KLK YO LA ESCRITORA POV.
Esa semana de clases fue un poco tranquila tanto para Yoongi como para los demás chicos, Taemin no había estado molestando a nadie, casi ni se sentía el locotron. Jimin se metía en menos líos, Taehyung ahora se la pasaba jugando Candy Crush en el celular tenía a Jungkook jarto dique pa que le pasara alguno nivele, Hoseok no le hablaba a Taehyung, Namjoon y Jin tenían unas cuantas peleas pero na fuera de lo normal, en el colegio les estaba yendo bien y pronto se acercaba el día de la fiesta, de momento ya era el día y todito taban loco porque no sabían qué ponerse.
– ¡NAMJOON! ¿¡DÓNDE DIABLO TAN MI PANTALONCILLO!? —se escuchó gritar a Jimin quien todavía estaba en toalla.
– Jimin, deja tu voceadera que nadie tiene que sabe que tú ta encuero. —dijo Yoongi quien pasaba por la habitación del menol en pantaloncillo y con su toalla en una mano, Jimin se quedó mirándole con los ojos abiertos..
— Ehh, párateme ahí rata albina. —con su mano le dio señal de que se detuviera y Yoongi se detuvo, descansando todo su peso en una pierna y colocando su mano en su cintura.
– ¿Qué tú quiere? y no me llame rata albina pa no paltite tu caco. —Yoongi lo miró fulminante.
– ¡ESO SON MI PANTALONCILLO! ¿QUE HACE TU CON ELLO? —con sus manos señaló los bóxer y luego llevó sus manos a su rostro y pasó estas con desesperación.
– Ay, perdón, mala mía bro, toma. —llevó sus manos al borde de los bóxer y bajó estos por sus piernas flacas y se los tiró a Jimin en la cara y se fue de ahí para su habitación y cerró la puerta de un fuetazo.
– Gracias, Min Yoongi, pero no era necesario, maldito aqueroso. —se quitó los bóxer de la cara y se escuchó la risa de Yoongi por el otro lado de la puerta, Jimin sonrió.
– Meeera bebé, te molestaría salir del baño? —dijo Hoseok apoyándose con un brazo del marco de la puerta mirando a Taehyung que no dejaba de mirarse en el espejo arreglando su cabello.
– Mira Hoseok jódeme meno, ok. —dice éste ahora mirando sus dientes con mucho detenimiento.
– Tú ta como que si tú va ir a verte con alguien. —murmura Hoseok incorporándose más en el baño.
– Si, voy a ir a ver a Minho ¿y qué con eso? —se voltea quedando frente a frente a Hoseok, Hoseok sabía que a Minho le gustaba Taehyung desde mucho tiempo y que nunca se lo había dicho, Hoseok estaba un poco celoso de que éste le dijera aquello.
– No nada, tú puede hacé lo que tú quiera ¿o no? —se encogió de hombros intentando no mirarle a los ojos.
– Si y tú no tiene que meterte en eso. —le guiña un ojo y sale del baño y al hacerlo choca su hombro contra el de Hoseok, éste sólo se quedó allí cabizbajo.Señore, no me malinterpreten, Hoseok tiene una reputación que cuidar y por eso él no le dice a Taehyung que le gusta, y Taehyung no se lo dice porque él sabe que a Hoseok seguramente no le importaría eso. Ya todos estaban listos, como era de esperarse se dieron un maldito flow cabrón que ni el diablo. Namjoon como siempre era quién conducía, a su lado estaba su princesa, Jin. Atrás estaban Jimin al lado de Jungkook, Hoseok al lado de Yoongi y éste al lado de Taehyung que taba mirando a la nada pensando en todo, con una mirada triste. Yoongi como no e etupido le llegó así que quiso saber cuál era el melao que tiene Mirella.
– Tierra llamando a Mongolandia. —le susurró a Taehyung en el oído mientras le daba un codazo, éste reaccionó como era de esperarse.
– ¿Qué tú quiere, Min Yoongi? —respondió sin ganas.
– Yo quiero tu corazón.
– Se encuentra roto en estos momentos.
– Ay ya maricón, deja tu sensibilidad y tu depresión. ¿klk te pasa? —le mira tratando de buscar sus ojos.
– Loco, yo no quiero hablar de eso ahora.
– Ven, dime. Que ahora vamo a gozá y te necesito eléctrico coño, como tú siempre ta.
– Yo no tengo gana de na, ya. —se encoge de hombros hablando sin ganas.
– Óyeme, óyeme coñazo. —le dió una galleta pa que lo mirara— no e pa un maldito funeral que vamo, e a goza rapaperra. Así que vamo a ve si te me pone happy pa no tené que frenale a uno amigo mío pa que te den a bebé no a comé un happy brownie, ¿tú me ta oyendo, mmg?
ESTÁS LEYENDO
BTS DOMINICANOS. [ LOS POPIS ].
Umorismo¿Cómo serían BTS si fueran dominicanos? ¿Cómo fuera su día a día si fueran dominicanos? en ésta historia cabe recalcar que me inspiré en todas esas historias chilenas de BTS y por qué no hacer una dominicana ¿? Bueno, mi loco na ma te voy a deci una...