XI

34 15 18
                                    

—Te pido que lo entiendas, tengo una familia a la que ver...

—¡No quiero escucharte más!

—Jimin, por favor...

—Me dijiste que ibas a dejarlas.

—¡No puedo hacerlo!

—¡Entonces vete!

Me desperté por los gritos que escuchaba en el salón, miré la hora, dos de la madrugada, ¿quiénes discuten a esta hora? Salí de mi habitación inmediatamente para ver a los autores de los gritos. Cuando llego al salón, me encuentro con Jimin y Suga discutiendo.

—Necesito que me escuches... —le suplicaba Suga.

—¡No quiero! No ahora, vete. —Jimin le dio la espalda. Suga tomó su mano.

—Espero que algún día lo comprendas.

Suga salió de la propiedad tranquilamente, yo solamente me concentraba en Jimin y en aquello que le haya hecho ponerse así. Me acerco tranquilamente a él y le pongo una mano en el hombro.

—¿Qué ha pasado? —dije en tono suave.

—Nada. —se fue a su habitación sin siquiera mirarme.

No sabía qué hacer, ¿debía ir tras él para que me hablara de lo sucedido o simplemente esperar a que se tranquilizara y viniera por su cuenta a hablarme? Como si el destino estuviera evitando que tomara la decisión equivocada, JK entró en el salón.

—¿Qué haces despierta? —me preguntó. Había olvidado por completo que eran las dos de la madrugada.

—Jimin y Suga me despertaron, estaban discutiendo.

—Oh...

—¿Tienes una idea de qué podría ser? —lo miré. Apartó la mirada.

—Posiblemente... —lo miré expectante—. No debería decírtelo.

—Creo que te he demostrado ser de confianza. —me crucé de brazos.

—Lo sé. —me miró, estiró su brazo y acarició mi hombro. ¿De dónde vino este cariño repentino?—. Pero eso no es algo que debería contarte yo, Jimin te contará, no te apresures.

Me miró con una leve sonrisa y salió de la propiedad de nuevo. No sé cómo explicar el hecho de que su gesto me tranquilizó de una manera sorprendente, fui de nuevo a mi habitación y me quedé dormida pensando en lo amable que fue JK en el salón.

Ya que siempre tenía que encontrar algo que hacer para no aburrirme en esta enorme propiedad ni tampoco molestar a Jimin cuando se reuniera con sus socios de trabajo, salía a correr con N todas las mañanas. Me ayudaba a no agobiarme en este sitio.

—¿Has hablado con Jimin? —me preguntó mientras descansábamos.

—No, aún no, no ha salido de su habitación.

—Hazlo, te necesita en estos momentos.

—Está bien, hoy hablaré con él.

Terminamos con nuestra rutina de todas las mañanas, me di una ducha, me puse ropa cómoda y fui a la habitación de Jimin. Toqué la puerta suavemente, pude escuchar un «pasa» más bajito de lo normal. Cuando entré, lo encontré acostado en su cama, desaliñado, envuelto en sus sábanas. Me acerqué poco a poco y me senté en el borde de la cama.

—Llevamos meses en esto, Suga y yo... —hizo una pausa—. Todas esas veces que hemos dormido juntos, siempre que nos besábamos, me decía que ya no quería a su esposa, que iba a dejarla, igualmente a su hija, que me amaba a mí, pero anoche intentó irse a verlas mientras estaba durmiendo...

—No creo que todo eso haya sido falso. —dije. Se giró a verme y yo le agarré la mano—. Seguramente... tiene miedo.

—Yo puedo protegerlo.

—No digo lo contrario —lo miré calmada—, quizás no quiere que les pase nada a ellas, por más que te ama a ti, también a ellas.

—Seguiría siendo un mentiroso, me dijo que ya no quería su esposa...

—Trata de ponerte en su lugar. —comencé a acariciar su mano con mi pulgar. Él suspiró.

—Tengo miedo a perderlo, por ella y su hija. Que me deje por ellas...

—No pienses eso porque no va a pasar. Él te ama, te lo ha demostrado de todas las maneras posibles, solamente... confía en él.

Jimin se quedó mirándome como analizando cada palabra que decía, finalmente, se sentó y su rostro se relajó un poco más.

—Voy a confiar en él. —dijo, le sonreí.

—Ahora ve a arreglarte un poco, pareces un vagabundo. —reí ligeramente, él igual.

Le di un beso en la frente y salí de la habitación para que hiciera sus cosas, al cerrar la puerta, me encuentro con JK.

—Eso está mejor que lo que alguno de nosotros le haya dicho. —me miró sonriendo.

—Gracias, supongo. —sentí que me sonrojaba ligeramente.

Había pasado un mes desde que llegué a la propiedad de Jimin y jamás me había sentido así de nerviosa frente a JK, ¿qué está sucediendo?

—¿Harás algo esta tarde? —preguntó de repente.

¿JK preguntándome qué voy a hacer? Vale, comienzo a preocuparme de la situación.

—Como tengo tantas cosas que hacer acá... —dije sarcástica.

El sarcasmo siempre te salva de situaciones incómodas. Excepto por esta, la poca tranquilidad que había conseguido con mi sarcasmo, se esfumó cuando JK soltó una leve risa. ¡¿Qué está pasándome?!

—¿Quieres ir a la casetica del jardín? Quiero enseñarte algo.

—Claro, nos vemos más tarde.

Él asintió y se fue, dejándome frente a la puerta de Jimin, completamente desconcertada.

—Le gustas. —dijo Jimin de repente a mis espaldas, asomando el rostro con la puerta un poco abierta.

—¿Qué dices? —sentí que me sonrojaba aún más.

—Que le gustas, tonta. —rodó los ojos—. Se le nota.

—No puede ser cierto, apenas nos conocemos...

—Yo sí lo conozco y puedo decirte que nunca lo vi así.

—Pero Jimin, llevo solamente un mes acá.

—A veces las personas que conoces desde menos tiempo, impactan más tu vida que las que conoces de años.

Es verdad. Desde que llegué a la propiedad de Jimin hace un mes, todos acá han impactado mi vida de una manera impresionante, comienza a gustarme estar acá.

Subí a mi habitación y me apoyé de la pared, cerrando los ojos. De repente vino a mi cabeza ZEA, todo lo que viví ahí y las personas que conocí. Vine en un principio a Bangtan para buscar a Raesun, la extraño y no puedo negarlo, pero a ella parecía irle bien sin mí, ¿debería seguir pensando en cómo estará o que hará en estos momentos cada vez que me acuesto a dormir? ¿O debería apreciar la nueva vida que Jimin me ofrece acá y por fin dejar a Raesun vivir su vida? Creo que voy a apostar por lo segundo. Dudo que realmente quiera ser encontrada.

Ella querría que yo siguiera adelante y no me aferrara a ella, no que me quedara lamentándome cada día.

_____________

He vuelto, yeeeey~

Lamento haberme ausentado tanto, no encontraba mi inspiración pero ya todo está bien ahora ☺️ no creo que vuelva a tener problemas escribiendo.

Nos seguiremos leyendo~

Beyond Us (BTS Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora