okay, mujeres y hombres por si acaso hay alguno leyendo, eto e pa que sepan la función de cada personaje en eta vaina, se me ocurrió ahora mimo.
bien, primero que nada en la novela van a ta Shinee, BTS claramente está xdxd, EXO, BLACK PINK y GOT7.
y empezando con los protas:
Namjoon: El que saca a todito de apuro, tiene complejo de Ralph el demoledor, no puede ta cinco minuto sin romper algo o no se siente él, siempre buscando lo mejor para los chicos y aficiao de Jin como él solo.
Jin: La mujer de Ramón, al igual que su marío no puede ta cinco segundo sin hacer un chite malo, él único que sabe cocinar bueno y con el sazón, no come cuento con nadie lo fine de semana son pa andar en la calle subiendo foto y figuriando.
Yoongi: El que siempre ta ready pa peliá y caele a palo a dojotre, pero ante tiene que dormir bien porque sino no, baraja eso. No le guta que le hablen mucho ni que lo depielten con bulla se encojona y te manda su agust d atrás. Enamorao de su gordo Jimin. El ama a to eso tigre pero ello no tienen que saberlo, le llega?
Hoseok: Duró cinco año preso en la Victoria por robarse un caballo del zoológico, el que tiene má tigueraje de todito, no hay forma de que tú le venda gato por pollo en el pica pollo porque te la monta todita, siempre con un puñal dique por si acaso cualquier vaina se arma un juidero y él ta setiao con su puñal a cualta. Enamorao de Taehyung pero él jura y perjura que no e pájaro.
Jimin: El que siempre tiene un cuento, se mete en to lo lío habidos y por haber, tú lo ve a cada rato en una discoteca dándose un jumo del diablo, y no puede escuchar ni la alarma del celular que se faja a bailar, cero tigueraje pero quisiera, él e la más popi. Se la pasa metio e un gimnasio dique porque ta gordo pero mentira mi pana el sicario ta buenísimo. Se pone a brechar a Yoongi cuando se ta bañando.
Taehyung: El que siempre ta en el aire, vendío, a él nunca lo dejan sólo en la casa dique por medio a que lo carguen con to y casa porque siempre ta perdío (alv como yo JAJAJA), siempre se ta riendo de to lo disparate que dice Hoseok y Jungkook. Tú lo ve metío en Ágora comprando en Zara, Massimo Dutti,
Náutica y esa vaina, pa su cumpleaño él mismo se compró una Pandora, no come cuento con su zapato Gucci, siempre se burla de Jimin pero él lo ama. Ta enamorao de Hoseok pero él lo trata malísimo.
Jungkook: El que sabe hacer de todo, ganó una competencia de hacer trenza en la Duarte junto a diez haitianas más. Él nunca cree na. Le dicen la rata porque el tipo e un maldito hacker. Se quilla de na, y siempre vive cantando "En mi casa había una gotera" en el curso y la cocotera siempre le toca a él. En el curso hace pila de desorden pero siempre se lo pega a Taehyung porque e el ma pendejo.de GOT7 sólo Jackson porque utede todavía no conocen a los otros 😏.
Jackson: El mejor amigo de Yoongi. Se la pasa hablando de mujere y e el que ma se liga mujere en todo el colegio. Un maldito cuero pero él tiene muy buen corazón, siempre salva a Yoongi te lo lío.
de EXO:
Chanyeol: Se curan pila de él dique porque tiene las orejas como do parábola. Él se lleva pila de bien con to el mundo, e muy serio y buen muchacho, dique.
Xiumin: El ma chismoso, coño lo que no tiene de tamaño lo tiene en jabladoría audiovisual. En verdad él le hace pila de bullying a to el mundo, pero el tipo e una cura cuando tú lo conoce.
Sehun: Le responde a to el mundo y le importa tre pito, siempre lo tan sacando del aula porque no le gusta hacer na, no lo devuelven pa su casa porque e sobrino de Leonel Fernández.
Baekyun: El es un amor de persona, siempre le buca el coro a to el mundo pero dicen que e un maldito perro, la idea del party fue suya.la verdad es que sólo les hablo de esos personajes pa que crezca la intriga en sus corazones 😈😈😏
los Shinee:
Taemin: Se ha dado a to los hombres y toas las mujeres del colegio, él e de lo tipo que son pila de intenso con sus ex y le vive echando to en cara. Le hizo mucho daño a Yoongi, pero a él no le importa esa vaina porque esa e su naturaleza.
Minho: El mejor amigo de Taemin, taba enamorao de Taehyung pero nunca dijo na. Él loco e un cerebrito en el colegio las mejores notas y en la calle e un maldito tigueraso que se la sabe toa, él ante tenia un punto pero la policia lo encontró y se jodió to.LAS BLACK PINK IN YOR ÁREA BEBÉ:
Rosé: La rubia tonta, sabe hablar como veinte idioma, siempre ta de viaje y pasillando en el colegio, e la que soporta to lo junte y se tira a todito, e muy perra siempre le habla mal a to el mundo.
Jennie: La que siempre ta enamora de alguien nuevo, ella jura que es amor pero en verdad e chapiarlo que quiere.
Lisa: La novia de Taemin, pero tiene otro die tipo ma con lo que habla y se los liga porque a ella realmente le importa poco que ella tiene novio, ella le cuerea a quien sea.
Jisoo: La única decente entre todita, habla bien, no dice malas palabras, e muy educada, le hace la tarea todita y siempre e la que maneja cuando to esa mujere tiene su suape en su buena, ella ta enamora de Taemin pero le gusta Jackson y él no le hace caso dique porque e una mongola.hasta aquí señore, a medida que vayan leyendo conocerán a cada personaje y a los demás, y más ahora en la fieta, yo espero que ustedes amen estos personajes tal cual yo los amo, me inspiré en personas de la vida real para la personalidad de cada uno, algún parecido con la realidad no es pura coincidencia fue a propósito JAJJA, bueno ya utede saben.
me quiiiii3.
ESTÁS LEYENDO
BTS DOMINICANOS. [ LOS POPIS ].
Humor¿Cómo serían BTS si fueran dominicanos? ¿Cómo fuera su día a día si fueran dominicanos? en ésta historia cabe recalcar que me inspiré en todas esas historias chilenas de BTS y por qué no hacer una dominicana ¿? Bueno, mi loco na ma te voy a deci una...