#08: "vamo a formar un vacilon utede ponen el ron y nosotro el sabor."

815 49 147
                                    


NARRADORS:

Los días transcurrieron tranquilamente en esa semana, Jungkook nunca se animó a decirle a la loqui que si quería ir con él a la cena. Jungkook será estúpido pero no idiota porque él claramente veía como ella y Baek traían un coro medio raro. Llegó el día más esperado por todos, el viernes. La loqui y los otros dos idiotas ya habían ensayado bien su vaina y sólo quedaba presentarse.

— mira, maldito idiota, yo epero que no se te olvide na que tú ere medio loco. –dice la loqui refiriéndose a Tae.

— yo lo que epero el día que tú abra esa boca para elogiar a uno y no pa insultarno, maldita loca. –responde Tae mirándole con molestia.

— tú quiere privá en medio freco, peter la anguila. –responde la loqui señalándole con una de sus cejas alzada y haciendo una mueca con sus labios.

— y utede no pueden ta ahora sin pelear, coño. –mencionó Jimin mientras negaba con su cabeza lentamente.

— primero con Jungkook y ahora conmigo, tú ere el próximo Jimin, no te crea. –hace una mueca en la que pronuncia más sus labios.

— cállate la boca, Taehyung pa no hacerlo yo. –murmura la loqui mirando hacia la puerta como si esperara a alguien, Jungkook no se encontraba en el aula en ese momento, taba comprando ekimai ilegal por la puerta del colegio porque según él hacía un calor de pinga en pleno diciembre.


De momento, se aparece Jungkook por la puerta del curso y entra a este sin pedir permiso y se sienta en su butaca como si nada e nada. La loqui estaba sentada en el medio de Taehyung y Jungkook.

— pero buen maricon y eta son hora de tú llegar? –le dice Tae, cruzándose de brazos.– la loqui casi sale a buscarte...

— el diablo qué jabladoraso.. –la loqui abre los ojos sorprendida y le da una súper pepota a Taehyung por la cabeza.

— eso a mi no me importa. –responde Jungoo ignorándoles encogiéndose de hombros levemente. La loqui volteó a mirarle, a ella realmente tampoco le importaba porque ahora le gutaba Baek y ella hace rato que mandó a la mierda a Jungoo por lo de la otra ve.

— ¡el grupo que sigue! Jimin y compañía. –la voz de la maestra retumbó por todo el salón a lo que todos se callaron justo al mismo tiempo dejando escuchar la voz de Jimin que en ese momento dijo:

— la creta mi loqui, ya vamo nosotro. –se escuchó la risa de todos sus compañeros.– cuál fue el chite, bajo a nalgas todito.

— bueno, vamo a eto. –la loqui se puso de pie, se arregló su uniforme y caminó hasta el centro del salón ya que estaban en un semicírculo.— Juan Carlos del culo, camina que ere tú que tiene el quitipó.  –murmura la loqui volteandose a ver a Jungkook haciéndole señas pa que mueva esa nalga jevi.

— ah po e loca... –se escuchó la voz de Taehyung, quien taba al lado de ella mirándole con una expresión un tanto graciosa ya que pensaba que había dicho lo siguiente bromeando pero Jungkook se paró con su bocina de Bluetooth que parecía una de esa televisione de cajón.

Todos estaban atentos a ver qué se traían estos entre manos...

— ¡Romeo, oh Romeo! ¿Dónde diablo tú ta que no te veo? –pronuncia la loqui con cierto aire de dramatismo colocándose una mano sobre su frente con su mirada pérdida y angustiada.  A lo que Jimin, quién era Romeo responde:–

— tú te burla, maldita Yazuri. Tú sabe que soy enano y te pone en eso relajo. –se cruza de brazos dándole la espalda de manera indignada y cortándole los ojos.–

BTS DOMINICANOS. [ LOS POPIS ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora