriba? —le preguntó JK.

—Justo iba a hacerlo.

—Voy contigo.

—Y exactamente hoy Jimin tenía que dejar a los demás visitar a sus familias... —se quejó N.

Subimos las escaleras y sentí mis nervios más intensos de lo que ya estaban, cuando nos detuvimos frente a la habitación donde se encontraban Suga y Jimin, cerré mis ojos y respiré profundo. No paraba de pensar en el hecho de que quizás estuviera herido, espero obtener una explicación luego sobre Suga trabajando para V, nadie me lo había nombrado antes desde que llegué acá. JK se echó para atrás y le dio una patada a la puerta, abriéndola fácilmente.

Cuando entramos, Suga estaba apuntándonos con su pistola y Jimin estaba en el suelo, llorando y sosteniendo su brazo, su mano estaba llena de sangre. Mi mirada se encontró con la de Suga, esta vez su mirada se notaba diferente, parecía una persona totalmente diferente, como si, de un momento a otro, haya enloquecido.

—Baja el arma, Suga. —dijo JK mientras lo apuntaba con el arma, N hacía lo mismo.

—No. —apuntó a Jimin, el cual soltó un pequeño grito al tener la pistola de nuevo en su dirección, miró a JK—. Cuando reacciones para dispararme, Jimin ya estaría muerto.

—Baja el arma. —N sonaba bastante serio, dio un paso adelante.

—¡No me hagan dispararle! —gritó.

Había mucha distancia entre JK, N y Suga, era técnicamente imposible que le quitaran el arma a Suga antes de que pueda dispararle a Jimin. El labio inferior de Suga comenzó a temblar mientras miraba a Jimin y luego a nosotros, su mano que sostenía el arma también estaba temblando. Comenzaba a pensar que al menos uno de nosotros iba a salir muerto de esta habitación.

De un momento a otro, Jimin se puso de pie y con una patada tumbó el arma de Suga al suelo, permitiéndole a JK y N agarrar a Suga, el cual comenzó a forcejear. Jimin se acercó a él.

—¿Quién te envió? —su rostro cambió inmediatamente y su voz sonaba bastante seria.

—Jimin,yo...

—¡¿Quién te envió?! —me sobresalté cuando, con su otro brazo, le dio un puñetazo en el estómago.

Suga se negaba una y otra vez a hablar, lo que solamente le proporcionaba más golpes por parte de Jimin, podía sentir que él realmente no quería hacer eso. Finalmente, cuando ya parecía demasiado débil para seguir luchando, se dignó a hablar.

—Fue V. —miró a Jimin—. Él mató a Ken y me mandó a trabajar contigo... —Jimin volvió a golpearlo, Suga recuperó el aire y siguió hablando—. V quiere destruirte.

—¿Y trabajar conmigo acaso incluía acostarte conmigo? —le dio otro golpe— ¿Enamorarme? —otro más— ¿Proponerte? —cuando dijo lo último, su voz se quebró, claramente Jimin estaba luchando con no llorar ahora.

—Tiene a Cath y Mina, las está torturando...

—¡No me interesa lo que les esté haciendo! —esta vez lo golpeó en el rostro y pareció que sus fuerzas se fueron por completo, me acerqué corriendo a él para suavizarle su caída al suelo.

JK y N soltaron a Suga, el cual cayó al suelo de rodillas, mirando hacia abajo. Subió su mirada y vio fijamente a Jimin.

—Todo lo que te dije siempre fue verdad, no quería llegar a esto. —recogió el arma que Jimin le había arrebatado de su mano y volvió a apuntarle—. Te amo, Park Jimin.

Antes de que Suga pudiera hacer alguna otra cosa, JK le disparó, dejándolo tendido en el suelo definitivamente. Me quedé mirando el cuerpo de Suga que ahora yacía en el suelo de aquella habitación donde él y Jimin habían compartido tantas cosas, estaba horrorizada. Jimin comenzó a llorar desconsoladamente, llevaba mucho rato conteniéndose y me soltó, acercándose a Suga y acunando su cuerpo en sus brazos.

—No, no, no. —dijo mientras le apartaba el cabello del rostro, se acercó y lo abrazó, aun llorando.

Miré a JK y N sin saber muy bien qué hacer, en mi cabeza se repetía como un bucle Suga apuntándole a Jimin, luego JK disparándole y Suga cayendo al suelo. Comencé a temblar, no era capaz de seguir ahí, pero tampoco podía moverme, sentía mi mente perdida. JK no me miraba, parecía incapaz de verme en este estado, sin embargo, N, se acercó a mí y me sacó de esa habitación como pudo y me llevó fuera de la propiedad.

Pero ni por más que el aire fresco ya estuviera entrando en mis fosas nasales podía borrar ese horrible momento de mi cabeza. Me abracé a mí misma, completamente asustada.

—Alisson... —N se puso a mi altura.

—Él... él... está muerto.

N ni siquiera esperó a que yo dijera alguna otra cosa, simplemente me abrazó y comenzó a acariciar mi cabello. Le devolví el abrazo y comencé a llorar sin parar. Al rato de estar así, comencé a sentir que mi respiración volvía a regularse y que mi corazón ya no latía a mil por hora, me sentía tranquila, protegida.

—Sé que no es algo fácil de digerir, pero debes tranquilizarte. —me susurró.

—Pero... pero...

—No digas nada.

—Gracias...

—No hay problema.

Me alegra saber que N no se separó de mí hasta que vio que estaba totalmente calmada. Había logrado que me tranquilizara, al menos por ahora.

—¿Puedes acompañarme a mi habitación? —lo miré. Él asintió—. Gracias.

Subimos a mi habitación, la puerta de al lado seguía abierta, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo de nuevo, N me metió rápidamente en mi habitación y cerró la puerta. Me quedé de pie mirando mi cama y me giré a mirar a N de nuevo.

—Sé que quizás es mucho pedir pero... ¿podrías quedarte conmigo por esta noche?

—Claro.

Asentí y fui al baño a darme una ducha y ponerme ropa cómoda para dormir. Salí del baño y me acerqué a mi cama, metiéndome debajo de las sábanas, donde me sentía algo protegida. Le hice una seña a N para que se acostara a mi lado, en estos momentos no quería estar para nada sola. Él aceptó a regañadientes y se acostó a mi lado. No pasó mucho tiempo hasta que por fin pude cerrar mis ojos.

____________

Que difícil ha sido escribir este cap 😭 pero bueno, Bangtan no es Bangtan si no hay peligro o muertes, ¿no?

Espero que no me maten:(

Nos leemos en el siguiente cap~

Beyond Us (BTS Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora