NARRA MAURA: Mi linda hija llevo 1 semana sin verla, no es lo mismo platicar por whatssap quiero abrazarla estar con ella decirle cuanto la amo.
J: Hola cariño como estas (besando)
M: bien gracias, ya casi termino el reporte y nos vamos (sonriendo).
J: Si y te tengo una sorpresa, el viernes a las 4:00 am sale nuestro vuelo a los Ángeles.
M: noo!!!!!! que emocion amor, oye pero con quien dejaremos a Rizzoto.
J: Ma lo cuidara o si no Franky (guineando el ojo) lo importante es que nos divirtamos y disfrutemos tu y yo (besando)
M: de acuerdo y Taylor???
J: amor esta bien, ademas olvídate de todo malo, tengo una idea cuando estemos en los Angeles le hablamos por ahora no quiero que estés asi (besando)
M: ok , a empacar.
*TAYLOR*
Elien: Cariño como estas.
TY: hola papa (adormilada)
Elien: Princesa iré a trabajar Niccole y tus hermanos estarán en casa, si salen podrán ir un rato seria muy lindo que salieras con ellos.
Ty: Sip gracias yo veo sale.
Elien: De acuerdo te amo cuídate mucho te amo.
Ty: Igual yo papa.
Narra Taylor: Revice mi celular para ver los mensajes y encuentro uno de mis mamas, ellas siempre me mandan fotos. Y obviamente una de mi novio de la vida, seré sincera lo amo muchísimo lo es el indicado.
Hola mi pequeña te extrañamos espero que estés bien <3 recuerda te amamos.
ATTEN: MAMY :* <3
GUAPA!!!! BUENOS DÍAS SOLO QUIERO MANDARTE ESTO, AVERIGUA LAS PISTAS? TE AMO
NARRA TAYLOR: CHARLIE DONDE ANDAS????
*JANE Y MAURA*
J: Lista?
M: Si
Angela: Hermosas cuídense mucho, porfavor en el vuelo no beban tanto, hablo por ti Jane.
J: ma!!!!!!
M: No te preocupes Angela yo la cuido (riendo)
Angela: Aquí las estaremos esperando, despídete Rizzoto de mamas.
J: adiós pequeño (acariciando a Rizzoto), by ma.
NARRA JANE: Maura y yo nos dirigimos a los Ángeles y escuchábamos la canción de "LOCKED AWAY"
Al llegar al aeropuerto las chicas se fueron directamente a su vuelo y como estaban cansadas durmieron un rato mientras llegaban a su destino.
NARRA MAURA: Desperté y vi un mensaje de Elien a pesar de que tenga a Taylor siempre le pregunto por ella. Jane seguía dormida ella no sabe nada.
Cuando llegamos a los Ángeles estaba obscureciendo pero estaba hermosa la ciudad, dejamos nuestras maletas en el hotel y decidimos ir a visitar el lugar.
J: Maura ya viste esto es genial.
M: tenias razón aquí todo es tranquilidad.
J: desahógate de todo amor es una viaje de nosotras dos (abrazando por la cintura).
*TAYLOR*
Nicole: Taylor Elien no tarda en venir cenamos juntos y después puedes ir a dormir o estar en el patio lo que quieras hermosa.
Ty: Gracias .
(MENSAJE DE CHARLIE)
Hola amor, oye espero que hayas descubierto las pistas, solo quiero decirte que te tengo una sorpresa.
Ty: AMOR QUE ESTAS TRAMANDO?
NICOLE: Taylor creo que alguien te busca en la puerta.
TY: Quien podra ser? no conozco a nadie de aqui????
CH: hola preciosa.
TY: ohhhh por dios!!!!!
Taylor salio corriendo a abrazar a su novio , charlie la cargo y le dio un tierno beso.
CH: se que te preguntas porque estoy aquí, la verdad te extraño amor.
Ty: No sabes cuanto yo a ti.
CH: Te amo preciosa (besando)
NICOLE: Le diré a tu padre que fuiste al cine (guineando) diviértanse.
Ty: Gracias.
Taylor y Charlie se fueron agarrados de la mano a pasear un rato. Por el otro lado la linda pareja Ruzzles pasaban una noche mágica.
M: Jane!!!! (mirando a los ojos)
J: Si...
M: Te amo, demasiado y quiero pasar el resto de mi vida contigo cada momento no quiero separarme de ti (besando).
J: Maura (riendo) eso ya lo se y te prometo que jamas estaremos separadas eres mi vida, no quiero alejarme (besando).
ESTÁS LEYENDO
LOVE LIKE ME YOU DO.
FanficUn amor como el de ellas no se pueden comparar, las mejores amigas Jane Rizzoli y Maura Isles sus vidas cambiaran por completo, solo un simple regalo, palabra y un "SÍ" es la clave.