CONFUNDIDA

230 17 3
                                    

J: Cariño tenemos que irnos, la consulta es de 40 min.

M: Si solo dejare a Rizzoto con Taylor.

J: (sonriendo).

M: Listo.

CH: Buenos días (sonriendo).

M: ohhh charlie que sorpresa, que haces por aquí. 

CH: Quede de verme con Taylor para salir a correr.

J: Oh em...Tay sigue dormida pero ponte cómodo.

Ch: Gracias pero mejor la espero en el auto, no quiero incomodar.

M: estas seguro, no hay problema si quieres quedarte aquí.

Ch: No se preocupe, mucha suerte.

M: gracias, hasta luego.

NARRA JANE: Mi niña tiene novio, la verdad me gusta Charlie para ella, es un chico muy inteligente, amable,caballeroso y gentil.

*CHARLIE TAYLOR*

Ch:lista hermosa.

Ty: Lista (besando)

Ty: Lista (besando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ch: vamos a correr.

*JANE Y MAURA*

Faby: Todo esta perfecto, creo que pueden hacerlo.

M: Pense que cuando tuve a Taylor me había lastimado.

Faby: Si , pero después de algunos años y obviamente si se tratan, la alimentación se lleva adecuadamente, todo sale bien y pueden tener de nuevo bebes (sonriendo).

J: Genial y cuando podemos empezar.

Faby: en el momento que desean , solo que les voy a pedir un favor, tienen que hacer ejercicio,n las dos.

J: (cara de disgusto)

J: (cara de disgusto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M: jane!!!!!

J: Ya que (haciendo puchero)

NARRA JANE: Maneje hasta el bar, teníamos ganas de algo antes de que Maura quede embarazada.

Angela: Hola chicas.

M: hola

J: ma (sonriendo)

Angela: Jane cerveza, Maura  cafe.

M: nos conoces muy bien.

Angela: Y no saben para cuando es el juicio.

J: dentro de 2 meses.

M: Elien adelanto las cosas, pero nos demando.

Angela: Como!!!!!!!

M: Pide  12000 dolares, es una farsa pelearemos pero si perdemos se duplica.

Angela; Las ayudaremos,Ron esta...

J: Ma gracias, pero estamos bien, juramos que cuando necesitemos acudiremos con ustedes (acariciando su mano)

Angela: Quiero que Elien se aleje de nosotras.


*Taylor y Charlie*

Ch: Linda que sucede.

Ty: Estoy preocupada,ayer vi a papa y me contó cosas de mi madre Jane.

Ch: OHHH!!! pero...

Ty: No se a quien creerle, amo a mi padre pero también a mi madre.Mi papa no estuvo porque cuando mi mama quedo embarazada el  no quería hacerse cargo de mi, y Jane era pareja , en fin mi padre me comento que todo es mentira.

Ch: Lo de tu madre Jane.

Ty: SI...no creo mucho la verdad mama no es así, Charlie la llevo conociendo toda mi vida y gracias a ella mi mama pudo darse cuenta que no esta sola.

Ch: Cariño no conozco muy bien a tu padre pero tus mamas con extraordinarias y Jane no creo que sea lo que te dijo tu padre, me has contado muchas cosas de ellas dos, las conoces perfectamente, has convivido mas con ellas que tu padre, lo amas entiendo pero no cambiaría por nada del mundo a ellas.

Ty: Tienes razón y tengo una idea.


NARRA MAURA: No puedo creerlo, Elien quiere hacerme la vida imposible, primero me golpea, me deja, reclama,demanda y quiere llevarse a mi hija.

J: Maura todo bien.

M: Si solo tengo hambre.

J: Tranquila llegaremos y te daré de comer.

M: De acuerdo.

Al llegar a casa vieron que Charlie ataba despidiéndose.

M: Ya te vas (sonriendo)

Ch: Si unos de mis hermanos esta de visita y tengo que irme (riendo) pero les traje a Taylor sana y salva como ordenaron.

J: Mas te vale, sabes que soy policía y tengo un arma (riendo)

Ch: Esta presente, hasta luego.

M: adiós.

Ty: Hola!!!

M; Mi niña como estas.

Ty: Bien y como les fue.

J: Super!!! oye estaba pensando si en esta semana invitas a Charlie a comer tu madre y yo...

M: Queremos conocerlo mas, confiamos en el pero nos gustaría convivir.

Ty: claro...necesito hablar con ustedes.

J: ocurre algo?

Ty: es complicado.

Jane y Maura se miran a los ojos seriamente.

M: Tranquila cariño (acariciando su mano)

Ty: Quiero irme por un tiempo con mi papa. Hablo de estar con el, vivir.

J. Que!!!!!

NARRA MAURA: Ahora que mas me puede pasar.



P.D: Hola a todos quiero darles las gracias por leer la historia y comentar, es muy especial para mi que les agrade y los entretenga, este capitulo fue algo corto, pero les prometo que vendrán mas, me gustaría mucho que me comentaran que les gustaría que pasen en los capítulos o que personajes poner :D . Gracias!!!! saludos y besos

LOVE LIKE ME YOU DO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora