{ unas palabras de la autora: mi gente, excúsenme la botada que les di, estoy planeando el desarrollo de esta historia para que sea de su agrado, prometo volver con más si ustedes me ayudan compartiendo este invento con sus amigos, sean o no armys, seguro se curan pila cuando vean a siete coreano hablando con los modismos dominicanos heheh, ya sin más, disfruten que esto es para y de ustedes, kisses en las nalgotas. }
JUNGOO POV, se armó:
Si me preguntaran cómo empezó todo seguro le echaría la culpa a Jhope y a V, pero no puedo porque de primero debimos hacerle caso a la rata albina y no ir a aquella fiesta. Todo se descontroló, yo me sentía que taba teniendo mi papel antagónico en la serie Élite, ya utede saben. Qué noche, de haberlo sabido me quedaba en mi casa viendo un maratón de los padrinos mágicos.
Taemin se acercó a nosotros que estábamos afuera de la casa esperando que nadie haya secuestrado a TaeTae y a Hobi, hubiese sido mejor eso que la buena trompá que le dió Taemin a Yoongi.
— ¿PERO TÚ ERE LOCO, HIJO E PERRA? —gritó Jin corriendo a socorrer a Yoongi que estaba tirado en el suelo del golpe tan fuerte y eso que él ta tan flaco :(.
— ¿Y A TI QUÉ DIABLO TE PASA? —le gritó Yoongi poniéndose en pie con ayuda de Jin, cuadrándose pa soltale su buena tabaná.
— Ohhh, ¿me lo estás preguntando a mi? por qué no se lo preguntas a ese idiota que dede que lo vea le voy a arregla la care yegua con to y noviecito. —decía Taemin respirando como un toro encojonao mientras señalaba a lo lejos a Hobi y a Tae.
— Con todo respeto señor, pero los únicos que pueden y están autorizados para decirle care yegua a Hoseok, somos nosotros, puede continuar. —interrumpe Jimin con un tono calmado y sereno.
— ¿y quién de utede le pidió la opinión a ete bugarrón? —se voltea Taemin hacia sus amigos con un tono burlón en su voz. Minho se le veía cabizbajo pero pude notar la sangre en su poloché.Esperen un momento, sangre, Minho, Hoseok mano ensangrentada, Tae huyendo con el rostro golpeado, ¿care yegua y noviecito? ¿Desde cuando Tae e novio de Hoseok?
— Ayúdame a entender esta situación. —habló Namjoon dirigiéndose hacia Taemin, quien dio la vuelta para prestarle atención. En el momento en que éste iba a abrir la boca llegan Tae y Hoseok riendo y tomados de la mano como que si nada había pasado.
— Mmmh, pasó algo y no nos enteramos? —dijo Tae desentendido como siempre.
— Que les cuente su amigo la historia. —dijo Taemin frunciendo su mandíbula.
—Hoseok, tú sería tan amable de decirme qué diablo paso aquí? y por qué por tu culpa según ellos, golpearon a Yoongi? —se cruza de brazos Namjoon, Tae al escuchar que Yoongi había sido herido corrió hacia su lado para ver si estaba bien y éste se negaba a dejarse inspeccionar por éste, estaba enojado.
— ¿QUÉ YOONGI QUÉ..? —Hoseok se abalanzó contra Taemin y le empezó a golpear, ambos forcejeaban hasta que tuve que meterme para que Hoseok y Taemin no se mataran entre ello.
— ¡SI TÚ NO HUBIESES GOLPEADO A MINHO ESTO NUNCA HUBIERA PASADO, PERO CLARO LO OLVIDO TÚ ERE UN MALDITO BARRIAL! —gritaba Taemin intentando zafarse de los brazos de Minho.
— ¡Y SI EL MALDITO DE TU AMIGO NO HUBIERA INTENTADO VIOLAR A TAEHYUNG ESTO SE HUBIERA EVITADO AUNQUE PARA SER SINCERO SOÑABA CON PARTIRLES LA CARA A AMBOS! —intentaba zafarse de mis brazos pero no se lo permitía por lo menos yo sí sabía lo agresivo y protector que Hoseok era con nosotros.
—Eperate, eperate, ¿ese hijo e perra intentó violarte? —dijo Yoongi en dirección a Tae y éste sólo permaneció en silencio dándole por hecho de que sí. Yoongi ya había logrado sacar su bestia interior, flaco is todo pero agresivo como él solo, fue hasta donde Minho quien sostenía entre sus brazos a Taemin y le dió una buena golpiá que soltó a Taemin del tiro.
— ¡CON TAEHYUNG NO TE LUCE MALDITA PERRA! ¡TÚ TE LE ACERCA OTRA VE Y TÚ VA VE DE QUÉ YO SOY CAPAZ! —decía esto señalándolo muy enojado, Jimin fue a separarlo y por si fuera poco le dió una trompá a Taemin quien estaba de rodillas al suelo.
— Eso fue por decirme bugarrón y por haberle dado al Albino. —le escupió encima y tomó a Yoongi de una mano y se escondió con él detrás de Jin.
—No quiero volver a verlos cerca de uno de mis muchachos, tan apuntando? Porque no quisiera que vean al Monster que llevo dentro. —saltó Namjoon, con su voz dura pero calmada. — Vámonos, muchachones.Y dejándolos allí, sacamo pie y borramo huella. Nos montamos en nuestro vehículo y fuimos a casa, en todo el camino no se había dicho una sola palabra hasta que Jimin habló.
—Entonce, ¿e verda que utede do son novio o no? —dijo confuso, y yo que estaba cerca de él le di una tabaná.
— Jimin, no e el momento, por favor. —murmuré y él entendió y permaneció callado.Entramos a la casa, yo ayudé a Hobi a entrar y Yoongi y Tae entraron juntos, luego Jimin, Jin y Namjoon entraron últimos. Nos sentamos en el mueble de la sala, parecíamo que tábamo en una pelea de gallo.
NARRADORS:
Todos estaban sentados juntos en el sofá, nadie se atrevía a decir nada y menos con Jungoo repartiendo tabaná por pipá. Pero no podían quedarse callao toda la noche.
— Señoritas, una a la vez por favor, no quieran todas hablar al mismo tiempo. —dijo Jungoo para aliviar la tensión que se sentía.
— Yo necesito una explicación de todo esto. —Namjoon se cruzó de brazos.
— Nosotro somo una familia, nos compartimos hata lo pantaloncillo no puede ser posible que haya secretos entre nosotros. —decía Jin con su peculiar tono de voz de vieja menopausica.
— Bueno, Hobi y yo nos gustamos. —dijo Tae sin más, a veces puede ser un idiota y andá en el limbo pero de ve en cuando e directo.
— Y por eso hoy a todito casi no matan, excelente. —pronunció Jungkook aplaudiendo con sarcasmo.
— Señore perdónenme, yo sé que me salí de control y to pero yo no quería involucrarlos a ustedes. —decía Jhope.
— Ese e el problema loco, que si algo te pasa a ti e problema de todito. —habló Jimin después de haber permanecido tanto rato callado.
— Ya dijo que se disculpaba y yo también, no sabíamos que esto iba a suceder lo siento. —Tae se levantó y se fue corriendo hacia su habitación, llorando.
— Lo siento, señore, en serio. No volverá a pasar, lo prometo. —dijo Hobi para enfriar las cosas.
— Eso espero. —dijo Namjoon, casi en un susurro.
— Muy bien, ya, se acabó, vámono a dormir que tengo sueño. —habló Jin, mandando a acotá a esa rumba de mangansone.Yoongi fue el primero en subir pero no fue a su habitación, fue a la de Tae, entró sigilosamente y se acostó a su lado y lo abrazó, éste al principio se asustó pero de inmediato supo de quién se trataba.
— Loco en serio, perdón que por mi culpa casi te devuelvan el color. —susurró Tae.
— Papá, yo lo único que quiero e que tú aprenda a cuidarte y no dejar que ningún cabrón se aproveche de ti. Y si Hobi te puede cuidar aunque no sea de la mejor manera yo voy a ta feli de utede do, porque mi mejor amigo está cuidando de mi mejor hermano.
— Gracias, cara pálida. Prometo que no volverá a suceder. —se volteó hacia Yoongo y le dió un beso en la frente, Yoongi se quedó allí por unos segundos abrazando a Tae y luego se levantó para irse.
— Cuidao con deci que yo vine a ponerme soft gay contigo, love u. —le mandó un beso y se fue de su habitación dejando a Tae con una amplia sonrisa en su rostro, al salir de la habitación se encontró con Hoseok en el pasillo y su cara se puso un poco seria al verlo.
— Yoongles, yo sé que tú no quiere verme ni en pintura pero...—Yoongi fue hacia él y lo abrazó, lo cual puso un poco en duda si era cierto aquello.
— Cállete maricon, lo que ma me quilla e que no me habías dicho nada, yo siempre te voy a apoyar loco, no sea así de palomo.
— Diablo loco, yo casi me cago en lo pantalone, te pasate. —ríe levemente abrazándolo.
— No más secretos entre nosotros, tú sabe que mi nogra derecho e tuyo completo por si algún día necesitas un transplante tú sabe que yo no me niego a dártelo.
— Ya, Yoongi que tú te pasa de aqueroso avece, pero yo te amo como quiera. —se separaron y dándose una última sonrisa se fueron a su dormitorio a dormir.Así eran ello, no podían pasar un día quillao con él otro eso taba prohibido en esa casa, al parecer las cosas cambiarían esta vez o puede que tomen un rumbo distinto. Lo importante e mantenerse unidos aunque se te cayendo el cielo en pedazo. Tal vez sí esta vez todo salga bien para los chicos o puede que no. Todo es cosa del destino y de la loca que escribió eto que ella cree que eto e una novela de misterio, aconséjenme a esa mujer alfavol.
Corto, tal vez, pero las cosas que están por venir, ustedes ninguna de las está esperando. En el capítulo no añadí mucho lenguaje callejero utede se fijaron pero e que se me hacía difícil JAJAJ. Espero que realmente les haya gustado y haya podido recompensar todo este tiempo que no subí capítulos. 😞😞💗💗 comenten su parte favorita, su ship favorito, y si eres TAEGI holateamoperonopasaráxdxd, si llegamos a 100 votos lo cual no creo que pase, les haré un súper maratón. 😏😏 💗💗💗las amo, y leo sus comentarios, realmente ustedes son quienes me hacen el día a mi.
ESTÁS LEYENDO
BTS DOMINICANOS. [ LOS POPIS ].
Humor¿Cómo serían BTS si fueran dominicanos? ¿Cómo fuera su día a día si fueran dominicanos? en ésta historia cabe recalcar que me inspiré en todas esas historias chilenas de BTS y por qué no hacer una dominicana ¿? Bueno, mi loco na ma te voy a deci una...